Programación Campeonato Nacional 2010 – 8ª Fecha (Segunda Rueda)

80
695
(c) audaxitaliano.cl

Desde la ANFP nos llega (?) la programación para la fecha de este próximo fin de semana (24 al 26 de septiembre) en nuestro “vibrante” torneo de la Primera A. Todos los detalles a continuación:

Programación 25ª fecha

Viernes 24

San Luis vs Cobresal
Estadio Lucio Fariña – 20:00 Hrs. (CDF)

Sábado 25

Unión Española vs Universidad de Concepción
Estadio Santa Laura SEK – 16:00 Hrs. (CDF)

Universidad Católica vs Audax Italiano
Estadio San Carlos de Apoquindo – 18:30 Hrs. (CDF)

Domingo 26

Santiago Wanderers vs O’Higgins
Estadio Chiledeportes – 15:30 Hrs.

La Serena vs Colo Colo
Estadio La Portada – 15:30 Hrs. (CDF)

Santiago Morning vs Everton
Estadio Municipal de La Pintana – 15:30 Hrs.

Cobreloa vs Ñublense
Estadio Municipal de Calama – 16:00 Hrs.

Huachipato vs Unión San Felipe
Estadio CAP – 17:00 Hrs.

Universidad de Chile vs Palestino
Estadio Nacional – 18:00 Hrs. (CDF)

  • upa! peineta vs MAF
    gana wanderers… creo xd

  • audax nos va a volar la (_*_)

    • superrangerino

      intentando mufar en mala a los del ACSI ah?… en todo caso van a sentir la baja del rockero del baile esquizofrénico XDDD

      • creo que apelaran a la tarjeta .. no era expulsion esa wea !

        • superrangerino

          o sea, fue codazo, pero no lo vio. El problema es que levantó demasiado el codo wn… hubiera sido de otro equipo con más “influencias” de más que se la perdonaban, siendo del audax lo veo dificil

          • Iespién

            :S

  • forero del norte

    arriba la UDEC!!!!

  • sebasT

    VHC vs Basualdo 2
    MAF vs Garces
    Truli Nolen vs Pellicer

    se vienen wenos partidosss

  • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

    Por fin vuelve Miralles ? ojala.

  • MAF nos tiene de hijos y O’hi SIEMPRE nos hace partido, así que la veo bien dificil el miércoles… Ojalá Palestino siga siendo el comodín que supo ser en temporadas anteriores (?)

    Espero un 6 de 6, y que VHC, EN BI EI (?) y Olivi hagan su pega y nos podamos alejar su resto en el liderato…

    • Ah! Y Cobreloa/Ñublense estaba para transmitirlo… Con todo el morbo del descenso…

  • Pingback: Tweets that mention Programación Campeonato Nacional 2010 – 8ª Fecha (Segunda Rueda) « Charla Técnica - Sobacando el fútbol -- Topsy.com()

  • dificil, sin (?) la tiene Colo Colo, porque juega con La Serena del 2º Semestre, yo de este conchetumare pa grande entrenador confundido que tiene el popular no espero mucho tampoco ¬¬

    es tanta la desazón que quiero que vuelva el Rober en vez de Quiroga (!)

  • CDF aprovechando el Lucio Fariña antes de que el canario se devuelva a la B…

    • PipO

      x2 haha
      Este partido si no se jugara en el Fariña, estarían todos ON FIRE!
      Pero por ver un lindo estadio, está bien que lo muestren.

      • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

        uuy si San Luis pierde el viernes y el estadio está como el otro día (o con unas 4 mil personas al menos) va a ser una caldera…

        espero que no y que por lo menos el canario muestre buen fútbol y resultados de local…lo de ayer contra Ñublense fue lamentable…y cada vez se ve el fondo… u.u

        pero vamos canario, que estaré alentándote hasta el último

        • superrangerino

          está difícil que se salven wn… los esperamos el próximo año en Talca

          • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

            [s]y lo más penca de todo es que las turcas caleranas HDP van a subir :@….igual son nuestros hijos los pechos frios csm[/s]

          • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

            STRIKE FAIL XD

          • superrangerino

            el subconsciente no te dejó hacer bien el strike XDD

  • Ubilla

    Na, yo creo que esta es la gran oportunidad de Colo-Colo para retomar la confianza perdida y la claridad en el juego, que tanto nos falta.

