[Concurso] Gana el libro “A discreción” con Charla Técnica.

166
172

Lo prometido es deuda. Tal como anunciamos hace algunas semanas, llegó el momento de premiar a nuestros fieles lectores con una edición del libro “A discreción. Viaje al Corazón del fútbol chileno bajo la dictadura militar”, de los periodistas Carlos González y Braian Quezada.

Pero no queremos hacer un concurso simplemente para ganar adherentes y/o RTs (?), la idea es premiar la creatividad. Con tal propósito, el sistema de participación es muy simple: Queremos una ingeniosa respuesta a la siguiente consigna:

De confirmarse la salida de Marcelo Bielsa, ¿qué ocurrirá con el fútbol chileno?

Apelamos a su sentido del humor, así como al recuerdo de nefastas épocas en que hasta Venezuela se envalentonaba en el Estadio Nacional o  cuando era común ver puterío en Juan Pinto Durán. Sólo deja tu comentario en este post y la “Coordinación CT” (No relacionada con la Coordinación GB) decidirá el ganador.

¡A participar!

  • Arellanista

    No tengo suerte ni pal cachipún!

    • Esto no es por suerte, es por creatividad ashi (?)

      Si su historia es buena, gana premio…

      • ktulu

        Por muy creativo que sea, siempre puede haber algo mejor que mi historia y los simples mortales no tenemos acceso a ello. Al final de cuentas, el concurso se decide por creatividad propia y por la evaluación de quienes ejerzan como juez en este concurso.

        • que pesimismo dios mio!
          dale no más

          • PipO

            imaginate las historias que podria escribir este pesismista con patas! xD
            Minimo una desafiliación de la Fifa + la muerte de la mitad del equipo en un viaje para jugar un amistoso con la selección de Hawaii(!)

        • Anon are you there?

        • te gusta la uc? xddd me senti identificado xd

    • Aleshuo

      el cachipún es una cuestión de técnica, te lo digo porque en el colegio hacíamos campeonatos (!) de cachipún..

  • – De confirmarse la salida de Marcelo Bielsa, ¿qué ocurrirá con el fútbol chileno?

    – Lo mismo que con él, NADA.

  • ktulu

    Dónde se puede comprar el libro?

    Por lo general estos concursos están arreglados y se los lleva algun chupafusil (!) amigo del staff (?) tengo mala suerte en los concursos y no gano ninguna huea, asi que mejor no participaré (?)

  • LP y Mayuya comenzaran a jugar a los dados, y tendremos de vuelta a NBA, eso como pago de apuesta de LP por haber perdido (?) xD

  • MauroM

    Buscaremos entrenadores brasileños ganadores como Parreira y Scolari pero finalmente nos quedaremos con Roberto Sedhino (!).

    Así todos los jugadores chilenos aprenderán a hacer la chilena (?)

  • lukx

    se estrenaran las siguientes películas:
    “el ataque de las redes de fútbol-tenis”·
    “el regreso de los muertos vivientes protagonizado por Patricio Oñate”
    “Mermeladas en asientos y otras cosas”

  • Despues del relajo natural que los jugadores experimentarán en la rigurosidad luego de la salida de Bielsa, se les verá a todo el plantel salir del Liguria de Manuel Montt un dia Jueves pegandole paipazos a JCGuarello y al Sepu. Valdivia le pone una patá en la raja al Sepu y le tira un escupitajo Piqué mode on. A las 5 am se vió entrar al Kike Acuña con la Kenita. A Kenita se le vió salir a las 5.15 am con un jugador no identificado.

    Luego el Viernes en la mañana, lo niegan todo y en la ADN se hacen los hueones como siempre.

    PD: El Mati se quedó en la casa de su mama, por eso no se le vió en el incidente.

  • Wena! justo como para que llegue el libro para la pascua (?)

    …pero de los negros del 2012 ahahaha

  • De confirmarse la salida de Marcelo Bielsa, ¿qué ocurrirá con el fútbol chileno?

    Al retirarse Marcelo Bielsa a su hogar en la ciudad de Rosario, Chile cae sumido en una crisis institucional que abarca todos los niveles.
    En lo futbolistico, Sebastian Piñera (?) nombra a Diego Cagna como dé té de la seleccion adulta de la seleccion.
    El nuevo entrenador se compromete a jugar como el Barcelona de Guayaquil, haciendo que los hinchas lo identifiquen como una continuacion del proceso anterior.

