Copa América Argentina 2011 – Chile se jugará sus opciones versus Uruguay, México y Perú en el Grupo C

878
215

Las momias en su mejor momento... - (c) ESPN-AFP

Desde las 17:00 Hrs. se desarrolló el sorteo de la Copa América Argentina 2011, en donde Chile fue representado por el actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quién no llevó cajas de vino para regalar y no se durmió en la ceremonia, aunque lo pillaron rascándose la cabeza (?).

TVN y C13 transmitieron este evento en vivo y en directo (desde las 16:30 Hrs. aprox.), luego de haber comprado los derechos para emitir partidos del torneo a las 2 de la madrugada.

Las sedes confirmadas para Chile son Mendoza y San Juan. Además se informó que el inicio de la copa será el 1 de Julio de 2011 con el partido inaugural entre Argentina y Bolivia (era que no).

Como ya se sabe, desde la CSF se invitó a participar a las selecciones de Japón y México. Con respecto a esto mismo, y como los mexicanos nunca toman en serio los torneos sudamericanos, la federación “cuate” tiene decidido enviar un equipo Sub-22 reforzado. Una verdadera vergüenza avalada por la Conmebol que es capaz de aceptar esto y mucho más por dinero.

El próximo año la Selección Mexicana participará en la Copa América, un certamen en el que competirá con juveniles Sub-22 más 5 mayores a petición de la CONCACAF, una medida tomada para que México acuda con sus mejores elementos de la Mayor a la Copa de Oro y que además la CONMEBOL avaló para seguir contando con la presencia del Tri en su certamen. – (mediotiempo.com)

Luego de 1 hora de bailes, música tributo (?) y discursos aburridos, se dio paso al sorteo, el cual queda resumido a continuación. Chile finalmente se ubicó en el Grupo C donde se enfrentará a las selecciones de Uruguay (cuarta del mundo en Sudáfrica), México (que hasta el momento va con juveniles) y Perú (de Don Marka Suavetón).

Sorteo Copa América Argentina 2011

Bombo 1: Argentina, Brasil y Uruguay.
Bombo 2: Paraguay, Chile y Colombia.
Bombo 3: Ecuador, Japón y México.
Bombo 4: Venezuela, Bolivia y Perú.

Grupo A

1.- Argentina
2.- Colombia
3.- Japón
4.- Bolivia

Grupo B

1.- Brasil
2.- Paraguay
3.- Ecuador
4.- Venezuela

Grupo C

1.- Uruguay
2.- Chile
3.- México
4.- Perú

  • Chile – Uruguay – Ecuador – Bolivia

    por favor

    • SorteoPodio CTM

      • carlitox

        Ah bueeno

      • Tata Moise (34 años nada más)

        el de Brasil quedó muy fácil…
        Clasifican los 2 mejores y los 2 mejores terceros… TAMOS.

  • Cosanostra podio

    Que nos toque Brasil pa perder en la fase de grupos nomás xD

    • haha, eso! x2

    • Mario_Santos

      En la copa América 2007 nos tocó con Brasil en la fase de Grupos y en cuartos de final…

      • Por suerte en esta no nos toco con los samberos esos

  • tombola podio (?)

    Chile

    Brasil

    Japon

    Boliva

    #pulpopauloff

    • V

      cambio brasil por uruguay

  • coquelibre

    Americo Podio

    • Que levante la mano fail?

  • ESTA WEA ERA LA Q TENIAMOS QUE GANAR SI O SI

    🙁

  • Que sea lo que LP quiera

    (?)

  • MauroM

    Donde firmo que Argentina estará en el mismo grupo que Bolivia?

    • MauroM

      Sho lo dije!

      • Fuchibol [Dale leooooón!]

        paul are you (?)

  • Grupo: Argentina, Chile, Bolivia , Japon

    mago yin off

  • carlitox

    Uruguay-Chile-Ecuador-Bolivia, donde pongo la millonaria ??

  • Son tre grupos no más… no cuatro.

    Los grupos serán:

    Argentina
    Colombia
    Bolivia
    Japón
    ——–
    Brasil
    Chile
    Perú
    Ecuador
    ——–
    Uruguay
    Paraguay
    Venezuela
    México

    • si, ahi lo arregle, me emocione (?) escribiendo los grupos

    • Juanjo

      cambiele colombia por chile y queda impeque, recuerde que colombia es la bestia negra de los argentos.

