El fogoneo gratuito de Marca a Pellegrini (otra vez)

93
294
"Por cierto: a 'El Ingeniero' le metieron ayer 5!" (Marca dándole a Pellegrini cada vez que puede...)
  • El floren team, pffff

    • Lazcato

      Pelotazo team?
      No desarmaron la defensa… el levante se desarmó solo…

    • lynxexmachina

      Veamos como le va cuando se topen con el Barcelona

  • FcoJ

    Bulling a mi poto!!!

    • Fletización wins xD

    • fletizacion ajjajajajaja

    • Gio Calcetinera oficial de Bisharaaaghhh

      ahahahjajajajajajja weon maraco ajajjajaja

    • Galdur

      jkajakajakajkajka fletizacion epica!

    • Absolute – What better place than here… What better time than now

      FLETIZALITY!!!

    • FcoJ

      Me cagaron estos vagos culiaos malos pa la pelota….

    • jajaja OWNED!

  • Igual no le ganan al Barcelona cagones

  • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

    Algo exagerada la portada, el Levante es equivalente a Lota, LOTA PO WEON ¡¡

    • te viene a cruzar el viejo won en 5…4…3…2… xD

    • más respeto con el farolito weoncito!!

    • Hey! más respeto con la Linternita weon! el 2011 si que no arrugan no como el 2010

      • MouRojinegro

        La lamparita weon… la lamparita!

      • shandokin

        La linterniiiita po wn xD

      • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

        Que respeto se le puede tener a un equipo que lo confunden con una Linterna po weon xD

        • bruz

          jajajajajaja, flawless victory

  • Llega el FCB y pone en su sitio a esta manga de putos mercenarios, sin (?). Total, los Inda boys (?), aun no se la sacan de adentro, luego de la violacion cometida por los Pep boys (?).

    BTW: sexo brutal lo que le hicieron al pobre Levante! xD

  • Maurinho

    Que llegue luego el derby de vuelta pa que el Barcelona le meta la pelota en la raja de nuevo a estos ctms pero esta vez en el bernabeu….

  • Gio Calcetinera oficial de Bisharaaaghhh

    Me van a disculpar pero todavia no leo el fogoneo, creo que no hay nada burlesco solo la verdad

  • Galdur

    jaja esta wea el bullying al pelle

    Inda reputo igual no te la sacai de adentro ni con la fenix ctm!

  • Iespién

    Que sacan si el Barcelona ni siquiera usa vaselina, y con esos 6 puntos les quita el trofeo?… es cuestión de tiempo.

    Tampoco creo que ganen la Copa del Rey, y menos la Champions League, donde el mismo Barcelona se los violará en un estadio extranjero xD.

  • ctLTA

    Igual el racista de Inda no se podrá sentar hasta 3 temporadas más después del baile del barca.

  • silverbat

    Esperate no más… no escupan al cielo que el Olympique de Lyon los espera.

    • Absolute – What better place than here… What better time than now

      y se los va a pisar… nuevamente

  • Pingback: Tweets that mention El fogoneo gratuito de Marca a Pellegrini (otra vez) « Charla Técnica - Sobacando el fútbol -- Topsy.com()

  • Rufusman

    el 5-0 contra el madrid no fue culpa del Pelle…

  • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

    permiso
    INDA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    #corta ¬¬

  • miguelt90

    el Pelle tiene razon en el Camp Nou perdió 1-0 pero jugó bien y a ratos mejor que el barça, en el bernabeu la defensa estaba hecha de gelatina

    • silverbat

      x2, una defensa de troncos auspiciada por Florentino y las lesiones…

  • pffff, esta liga vale callampa, asi de simple…

    • Iespién

      Que bueno que no soy el único que detesta esta liga… 😀

    • totalmente de acuerdo… esta caga de liga tiene dos partidos, en el camp nou y otro en el bernabeu los otros son entrenamientos con publico(?)

    • Absolute – What better place than here… What better time than now

      x4

    • PipO

      me uno, mucha gente me critica por encontrar la liga española, mala, y yo les digo no es mala, ES PESIMA!!
      El Brasileirao, el torneo argentino y la premier league son LEJOS, lo mejor del mundo.

