Harold Mayne-Nicholls contraataca

HMN le tiró palos a los nuevos dirigentes - (c)Getty Images

Harold Mayne-Nicholls en declaraciones a Radio Agricultura dio su parecer de lo que está ocurriendo en los últimos días con los desaciertos que está viviendo la directiva renunciada de Sergio Jadue. El escenario al que se ha llegado no es casualidad, al menos es lo que manifestó HMN que dicho sea de paso, niega tajantemente presentarse nuevamente a las elecciones de la ANFP.

Una teleserie que parece no tener final, suma capítulos y las declaraciones de Mayne-Nicholls no hacen más que seguir dándonos cuenta que están sucediendo todas las cosas que se dijeron que iban a pasar, medio en broma medio en serio en los post de CT.

Lo más destacado de sus dichos a continuación.

“El directorio nuestro era la cara, este es el sello”

“Hay gente que hoy está en el directorio que me pidió estar en mi lista. Yo después de una revisión me dí cuenta que era imposible. Porque no tenían los papeles limpios. Hasta ese día estuvieron conmigo, después se pasaron a mi contra”

“Cuando uno escucha sus declaraciones se sorprende con la facilidad que la hace, pero después uno lee un blog y encuestas y ya no se sorprende. La gente ya no le cree al señor Mackenna. El tiene que ser un poco más serio y asumir la responsabilidad que tienen en esto y no delegarla. Ellos fallaron al formar una lista para la ANFP con la gente que no era la adecuada y ahora se dan cuenta tarde”

“No escuché esas palabras. Si fueron así, me parecen bastante graves. Habrá que estudiar en qué contexto se dijo, cómo se dijo. Después de tantas declaraciones que ha hecho el presidente de la ANFP, después dice que no lo dijo, que era inmaduro… Nosotros tenemos la auditoría de la empresa Deloitte y todos los balances están aprobados por el Consejo, salvo el último que se revisa en abril”

“Yo acabo de perder una elección en noviembre. Desde ahí han habido muchas declaraciones contra mi persona. Si uno está apelando a la unidad del fútbol chileno y ve que no la genera, yo no me prestaré. Hay otra gente que está capacitada para hacerlo. El fútbol chileno no aguanta dos grupos en paralelo. Debe haber uno que trabaja por el bien del fútbol. Hoy día no creo estar disponible”

Compartir en Google Plus
Comentarios