    En la Copa America, Chile se clasifica a octavos de final, donde juega contra Brasil y cae pa variar humillado por 4-0

    En las Clasificatorias al Mundial de Brasil, Chile se encuentra con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, quedando 5 fechas para el final Chile debe ganarle a Bolivia para asegurar la clasificacion, haciendo la historia corta, Chile cae 2-1 ante Bolivia, y de ahi en más desaprovecha los 8 puntos de ventaja.
    Finalmente Chile depende del partido Peru – Bolivia (!!) para clasificar directamente al Mundial, finalmente Peru vence y deja a Chile en el repechaje.

    Cagna dice que esto no es un fracaso, y que se jugara todas las cartas en el partido de repechaje, donde cae inapelablemente frente a Panama (?) por 4-2 en el global.

    Cualquier historia que sea semejante es mera coincidencia (?)

    • Matias90

      jajajajaj notable!!!

    • Wajajajajaja

      5 jumbitos.

    • hahahaha!
      Yo quería participar… Ahora veo que no tengo por donde (?)

      • Participe pues contertulia, quizas para cuando tiene el concurso.

        Demas se te ocurre algo entretenido o tergiversai alguna historia como lo hice yo pa contarle a la comunidad

        Estoy SEGURO que el jueves en el primer entrenamiento de Quesos vere algo que me hara postear otra historia (si esq se puede xD)

  • Pingback: Tweets that mention [Concurso] Gana el libro “A discreción” con Charla Técnica. « Charla Técnica - Sobacando el fútbol -- Topsy.com()

  • Inviernito

    Luego de la salida de Marcelo Bielsa, sus adherentes entrarán en una profunda depresión. La más afectada será su podóloga, quien soñaba con el amor del Loco pero, al darse cuenta que tal vez nunca lo vuelva a ver, se vuelve loca de celos, apuntando a Michelle Bachelet como la eterna piedra de tope de su relación (Lo que la gente no sabe es que Michelle, en una jugada maestra, movió sus hilos para que Bielsa quedara cesante y pudiera acompañarla a la ONU, de hecho, ya le consiguió un trabajo como DT en el NY Red Bulls). Entonces, la sufrida podóloga va a pedirle ayuda a Jorge Segovia, quien, luego de ser destituido de la ANFP se compró la Catedral de Santiago, su nueva sede de Gobierno, desde donde mueve sus hilos para volver al poder nuevamente. Dicen incluso que a veces, cuando sale a calle Catedral a comprar ceviche para el almuerzo, se le ve usando una capa y una máscara que le cubre la mitad del rostro, muy al estilo Fantasma de la Ópera. En fin, la podóloga y Mister Segovia se alían, se van juntos a EEUU y encuentran a Michelle y Marcelo cenando en un restaurant. Están a punto de concretar su malévolo plan para separarlos y arruinarlos de por vida, pero entre las sombras, aparece un extraño personaje, vestido completamente de negro… sí, es Pablo Pozo, quien les recuerda que maricón es el que separa amores verdaderos, como el de nuestros protagonistas. Segovia, al darse cuenta en lo que ha caído, decide dejar al Loco en paz, le ofrece a la podóloga un suculento contrato vitalicio y le promete que al menos podrá conseguirle el amor de Harold Mayne-Nicholls, quien a estas alturas vive en una cabaña en Chimbarongo, totalmente alejado del mundo futbolero. ¿Y la ANFP? Ella fue dejada al mando de María Eugenia Larraín, la única que ha dado señales claras de conocer la realidad actual del balompié nacional. Como ven, la salida del Loco no generará mayores cambios en nuestro fútbol…

  • Sure Shot

    Luego de que Bielsa se vaya, el fútbol chileno entra en un proceso de reflexión (?)

    Tras descubrirse que JSEK en realidad es descendiente de Chilenos asume sin problemas el sillón de la ANFP y la FFCH. Su primera medida es contratar al “Marcelo Bielsa Chileno”, que a través del uso de buzos iguales a los del Loco se encuentra completamente capacitado para asumir el puesto, sus primeras palabras son que él “le da alegría al pueblo”. Sus asesores son el Huaso enfermito(?) que va a wear a Plaza Italia para los partidos como 2°DT y el Loco que se vestía de O’higgins como P.F. (?)