    • Sebas Manrox (Peloteando alrededor del mundo!)

      Mish! Le achuntaste al primero, wn…

  • Brazil-Peru-Chile-Japon
    El nuevo tecnico de la seleccion NBA sale violado por brazil, tiene una pelea de mañas con markarian y japon le hace un gol de mitad de cancha con un tiro con chanfle (?)
    donde lo firmo?

    • AMC, liverpooliano en CT

      jajajajajaj

  • carlitox

    Porqué nunca las Copas Américas pueden ser como Barrabases: teniendo de hijos a Argentina y Brasil xD

  • Sub 22 reforzado pos weon, los van a meter en el mismo grupo con Bolivia pa q los bolitas queden últimos ¬¬

  • pato bonhomme

    ojala con brasil en primera ronda… pa no toparnos con ellos en octavos…. todo lo q venga de octavos pa arriba esta bn. final con brasil y todos felices

    pd: ojo con las lukitas pal viaje a mendoza , a juntar a juntar

    • Metalingus

      pero el 2007 nos toco con Brasil en los grupos (3-0) y dps de nuevo en 2da ronda (6-1 csm!)

      [strike]igual el sorteo ya lo tienen arreglao los argentos[/strike]

      • Metalingus

        le erre al codigo, esto de ser nuevo en CT jajajajaj

      • Poto Sucio

        en vdd ganamos en octavos, el golazo de suazo valía por 7

        • Metalingus

          fue besheza esa wea… lo mejor del partido

    • Sebas Manrox (Peloteando alrededor del mundo!)

      Perdona, pero cuándo chucha se han jugado octavos de finales en Copa America, wn??

  • sebasT…. Tata Martino a la ROJA $ea como $ea!!

    Uruguay
    Chile
    Bolivia
    Japón

  • Más arreglado que sorteo de la CONMEBOL.

    Una duda, alguien cacha sobre el Estadio Ciudad de la Plata, l estan construyendo… cual es la historia detrás de este estadio y que paso con el Estadio Único de la Plata.

  • Brasil
    Chile
    Perú
    Japón

    Nos viola Brasil, nos viola Perú y nos viola Japón.

    Nos venimos con 20 goles en contra con 3 partidos jugados.

    • andruco

      y $egovia renuncia despues del papelón (?)

    • coquelibre

      creo que ese será el grupo

  • hoznet_00

    Si hubiera estado Bielsa, ten por seguro que nos tiraban con los argies, era un lleno seguro ese 😕

  • ¿Donde firmo que nos toca Brasil?

    Por lo menos ya no tendré que gastar dinero en este nefasto evento, no estando el profe. Nada tenemos que ir hacer.

    • carlitox

      Ah bueeno…

      En esto banco en parte a Yeomin, no porque se vaya Bielsa, a Alexis y al Mago se les olvidará como jugar a la pelota.

      • El 2007 fuimos con la base de Colo Colo 2006, ¿y como nos fue?

        • carlitox

          Es muy distinto un CC q sí, tuvo éxitos pero no se compara con una Selección fortalecida por un trabajo de 3 años. Por mucho q no esté Bielsa insisto, Chile va a ir a pelear esta Copa. No creo q a los jugadors se les olvide en 6 meses como jugar al fútbol.

  • carlitox

    Para Guarellear un poco(?) recordemos las últimas campañas de Chile, hace rato q no se logra un rendimiento decente..

    Venzuela 2007: Cuartos de final.
    Chile 3 – Ecuador 2 (Suazo x 2, Villanueva)
    Chile 0 – Brasil 3 (BAILE d Orellana Negro a Impotencia ¬¬)
    Chile 0 – México 0 (NBA gritándole a Iturra y a Fierro: “No pase la mitad de la cancha!”)
    Chile 1 – Brasil 6 (Suazo).

    Perú 2004, o más recordada por el Pini lesionado después de pichanguear con CQC como una de las grandes bajas: Primera ronda.

    Chile 0 – Brasil 1 (Gol a última hora, penal perdido por el Chamabosta)
    Chile 1 – Paraguay 1 (Ni puta idea quien marcó)
    Chile 1 – Costa Rica 2 (Cotetito. Esa vez llegué a quebrar unos vidrios de mi casa por la rabia)

    Colombia 2001, o cuando el Chelo Corrales fue convocado(!)

