En 4 minutos ganó el partido

16
118

Ñublense, Rangers o Concepción, OD$ siempre hace noticia (c) La Tercera

En 4 minutos Deportes Concepción dio vuelta un partido que parecía, por el paupérrimo juego del primer tiempo, tener perdido. Afortunadamente, para los lilas, los desastrosos primeros minutos de Antofagasta y del arquero Carrizo en particular, permitieron que Yáñez y Ricard dieran vuelta la historia.

En el primer tiempo, Antofagasta se dio un festín con la pobre línea de 3 que paró Del Solar en el fondo. Osmán Huerta en un metro le sacaba 25 al pobre González. El león de collao echó de menos a Alexis Salazar en el fondo. En tanto por la derecha, Roberto Castillo y Bugueño eran imparables para Vergara. Deportes Concepción, por su parte, intentaba con los largos pelotazos de Almendra, pero cuando la pelota llegaba a Hamilton Ricard se acababa todo. El colombiano juega con el freno de mano puesto lo que provoca las puteadas de la numerosa barra penquista.

Antofagasta se puso en ventaja a los 16 minutos de juego. Después de un servicio de pelota detenida, Roberto Castillo anticipó la salida de De Agustini y marcó el uno a cero para la visita. Los del norte eran más claros y profundos, mientras que el “conce” entre Naza que se cae cuando lo soplan y Ricard que es un fantasma, no podía hacer mucho.

En el segundo tiempo, no sé cómo, la historia cambiaría. Recién iniciados los segundos 45 minutos Renzo Yáñez aprovecha una serie de rebotes y marca de cabeza el empate parcial. Eso en los 47 minutos de juego. Dos después, una buena jugada del Pato Almendra termina en un “guatazo” de Ricard. El gol no fue muy lindo, pero vale. Ese fue el aporte del cafetero. Los locales, incluso, pudieron aumentar las cifras. En 12 minutos de juego, el árbitro del partido cobra un penal en favor de Concepción, tras falta a Yáñez. En 12 metros se para Hamilton Ricard y un escalofrío recorre el estadio. “Se le va a ir…”. Hamilton da unos pasos, seguro de sí mismo, y dispara suavemente al medio del arco. Carrizo tuvo que hacer un inmenso esfuerzo (?) para estirar sus manos y recibir el mísil de Ricard. Después, saldría en medio de aplausos (?). De ahí en más, Antofagasta buscó el empate, pero no tuvo puntería. Primero Escudero falló solo en 10 metros. Su remate salió besando el palo del meta penquista. El local, también, tuvo opciones de gol en la contra. Renzo Yáñez falló un mano a mano ante Carrizo, en una de las pocas que atajó el inseguro portero.

Finalmente la visita no pudo empatar el partido y frustrado, vio cómo en 4 minutos se le escapó el partido. En tanto, Deportes Concepción se vuelve a meter en la lucha por el ascenso. Los lilas suman 7 puntos y están a dos de los lugares de promoción. En tanto, Antofagasta sigue compartiendo la punta con Deportes Puerto Montt, ambos con 12 puntos.

CT Awards

LP: Patricio Almendra
PPR: Hamilton Ricard
ChT: Las puteadas de Del Solar a los hinchas
AM: La creatividad de la gente para insultar a Ricard
LTA: el arquero de Antofagasta, por malo
Gol CTM: el 1-1 de Renzo Yáñez, abrió la ruta al triunfo

  • matematicopodio

  • superrangerino

    OD$=CTM=HDP

  • Chamagaaal

    groooarpodio!
    Es un misterio como OD$ aún dirige, no me extraña la cuea que tiene

  • prodan[El contertulio oficial del paladar negro en CT]

    Pitagoooooar(?).

  • Error mio o los 2 partidos que gano Decepcion Concepcion fueron con los punteros? (MPuerto Montt y Antofapastagaste)

    • JCSanMartin

      Asi es…1-0 a Puerto Montt y 2-1 a Antofa. Los dos con lo justo pero valen.

  • bueno el entrenamiento con publico
    yo creo que el CDA podria traer al mati fernandez
    lei que era un crack en los entrenamientos
    quizas asi puedan subir caminando (?)

    • Nico – Che Salvatore…Che Capitano (?)

      oajaojaoajaoa
      7 jumbitos!

  • jajaja hasta que llego el post de OD$, gracias 🙂 mas tarde saco mas conclusiones de el partido de ayer.

  • Exe

    las kago el CDA por la chucha u.u

  • que manera de apretar. rancio no solo se perdio ese mano mano, tuvo otras 3 muy claras, pero ya sabemos cual fue el resultado. lo rescatable de ese malo ql es que corre harto, aunque se ve obligado a hacerlo si a su lado tiene un saco de papas.
    Delgado tiene que tirarse a un pozo. Cuando Lazcano lo reemplazo el conce empezó a jugar mejor.
    mal partido de mi equipo, necesitamos arreglar la defensa y tener a un wn que la heche adentro!…osea no necesitamos nada (?)

    p.d: donde estan los nortinos que decian que los equipos del sur eran todos malos y que ninguno subia…LTA!

  • Javier

    El Robin Hood de la liguilla final, le quitamos puntos a los “poderosos” y se los regalamos a los débiles (!)

  • miguelt90

    y los Grooooooooooooooar siguen entrenando con publico…

  • El miercoles 27 el conce juega con palestino en collao para el paso a la final, y ptto mont con antofa en el estadio del porcino

  • el primer tiempo contra antofaganjah, el conce fue anulado por los jugadores nortinos que creo que tenían un palo en el poto por que corrían demasiado. el segundo tiempo fue lo mejor, un partido muy dinamico, era una para ti y otra para mi… buenisimo el segundo tiempo. la chuchada de tallarico funciono al 100% jajajajajaj
    hamilton…. le pego al penal con un colales de quinciañera! muy mal que se valla luego.