    La situación es celebrada por el Consejo de Presidentes porque al nuevo Cuerpo Técnico se le paga con indumentaria deportiva y comida (?)

    El Campeonato Nacional no puede estar má interesante, se juega el 1° Torneo “Mediano Transitorio Fase 1 – Universidad SEK 2011” Partidos de ida y vuelta de eliminación eventual(?) hacen las delicias de los fines de semana. UE es puntero absoluto con 15/15 partidos ganados. Seguido muy de cerca a 15 puntos por CC, la Vocal y la Usé, que acaban de jugar el 1° partido de “Triple Amenaza” donde CC ganó en último minuto por autogol del árbitro Pozo(?) situación que es criticada por Omar Labruna, flamante DT de la Usé y Salvador Capitano del equipo Laico hacen del llanto una expresión de humanidad (?) En tanto en CC el Capitán de facto HAS, secundado por la Junta de Entrenamiento(?) formada por Kalule, Riffo y Olate(?) celebran el ajustado resultado, a la vez que le piden al DT del equipo (El laureado entrenador Guus Hiddink) que cancele el próximo entrenamiento ya que están aburridos (?)

  • acafutbol

    Si se va bielsa llegara Don Luis Santibañez…de ultratumba…
    Los nominados seran. Moises Villarroel, El chiki Chavarria, el pola goldberg Raul Toro Etc…
    En otras palabras el futbol retrocedera decadas

  • mattayus

    Se vendrá el Apocalipsis:

    Don Caco se adueñará del CDF y conducirá todos los programas del canal,las 24 horas.
    Arenito llegará como el mejor arquero de Chile de la mano de nuestro nuevo técnico, un hombre con los mismos valores y pricipios que nuestro Marcelo, O$car del $Solar.
    Quedaremos eliminados de la cita mundialista porque OD$ pondrá dos extranjeros (???????????) en el partido definitivo contra perú,que eventualmente clasificará. OD$ es expulsado, por su “error” y luego ficha como ayudante tecnico de Markarian.
    Pinilla volverá al copete. Sebastian Pardo querrá su revancha en el futbol. El Chupa Pinto será devuelvo a la U una vez más, pepe rojas se medirá con Maicon en un duelo de copa américa (!),Sanhueza y Kalule no solo seguiran de titulares, si no que serán jefes de la Cooridación Gb,k tras hacerle la cama a la gente que los apoyo…
    En fin. Un mal futuro…

  • buhjni

    De confirmarse la salida de Marcelo Bielsa, ¿qué ocurrirá con el fútbol chileno?

    – Después de todo el humo con técnicos de categoría, llegará un técnico amante del proceso, por esto toda posibilidad de ganar la copa América se va a las pailas debido al poco tiempo que tuvo el técnico para preparar al equipo. Chile termina último en su grupo (consiguiendo sólo empates 0-0) y el campeón de la CA es Japón.
    Para esta altura los blin blin han vuelto a Pinto Durán junto con todo el estilo y glamour que esto conlleva.
    Durante las clasificatorias para el mundial, el proceso comienza a rendir frutos, consiguiendo emocionantes empates 0-0 jugando como forastero y asegurando victorias cerradas en casa. Chile clasifica último por el grupo sudamericano, con MP51 como goleador del equipo.
    Ya en el mundial, Chile queda en el grupo de la muerte y es eliminado en la fase de grupos, resultando campeón una selección dirigida por Don Marcelo. Pero el proceso aún no muere, se le perdona debido a la mala fortuna y el proceso continua con la Copa América 2015 entre su más cercano objetivo.

    y me da paja seguir.

    PD: Fome la wea, pero quiero el libro 🙂

  • Obermars

    De confirmarse la salida de Marcelo Bielsa, ¿qué ocurrirá con el fútbol chileno?

