Brasil y Francia estrenan nueva camiseta

No han pasado desapercibidas las nuevas camisetas de las selecciones de Brasil y Francia, debido a que Nike, la empresa que viste a estas escuadras, experimentó en ambos diseños y levantó comentarios de distinto tipo.

Selección Brasilera


La camiseta de Brasil mantiene lo clásico pero “se la juega” con una banda verde bajo el escudo. Esta banda que “simula” la pintura de guerra de algunos antepasados brazucas (aunque parece raspe), no ha sido del agrado de todo el mundo pero la CBF ya aprobó el diseño para que Brasil lo use en los amistosos de este año y la Copa América.

Selección Francesa


En Francia la camiseta tampoco ha pasado desapercibida. Algunos dicen que es bonita, “vintage”, otros dicen que parece de Golf y otros que pasaría piola como polera para jugar Tenis. Pues bien, la camiseta ya está a la venta y debutará en los amistosos próximos.

Un dato: Brasil y Francia jugarán un amistoso este 9 de febrero donde vestirán los nuevos modelos.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios