Carlos Salcido a lo Ronaldo: Se metió con un travesti y lo supo de la peor forma

95
822

Una imagen conceptual... (?) Salcido, el microfono y Gema

7 de septiembre de 2010 y México derrotaba a la Selección Colombia por 1 a 0. Este resultado importantísimo (?) para las pretensiones mexicanas fue celebrado por un grupo de jugadores en el hotel de concentración, hasta altas horas de la madrugada del 8.

En vista de esto, la Federación de Fútbol Mexicano castigó a 2 jugadores con una suspensión de 6 meses (Carlos Vera y Efraín Juárez) y multó a un buen grupo de jugadores con 50 mil Mexican Pesos (?). Los jugadores que tendrán que pagar el dinero son Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda, Héctor Moreno y Carlos Salcido; este último, el amigo que nos convoca en el post.

La fiestoca de los mexicanos incluyó alcohol, enchiladas (?) y mujeres, por lo que Carlos Salcido no halló nada mejor que invitar a una amiga de nombre Yamille pero más conocida como Gema (de cualquier forma el nombre es sospechoso). Hasta ahí nada raro…

El problema es que la señorita era en realidad un señor, pero Carlos Salcido no lo sabía y tuvo un encuentro íntimo-sexual-cine premium con “Gema” en un baño del hotel.

El incidente había pasado piola, Yamille (o Gema) se guardó la… información y no echó al agua al pelotero, hasta que seguramente le soltaron unas lucas y contó todo en la TV Mexicana. A continuación, la dramática confesión de Yamille-Gema sobre su affaire con el jugador del Tri y actual defensa del Fulham (que al parecer, recién se va a enterar de su aventura)

Desde Charla Técnica le enviamos nuestras condolencias al jugador y le recomendamos elegir con un poco más de cuidado a sus amistades.

  • AndriUk

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • AndriUk

      esto no hubiese pasado si jugasen todos los torneos Conmebol exclusivamente… (y dale con la weá)

      xD

  • dentro de todo…yo no justifico al weon….pa eso existe el test ella / el (?) y se llama SPIDERMAN

    #eso

    • Sure Shot

      x2

      Como no tanteó el terreno primero.

    • Alejandrock

      Es que tampoco podi llegar a eso, al final queday igual como que anday catando glandes XD.

    • janacho

      Me acorde de un capitulo de Nip tuck donde el pendejo se comia una weona terrible de rika y resulto que el weon era operado,,, resulta que el bkn de Christian Troy se pesca a la “weona” y la primera estocada que le manda la cacha que era operado,,, me parecio epica esa wea uajaujauajuaja y me pregunto que shusha habra sido lo que hizo que pillara al weon-weona???
      #eso

      • Troy le dice al pendejo que es operada, que se cambió el sexo, porque “cuando me la cogí sentí que algo andaba mal, algo que no calzaba”

        Nip/Tuck es impresionante wn. Aquí un fan.

        • janacho

          aaahh wena Italvs me perdi esa parte,,,, igual quedo con la duda de que wea no habra calzado aujaujauajua…. ! aqui otro fans !

          • Quizas hubo un choque de espadas intravaginal (?)

  • Ronn

    lo mejor es que paso piolita XDXD

    Salcido qlo jaja el bullying en el Fulham sera epico

  • JoviHead

    Pero como no cachó que tenía nombre de artista (!!!)

  • Alejandrock

    Hasta la periodista tiene la manzana de adan más gran ctm.

  • A la mierda!

  • Julieta

    Igual Gema pasa por una de las nuestras (mujeres, no travestis xD).

    Y se veían tan buenito Salcido, quien lo diría (?)

  • El nombre de artista era delator, porque mirando no había como darse cuenta :\

  • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

    La que tiene pichula es la entrevistada o la entrevistadora ?

    • Ronn

      se le cayo el monoculo , mi lord jaja

  • Pingback: Tweets that mention Carlos Salcido a lo Ronaldo: Se metió con un travesti y lo supo de la peor forma « Charla Técnica - Sobacando el fútbol -- Topsy.com()

  • lukx

    Pero utilizando ojo clinico(?).. la loca se le nota al tiro que está maquillada a cagar…. y esa wea ni una weona rica de verdad pero ni una ocupan tanto…. fuera de wveo yo kreo ke a esa loca la soplamos y deja la caga

  • Doszetai

    Se sentó Salcido
    Puta que me reí con los comentarios weon oh xD

  • chileiceman

    Puta el wn rico (siiiiii)

    • OT:

      hola estimado!

      a ti tiempo te estaba buscando por CT, resulta que me preguntaba si por esas casualidades de la vida (foto avatar) tu vives en canada, probablemente yo tenga que partir a esas tierras el prox. año y quiza necesite algo de ayuda (datos, lugares, tips,etc.) se que la cuestion es inmensa pero algo es algo, si me pudieses dar alguna forma de contactarte seria genial.

      saludos

  • mayor_esmilealtad

    la weona no tiene tetas tiene pectorales

    asi q yo no hubiese caido

    ademas repito ni cagando me confio de una mina q me dice q lo mande a guardar por atras de una ps

  • claufav

    NAAAAH, pero ese trava pasa muy piola, no hay que crucificar al enchiladero (?)

  • janacho

    viva mexico cabrones !!!!! ME CAGO DE LA RISA “SALTAMUROS RE-QL “”

    uajajaua me acorde de un vecino “medio” cuatico que tenia que decia que total el que lo pone es el machito :-/

    • memo_man

      sono a me acorde de un amigo de un amigo de dijo eso jajajjaja

      • janacho

        ujuajau en to caso pero en el pueblito donde vivo no hay traveschile asike toy a salvo

  • Mochi Ujfalusi

    Dick Shit happens

  • Maurinho

    Me imagino que ya dijeron que hay un integrante de CCCondell que con copete en el cuerpo le daría tanto a la periodista como al trava sin ningun respeto ??

  • No vi el video porque tengo bloqueado YT.

    Que wea dice el trava?

  • aajajajajajajjaj la wea chistosa wn. se caxa al toke que el wn es hombre si tiene mas espalda que jugador de rugby po.

  • Terrible.

  • Daniel (desde el fin del mundo, hasta la cima!)

    antes de ver a la “mina” iba a decir q varios se hacen los wones y les gustan los travesaños, adriano las(?) mando a pedir exclusivamente por ejemplo….. pero viendo al trannie, exculpo a salcido, yo caxo q el wn juraba q era la terrile mina y q la iba a hacer de oro en la fiesta…..

  • Giovanni Funes Mori (?)

    Nicagando banco a Salcedo, uno puede estar muy como pico pero si la mina te dice altiro q se la mandi a guardar por atras es por que algo raro sucede (?). No es lo normal, por mas que sea muy maraca la tonta wena pal pico

  • mllano

    ya dijeron que todos los jugadores citados se automarginarían indefinidamente de la seleccion saltamura por que el director de selecciones era “muy estricto”?

    desde aqui les mando mis mas sinceros LTA a todos ellos.

  • curao lo podria pasar a cualquiera, y sin(?)…
    no tiene la voz grave de machote, no tiene nariz (la de la cara(?)) de hombre.
    tiene mas pinta de mina que la entrevistadora pos wm

  • Cualquiera cae
    con la periodista me entran más dudas

  • k4mus

    iwal la mina le mando un “oral” nomas, asi qe tampoco el wn tenia pa caxar…
    aunqe mirando con cuidao como qe es “rara” la mina… de rasgos finos no es…

    • k4mus

      aunqe no se especifica quien le hace oral a quien :S

  • John Doe

    quien era el travesti? la de rojo? (!)

  • Galdur

    ya me imagino que fiesta harian los saltamuros si salen campeones del mundo, pq si quedo esta cagaa ahora por ganarle a colombia… shuuuuu

    da para pensar (?)

  • LTA para el cuate