    Octubre de 2013: “…luego de la nefasta eliminatoria realizada hasta el momento Chile aun tiene opciones de meterse a la repesca que lo medirá ante un país de la Concacaf. Para ello calculadora en mano, debemos esperar que Venezuela (!), pierda ante el difícil (!) Bolivia en Puerto Ordaz por 2 goles de diferencia y que nosotros derrotemos a Ecuador en el Estadio Nacional. Para ello el técnico Jorge Garcés ha dispuesto de los mejores hombres para enfrentar este partido: “Y bueno, yo he venido a apagar este incendio que había en la selección, que dejó Claudio Borghi y Diego Cagna, y a 3 fechas del final no es mucho lo que se puede hacer. Quizá lo más meritorio para mi persona es haber erradicado la indisciplina que había y traer jugadores experimentados del medio local”. Y ello se ve refendrado en la vuelta a la selección del experimentado zaguero central Juan González, el lateral José Rojas que tantas alegrías ha dado a los hinchas azules y el incombustible delantero Roberto “Peta” Castillo que pasa por un buen momento en el CDA. Excluidos de esta última fecha están el volante Jorge Valdivia, Jorge Vargas y Reinaldo Navia (!) quienes años atrás habían protagonizado actos de indisciplina en una Copa América, obteniendo el perdón años después. Mauricio Pinilla y el capitán Hector Arturo Sanhueza son las únicas dudas por lesión, pero el preparador físico Patricio Oñate señaló que llegarán al crucial encuentro. Existen críticas en el canal oficial de la selección Chilevisión, por cuanto sus periodistas Fernando Agustín Tapia y Cristian Arcos han pedido a gritos una oportunidad para el sempiterno goleador César Díaz quien pese a ya ni correr, ello es suficiente para que siga inflando mallas en el elenco tortero y para seguir siendo llamado en el medio, incluso en Fox Sport como “El Batistuta del Maule”.
    A estas horas en Juan Pinto Durán, el equipo concentra en torno a un asado y posteriormente irán a la peluquería junto a su Director Técnico para estar en óptimas condiciones tanto físicas como estéticas para enfrentar a Ecuador”.

  • Juanjo

    que va a pasar?
    mmmmm charla tecnica va a tener que crear un muro de los lamentos especial version viudas de bielsa para la seleccion independiente si CHILE gane o pierda.

  • En una jugada maestra, Jorge Segovia convence a Diego Armando Maradona de dirigir los destinos de la Roja hasta Brasil 2014, siendo su primer desafío la Copa América. El Dié trae a Mancuso como 2º entrenador y deja como asesor externo a Zamorano y al Toby Vega. Como preparador de arqueros viene Sergio Goycoechea. Mantiene la base del equipo de Bielsa, pero además nomina a Manolito Neira (“este pibe es crá”), Mauricio Pinilla (“este otro pibe será el próximo Caniggia”) y Eduardo Rubio (“las referencias que he recibido son bárbaras”).

    (puta, no tengo tiempo para dsarrollar la idea… ¬¬)

  • motomono

    Después de que se vaya Bielsa…

    …tendremos un DT nacional que será del gusto de nadie y tendremos un camarín divido por liderazgos entre los jugadores de la era Bielsa (Bravo) y de los que llegarán a integrarse (MP51)… la mística bielsista decaerá en un juego deslucido con rendimientos disparejos…

    … pero lo más importante es que todos nos convertiremos en hinchas furiosos de México (!), ahora bajo la batuta de don Marcelo (sin ?)

    ….

    PD: alguien puede darme una referencia del libro “El lado B del deporte chileno”?… no es sólo sobre fútbol, pero se ve interesante, lo hojié el otro día en la feria del libro.

  • Se me ha revelado el porvenir del futbol Chileno, doy testimonio de lo que sucederá, porque ha si ha sido escrito. “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”
    Y vi que Marcelo Bielsa abandonaba la tierra al oeste de las grandes montañas y en aquel momento se escucho el largo lamento de los hombres del sifup ante su incierto final.
    Y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y esta fue tomada por los impíos reyes de los palacios dorados de Quilín, con la cual abrieron los pozos del abismo.
    Y he aquí que desde los blasfemos campos donde yacía el cuerpo mutilado de Santa Laura, el demonio de siete bolsillos y siete gafas abrió sus siete chequeras endemoniadas, y vi que de las letras infames de su chequera subía humo, mucho humo, como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire y ya no hubo diferencia entre jugar un partido de día o de noche. Y del humo salieron tigrillos, capitanos y caruchas, para que asolaran todas las divisiones de esta tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de terno y corbata en esta tierra. Y se les mandó que no dañasen la hierba de los campos, ni a cosa verde alguna sobre la cual el pastor trasandino hubiese desplegado sus benefactoras artes, sino solamente a los hombres que no tuviesen el cartelito de CT en sus frentes. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen doce veces doce temporadas; y su tormento era como tormento de penal herrado, de gol en contra en último minuto, de eternos terceros lugares. Y en aquellos días los dirigentes buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Porque así está escrito, el porvenir del Futbol Chileno.

