Las palabras de Felipe Bianchi sobre la intervención del gobierno en las elecciones de la ANFP

85
134
  • neger_1985 (calcetinero oficial de Victorino)

    Después son estos mismos, los que se llaman “emprendedores”, los que prometen la nueva forma de gobernar y estupideces por el estilo

    Al final, Piraña logró lo que se propuso hace 15 años. Porque fué él quien pensó esto de las S.A. y fué él junto con sus amigotes quienes esperaron tranquilamente que se arreglara la ANFP, se valorizara y ahora porfin la tienen.

    Luego de esto, queda una triste lección. Tomaron el único proyecto concreto, a largo plazo y con fines sociales. Lo tomaron para ellos, para seguir teniendo mas. Asi que ud amigo que aún cree en estos “emprendedores”, ni piense en tener ganas de surgir, no se le ocurra hacer las cosas bien. No señor, sea amigui del jefe, haga las cosas a media porque siempre, siempre, estos tipos van a ganar… SIEMPRE!

    #tirandomierdaconventilador off

    Saludos y puta que sirve este blog para sacar toda la impotencia que sentimos todos

    • Uta…Te preparo la once y te cargo la Bip por el post (sssiii). Creo q es demasiado frustrante eso de saber q al final siempre ganan “los q ganan siempre”

  • janacho

    Siempre he visto que gran parte de las criticas a Bianchi son por su apoyo a las S.A,,,,, yo siempre he creido que si existen las S.A hoy es por culpa de los weones que antes dejaron la caga,,,, hoy con las S.A sale elegido un weon como Segovia pero de la forma anterior eligieron un weon como Nasur presiente asike la cosa creo yo humildemente no va por ahi,,,, todo sistema tiene sus cosas malas y buenas,, el mas claro ejemplo es San Felipe, con triangulacion de jugadores y demas weas, pero con un buen equipo y con presentacion internacional,,,,,,, esto seguira asi sera un eterno balancin!!!!

    yo banco a Bianchi hace tiempo,, por lo menos el weon siempre se ha mojado y no es un mariconcito de mierrrr,, independiente de que este o no este de acuerdo…….

    Pero asi lejos el weon que mas me represente por ser un weon simple como yo pero con suficientes fundamentes es el PANCO SAGREDO a se weon le hago queques hace rato!!!!!