    Chile 4 – Ecuador 1
    Chile 1 – Venezuela 0
    Chile 0 – Colombia 1

    Segunda ronda: Chile 0 – México 2

    Paraguay 1999, semifinalistas pero ni tanto brillo. No olvidar que Raúl Jalacios nos ilusionó con la final (?)

    Chile 0 – Brasil 1
    Chile 3 – Venezuela 0
    Chile 0 – México 1
    Clasificaciones como mejor tercero, la especialidad del Pelao(?)

    Segunda Ronda:
    Chile 3 – Colombia 2 (Zamorano, y 2 goles de DON Pedro Reyes)
    Chile 1 – Uruguay 1 (Penal perdido por el Matador 🙁 )
    Chile 1 – México 2 (Palacios (!)). ¿Quién recuerda a Pablo Flamm echándole la foca a los pacos paraguayos?

    • tito

      jajaja “y los derechos, donde estan los derechos, pagamos por los derechos”
      o algo asi Pablo Flamm off

      el gol contra costa rica creo q fue de Olarra con el hombro

    • El gol contra Costa Rica fue de Olarra, le pegó con el hombro-espalda-nuca xD

      • carlitox

        Tienes toda la razón, el de Cotetito fue un cabezazo q no se dio en el travesaño, o la sacó el arquero apenas.

    • krakenzero

      El gol a Parawhy el 2004 fue del Chamagol González, que remató en el segundo palo después de que Mancilla pifiara en el área chica ¬¬… el gol a Costa Rica fue un “cabezazo” de Olarra.

      El 2001 los 5 goles de Chile fueron: 3 de Cristián Montecinos (2 a Ecuador y un rebote contra Venezuela), 1 de Marcelo Corrales (!) y 1 de Navia.

      Bonus Track: Campaña de NBA en Copas América… 3 victorias (Venezuela 3-0 y Colombia 3-2 el ’99; Ecuador 3-2 el ’07), 2 empates (1-1 con Uruguay el ’99 y 0-0 con México el ’07) y 8 (!!) derrotas (Paraguay 0-1, Argentina 0-2 y Ecuador 1-2 el ’97; Brasil 0-1 y México 0-1 y 1-2 el ’99; Brasil 0-3 y 1-6 el ’07).

      • hoznet_00

        Lo que se llama un técnico con “mishtica copera” el Dolape (?) 🙄 ¬¬

        • krakenzero

          de hecho creo que la única derrota con Ecuador en Copas América es esa ¬¬

  • Grupo B: Brasil, Chile, Bolivia y Japón

    Japón?

    http://tinyurl.com/2e39td7

    xD

  • maipucity

    Estadio de La Plata igual al Unico.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ciudad_de_La_Plata

  • Pingback: Tweets that mention Copa América Argentina 2011 – Sorteo de los Grupos (En Vivo) « Charla Técnica - Sobacando el fútbol -- Topsy.com()

  • maipucity

    El `99 se lo atajó Carini y en la definición lo hizó de nuevo, Carini crá despúes se perdió. fue 4-2 creo.

    • El primer penal no se lo atajó.

      Salas le pegó al horizontal.

    • miguelt90

      en la definición salas no alcanzó a patear…Mauricio Aros se perdió un penal en la defin. c/ #URU y despues le dió amnesia

  • ukyogen

    Brasil-Chile-Perú-Japón.

    depresión, esperaba jugar esta copa con bielsa.

  • Mario_Santos

    Mis pronósticos:

    G1: ARG-COL-BOL-MEX
    G2: URU-PAR-PER-JPN
    G3: BRA-CHI-VEN-ECU

    • Mario_Santos

      Acabo de cachar q Brasil va a estar en el G2 y Uruguay en el G3.

  • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

    Si nos toca contra Japón, será la oportunidad perfecta de vengar esto…
    Está claro que no tiene que jugar Migueliiito
    http://www.youtube.com/watch?v=MxI95Mo86kg

    Por otro lado, se dará el arribo de Jon Kabira a tierras sudamericanas…xD

  • Si Venezuela y Ecuador quedan en el mismo grupo Mark preguntara pq hay 3 equipos (?)

  • Sería besheza quedar : URU- CHI – PER – ECU, pa puro cagarme de la risa con los diarios Peruvians, las declaraciones previas, durante y post-partido del pinguino Markarian.

    • jorgekiuz

      te faltó México no más

  • Iespién

    Que sentido tiene esto sin Bielsita… 🙁

    Me tenía fé para esta copa.