Iván Zamorano y Nelson Bonifacio Acosta en la Revista Cartoon Network (1998)

57
556

Nelson Boni en su mejor momento...

Compartimos con ustedes un aporte que llegó al mail de CT (contacto@charlatecnica.cl) donde podemos ver a Iván Zamorano y Nelson Bonifacio Acosta, entrevistados por monos animados en la desaparecida Revista Cartoon Network, en el año 1998.

Citamos a Wikipedia para saber que cresta es la Revista Cartoon Network:

La Revista Cartoon Network de Chile, fue una publicación chilena dirigida al público infantil y juvenil, creada en 1998 gracias a una licencia con Warner Bros. Worldwide Publishing, Taller Uno y Editorial Tiempo Presente (la misma editorial que edita la revista Cosas). Duró hasta el año 2000.

Historia

La historia comienza a finales de 1997, cuando Editorial Tiempo Presente y Taller Uno, se asocian para una licenciatura con Warner Bros. Worldwide Publishing para la edición de una revista infantil, y esa era Cartoon Network. En abril de 1998, en el marco de los 5 años del canal Cartoon Network en Latinoamérica, se presentó un número especial de lo que será esta revista. La Revista apareció en los kioscos del país su primer número, el día Viernes 8 de Mayo. Dentro de sus páginas se encontraban entretenidas aventuras de los cartoons, cartoons entrevistando a los famosos de la TV Chilena y del deporte chileno, comics, entre otros.

Su última edición fue en Mayo del 2000, cuando la revista celebraba dos años de historia. Tanto que su última edición regalaba una carta del juego de cartas Pokémon y en la revista presentaba los pasos para este divertido juego de la cual no siguió en el siguiente número.

Iván Zamorano es entrevistado por Bam-Bam (?) y Nelson Bonifacio por Dexter.

Iván Zamorano – Parte 1

Iván Zamorano – Parte 2

Nelson Bonifacio

Gracias a Andrés Sanhueza por el aporte (y a René Astroza envió lo de NBA pero llegó después (?))

  • Davipe

    No puedo creerlo, no entiendo nada. jajaja -Notable.

  • Hay un error en la revista, era 5-4-1, no 4-4-2 (?)

  • Si los jugadores de la pantalla hubieran estado un poquito más arriba, Dexter habría entendido de perillas la idea de NBA.

    ¡TODOS COLGADOS!

  • Ninja

    Me dió la impresión que Dexter era Bielsa…

  • Matias

    Chuata, pa los que siguen tirando pa’bajo a Don Nelson, qué técnico a nivel mundial puede decir que fue entrevistado por Dexter, ninguno.

    Otro hito en el palmarés de Acosta!

    PD: Onde está Mary Rose??

  • ralamosm

    extraordinariamente histriónico pelao acosta