      • y el calcio

        • PipO

          ultimamente con el inter como eterno campeon y los casos de corrupción de los ultimos años hizo que decallera mucho.
          Recien esta temporada quizás veamos un nuevo campeón en el Calcio.
          Personalmente no me gusta el futbol italiano, inclusive va muy poca gente al estadio, la liga alemana la está equiparando en calidad hace rato y no me extrañaría que los supere.

          • gimmy_fed_ex

            x2

        • el calcio se mando un repunte este año, esta buenisima, asi k esta volviendo a su sitial…

        • CALCIO FTW!

        • Copa Uefa (Europa League)
          Títulos Subtítulos
          1.-Italia 9 6
          2.-Alemania 6 8

          Champions League
          Títulos Subtítulos
          1.-Italia 12 14
          2.-España 12 9
          3.-Inglaterra 11 6
          4.-Alemania 6 8

          El Calcio es la liga más competitiva y tiene sus matices sudacas que la hacen más atractiva en lo personal, aunque a Mande le de sueño cada vez que ve un partido de la Serie A jajaja
          La Bundesliga encuentro que los jugadores son más troncos. Por ejemplo Grafite se hacía el pino y era banca en Sao Paulo. Lo mismo Ze Roberto y Elber.
          También su competividad es relativa porque el único que salva es el BM. El Wolfsburgo salió campeón y en la champions se fue al toque a la Uefa. Borussia Dortmund, actual puntero, no fue capaz de llegar a 16º de final de la Europa League. Aparte cmo espectáculo pulcro, limpiecito, está la EPL.

          • Te banco con el Calcio. Hay partidos súper buenos y la intensidad del juego…ufff mamita querida!

            Me gustan los partidos del futbol italiano, alla es dificilísimo para los delanteros. Y ojo que no hay pocos goles como se estigmatiza a esta liga.

          • De hecho hay más promedio de goles por partido en la Serie A que en la Premier League

      • y la Bundesliga?

    • x666

  • Er Arcángel.-

    Inda chúpalo #corta

  • Ojala que el Barca le meta 5 mas en el Bernabeu y de paso le metan un poste en el orto a Inda CTM

  • aznabur

    creo que deberían sacar una portada con el no olvidar del Barça…
    los wns ganaron 1-0 y el Barça lleva sendas goleadas en los últimos partidos de liga…puta me caen como el orto loe de Marca #eso

  • Viene Lyon y se cagan para que decir cuando ven al Barcelona pos weon.

  • Uta viendo jugar al levante, hasta lota le hace 3..

    LOOOOOTA PO WN!

  • Sure Shot

    Inda la tiene adentro, viejo. Le ganaron al LEVANTE po weón, es como ganarle a Ovall…OH WAIT! (?)

  • bueno la copa del Rey esta echa pa q el Barça y el Real Madrid se junten en la final.. ojala los catalanes les ganen todos los enfrentamientos en el año

  • Una mierda de Liga… 2 equipos peleando el titulo y sería todo…

    En los ultimos 25 años:
    10 veces el Madrid
    11 el Barza
    2 veces el Valencia, 1 el Atleti y 1 el Depor

  • Memowen

    Yo creo que la Liga es tan penca que ni la Fantasy prende…..no como la Premier….

    #FantasyPremieradicto

    • Igual el Manu marca los titulos los ultimos años, pero los punteros nunca se arrancan 25 puntos del tercero poh…

      Este año la pelean: Manu, Chelsea, Totenham, Arsenal, El City…

      Vamos Liverpool!

    • LA PREMIER ES LO MAS GRANDE!!

      y yo tb soy fantasyPremierAdicto..pero este año mi hermano me está ganado por 100 ptos wn!! año de mierda XD

    • Nah, la Premier no es tan buena liga. Si no tenis un multimillonario derrochando plata no tenis chance de pelear algo. La mejor y la más justa es la Bundes.

  • Gio Calcetinera oficial de Bisharaaaghhh

    Puta pero ganarle al Levante es como ganarle al Arcon.. Oh WAIT

  • danikembe

    Vale callampa mou !! ojala que el barcelona le de por los cachetes de nuevo cuando jueguen el otro partido k les falta!!!

  • Ruso

    Quién eran los centrales? Von Schwedler y Juan González? :/

    • rodo.

      Oviedo y Adrian Rojas (fogoneo gratuito off)

  • Pingback: Bitacoras.com()