    Amén

    • motomono

      jajajaja, clap clap clap!!!

    • Iespién

      XD!

    • ah bueeee

      Denle el premio a este pibe

    • Mauricio…”Zorrón del Desierto”…

      jajaja palabra del señor (religioso off)…está buenísima !

    • El demonio de las 7 gafas xD

      Si no gana él no entiendo más nada xD

    • KaReCx_73

      “palabra de LuchoPato”
      “te alabamos enrodajas”

    • Sure Shot

      Perdimos el libro 🙁

      Está muy bueno xD

    • Doszetai

      Se terminó el concurso

    • Se acabó esta weá XD!

    • juajauajajaaa
      se cierra esta huea!

      notable
      xD

    • R.Daneel

      Sería todo, no?
      Extraordinario.

    • R.Daneel

      “Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen doce veces doce temporadas; y su tormento era como tormento de penal herrado, de gol en contra en último minuto, de eternos terceros lugares.” Esa parte es increíble.

    • listo… seria todo….

      no se pa que me gaste escribiendo todo este tiempo.

      • Mauricio…”Zorrón del Desierto”…

        x2

        perdí 5 minutos en mi testamento ¬¬ !!!

    • “Y del humo salieron tigrillos, capitanos y caruchas”

      juajaajaja

    • Menos mal que no escribi nada xD

      Notable!

    • Ruso

      Pero qué bueno weonoooooo!
      Felicitaciones por su libro

    • xulopato

      escuchanos señor te drogamos
      te pasaste compadre

    • aznabur

      no alcanze ni a pensar en la historia y este wn se manda pedazo de relato….seria todo..disfruta el libro 🙁

    • Puta la wea me cagaste (!), por un momento pense que podia ganar (?)

    • No puede ganar este loco, hay que deshabilitarlo por plagio (?)

    • Quería concursar, pero ya no 🙁 ¿Hay premio pa’l segundo lugar?

      ¿Dónde te mando el container de jumbitos?

      • Pancho_Delsur

        JAJAJJA WN chupa pico….

        si no esta ni tan buena la wea(?)

        donde te mando el container de (?) ?

    • lukx

      felicitaciones!

    • hola vengo a figurar porque aqui esta el winner(?)
      enrodajas es el cura HASBUN!
      xD

    • Estudias teología?

      Pq en Patmos hay un barbudo q sekerematá xD

      • R.Daneel

        Apocalipsis capitulo 9, nunca creí que se cumpliera así…..

    • ricua

      felicidades por el libro na mas

    • Yo pensaba que el ganador estaba más arriba… Pero no!
      Está buenísimo… Morí de risa 😀

    • MauroM

      No es justo, me ganó la idea (?)

      Felicitaciones!

    • Cerremos todo wn!
      Standing ovation y wea para el contertlio

  • Mauricio…”Zorrón del Desierto”…

    16 de enero del 2011:

    a) Todavía la mesa directiva sigue inhabilitando contingente y llegan a la conclusión que todo es una anarquía (!), no logrando decidir quién diablos debe llevar la jineta de capitán “batuta” en la ANFP, hasta que se decide por votación popular (?) que sea el Chapulín(!) quien finalmente llegue las riendas del “futchibol” nacional. Solabarrieta en el noticiero de TVN señaló en múltiples ocasiones que no era un tema de Inhabilitad; sino que de IN-HA-BI-LI-DA-DES. Bianchi señaló que estaba chato del tema. Sepu dijo que apoyaba al Chapu (!). Milton sigue llorando la partida de Bielsa.

    b) A pesar de esta noticia, Bielsa decide irse: se suele decir que el motivo era porque JC Guarello volvió a activar su twitter (!) y tuvo la mala idea de halagar a bielsa (!); situación que lo enfureció y cambió de manera drástica su inicial decisión de quedarse; debido a que pensó que vulneró sus principios (?) y eso era intolerable -según propias palabras de bielsa enviadas por su twitter personal-. También se dice que el Chapulín le pidió de vuelta la bandera que le regalaron a Bielsa, pero no está corroborado por el Dr. Sepu.

    c) Un hincha fanático imita al socio (?) del MacDonal (?), llega a la ANFP y empieza a gritar como loco (!), que quiere a Bielsa A-HO-RA; ante esto el chapulín y la directiva deciden que sea el nuevo “huaso peregrino”, ante lo cual el “huaso lalo” llega indignado y reclara dicho puesto. Posterior a esto al “huaso lalo” lo invitan a Primer Plano, donde consiguen 2 puntos solamente, porque Bielsa estaba Retuiteando sobre las “papitas” de Sepu, señalando que todo era mentira y que no tenía principios, ni conocimientos sobre medicina. Sepu sólo señala que el argumento fue “sólido y contundente”. A todo esto, dicha batalla (?) cibernética duró como 3 días.

    d) Ante la incertidumbre del futuro DT y ante el enojo del gremio internacional de dts (?), se llega a la conclusión de que hay sólo 4 opciones: El autodenominado Gurú, Vaccia, Acosta y Pelusso (que se quejó por enesíma vez del actuar del gremio, señalando que a él nadie le iba a impedir decir su opinión).

    El guru fue declarado demente e interdicto de pasadita (?), así que fue descartado; Acosta señaló que lo habían humillado mucho, así que prefirió irse definitivamente a Arabia Saudita. Pelusso iba derechito a ser el Dt, pero se quejó de que por culpa de la ampliación del nacional y la puesta del techo (!), no iban a poder usar ese estadio y que no estaba dispuesto a jugar en Concepción, Calama, Coquimbo, Antofagasta e Iquique (!). Claramente ByN y la UE (con el actuar de un segovia exiliado (?)….) suelen hacerle la cama a la selección, al no prestar sus estadios, hecho apoyado por el gremio de panaderos, la muni (!) de Independencia, la GB, la coordinadora y demaces que defienden el billullo de sus amos (‘)

    Ante semejante catástrofe, llega a Vaccia a la selección. Y empiezan las marchas, donde desde la CUT, la hinchada, los pinguinos, la gente de vacaciones, e incluso hasta Golborne se opone a la decisión (!).

    Misteriosamente se empiezan a rumorear que su excelencia (!!!) está metido en este asunto y se desploma su popularidad, se dice que el perro de lipigash tiene más aprobación. Se sale respectivamente a desmentir todo esto, pero obviamente el manto de duda queda en la población.

    Sigue….

    • Mauricio…”Zorrón del Desierto”…

      Primer partido y Chile es boleteado abruptamente por Argentina por 5-0 (alo barça-madrid). La hinchada se va con todo contra de Vaccia y aparece misteriosamente el lienzo “Bielsa el tiempo te dará la razón”.

      Luego de estrepitosas caídas y en el último partido de la primera ronda, Vaccia es expulsado en el partido contra ecuador por haberse sacado el jockey (?). Ante esto, el huaso peregrino toma las riendas y logra un milagroso empate en Ecuador (alo…emmm nahhh)….

      Posterior a esto, el huaso sigue al mando y los jugadores empiezan a creerle, pasando misteriosamente de un 8-2-0 a un 3-3-1-3 (!), y luego de jugar belleza, logran ganarle por 2da vez a argentina. Ante el cambio de esquema, Vaccia se enfurece, sacándose el jockey y tirándolo al suelo (don ramon style) y renuncia a la selección.

      Gracias al Huaso peregrino, se logran ganar todos los partidos y en una proeza heróica Chile llega al repechaje (!) que lo tienen que jugar contra la superpotencia llamada panamá, logrando una agónica victoria de visita y ganando con lo justo de local.

      La plaza Chile (!) (ex plaza italia) es una algarabía y todos celebran; invocando el lema nacional que es “the chilean way (!)”…..

    • Ladrillo Mode On

    • shandokin
  • Nah así no se puede, yo quería este libro pero no pienso concursar ¬¬ felicidades al que lo gane 🙁

  • Arellanista

    Podrían colocar un limite de palabras, la imaginación da para mucho..

  • Matias90

    Esto tiene un enfoque distinto…la salida de Bielsa será por la salida de Harold Mayne Nicholls, quién seguirá su ascendente carrera en la FIFA. En tiempo récord reemplazará a Leoz en la Conmebol y , ganándose el repudio sudamericano, exigirá que….
    aaaah chao esta wea jajajaja

  • zentraedi28

    jejejej con la salida de bielsa , nos vamos otra vez al hoyo negro , y volveran los pato yañez , los cortes con gillette , y papelones gigantes.con suerte , en las eliminatorias para brasil , vamos a sacar boletos para ir a ver a la xuxa y sus paquitas , mientras segovia programara una gira con amistosos contra la seleccion austro-hungara , con la alemania hitleriana y con la españa franquista ,ademas los peruanos de don pingui markarian , nos seguiran quitando millas futbolisticas , asi que se ve bien bueno el porvenir de nuestra seleccion criolla , sin don chifli bielsa, mejor que juntemos a caña y péluso para que nos vayamos a negro con la seleccion

  • De no confirmarse a Bielsa como DT, lloraremos toda una semana, después pasara otra noticia, como que CC y la UC pasen de ronda en la libertadores, todos hablaran que los equipos son candidatos (autoimpuestos por la prensa chilena) los hinchas se creeran el cuento después cuando lleguen a ser eliminados, nos acordaremos del nivel del futbol chileno y nos acordaremos de bielsa… Ahi tendremos a Cappa como Dt bendiendonos humo como locos con el Tiqui Tiqui… ZAmorano llamara a la emotividad y el corazon para jugar unas clasificatorias desentes… Después de invitar a fumarse unos caños a sus amigos representantes.

    Y pa variar quedaremos eliminados y todos volveran a pensar lo peor…

  • mientras trabajo en la tarde voy a pensar en esto xd
    gracias CT por dar estas oportunidades para ganar cosas 😀

  • Vayanse a la chucha todos los wns xD

    Si se va Bielsa, el campeonato seguira igual de mediocre que ahora pero en la seleccion habran cambios radicales por ejemplo:

    1)El seleccionador que llegue dejara de entrenar en Juan Pinto Duran y realizara las concentraciones en la base de Peloton, para que los cracks(?) que volveran a la roja como Manuel Neira o Kike Acuña(!!!) esten en el ambiente que mas le acomoda

    2)Segovia anuncia via twitter que contratará a un genio del futbol para que se transforme en el gerente de selecciones, la prensa especula que sera alguien como Bilardo, Beckenbauer o Don Elias pero Sek-Govia nos sorprende con la contratacion de Eduardo Guillermo Bonvallet ❗

    3)Luego del papelon que va a hacer la roja en la Copa America 2011, la CONMEBOL toma la determinacion de no incluir a chile en la del 2015 y en su lugar traen a la Seleccion de San Marino

    4)Los diarios vuelven a titular “Jugamos como nunca y perdimos como siempre” cada vez que juegue la roja

    5)HAS se transformara en el capitan autodesignado de la roja y al tecnico que se atreva a sacarlo le hara la cama, por lo que se planea un atentado en su contra que consiste en hacer que el Lorenzo que vive en su hombro se transforme en un cerdo bomba

    6)Cada vez que Chile concentre en un hotel en el extranjero se generara una escasez de Jamon y Mermelada en dicha ciudad

    7)Volvera el tenis-futbol a las practicas

    8)El tiempo que el DT dedica a las charlas tecnicas sera sustituido por clases de como jotear minas por msn desde las concentraciones y para los mas avanzados habran consejos para jugar a la Escondida Jalea(!!!)

    Eso…

  • Salah va a ser el tecnico de la Seleccion, va a empezar un proceso a 40 años, pero en la copa America lo echan, por que salio ultimo de su grupo, Todos los equipos tratan de imitar el futbol de la Roja, haciendo el torneo en un conjunto de empates a 0 y en la ultima fecha estan todos los equipos con posibilidades de clasificar a los play-off, pero el Colo y la UC pierden su partido, dejan de ser invicto y con eso quedan eliminados

  • Fuchibol [Dale leooooón!]

    Tremendos testamentos xD

    Si se va Marcelo Bielsa, el entrenador que llegué se irá de PLR a la primera derrota, llegará otro y pondrá a Mancilla con Daud Gazale de delanteros titulares…. quedaremos 6° en la clasificatoria detrás del Perú de Markarían, por faltadiferencia de goles…

    En fin, nos vamos a la chucha y se acaba el mundo el 2015 (?)

    • Bambochico

      y pensar que podríamos tener el libro sin necesidad de ocupar la bola de cristal (?) sino fuera por la escasez de copias… pero bueeee, al menos pudimos hojearlo (?)