    Seguramente, tanto VHC como NBA van a mandar a pegar harto, y el hecho de tener 3 volantes ofensivos nos da oportunidad para generar más espacios. Ahora, hay que concretarlos, sino, no vale de nada.

    Soy un optimista, y así como vi en Audax una oportunidad de ser derrotados, vea en nuestros 2 próximos rivales una buena oportunidad para sumar 6 puntos.

  • Ojala la U me entregue un gran regalo de cumple y gane :D!

    • nebil

      con todo respeto, espero que no. =)

  • Estoy chato loco que cdf transmita puras weas de partidos … claro, comprendo el televisar a los grandes … pero no quiero sonar autoreferente pero a wanderito no le transmiten niuno wn … NIUNO!! …

    y sabiendo que me van a cruzar algunos contertulios, pero que chucha hacen transmitiendo a san luis – cobresal … y no es solo ahora!

    digo … ya … en el papel el partido de wanderito parece mas emocionante o si no huachipato vs sn felipe considerando su participacion internacional …

    Ultimo mes con cdf wn … no pienso darle mas plata a los wns, ya que era mi opcion para seguir a la verde jugando de visita :S

    In Chaskon we trust!

    • Es la política de ahooro del cdf.
      Transmitir partidos en Santiago la mayor cantidad de veces posible.
      Audax y ue son los mas “beneficiados” con esa política.

      EL criterio, por lo menos hasta que falten 4 o 5 fechas para que se acabe el campeonato, será ese. Luego, tal vez, si DIos quiere, en una de esas, comienzan a transmitir partidos dónde se peleen ambas liguillas y el descenso….ojalá.

    • Solo porque Peineta este en la banca de Wanderito el partido debería ser televisado, sin (?)

      • superrangerino

        si hacen un CDF Radio enfocados todos el partido en el Peineta marcan rating histórico, sin (?)

        • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM
          • superrangerino

            no sé en que están los de Pelotón que no llevan al Peineta wn… sería de culto verlo mandar a la chucha al instructor XDD

          • Ese no fue el tiro libre del Chuky en cuartos o semis de los playboy (?) que le anularon misteriosamente? xD

          • si, fue los sextos de final (?)la semifinal vuelta en el teniente, donde con ese gol remontaban la serie y se clasificaban a la final

          • Absolute – In this room we cant touch the floor
      • No tiene nada que ver con que este o no peineta … no estamos hablando de eso, es el simple hecho de televisar el partido que pueda presentar mejor espectaculo para el abonado, en este sentido nombre los 2 partidos que podrian presentarse atractivos aparte d los “grandes” … por eso me refiero a televisar el de wanderito o de huachipato con sn felipe.

        Y ya no es solo de ahora o porque sea wanderito, si no que como dice el contertulio audax prefieren guardarse en stgo y transmitir puras hueas!

        Rico, ver un partido que presente show en la cancha y en la banca …

  • Galdur

    Sin el espasmo del gol (?), esta peleado el Usé con Audita, por mi bien que empaten (?)

    La U… Palestino deberia seguir siendo el comodin de siempre, sin ganas de mufar, más cuando estan volviendo varios players de sus lesiones y el equipo tiene mas calma en cuanto a viajes, especialmente por la vuelta del National Stadium (?)

    Mala programacion en todo caso, tipico de cdf en los ultimos tiempos

    Saludos! (?)

    PD: Les dejo un regalo (?): http://www.youtube.com/watch?v=2banrQ6HTek

  • Vuelve el Seba Toro? vuelve Miralles? Juega Millar?

    Si juegan esos 3, creo q nos traemos los 3 puntos a Santiago desde Viña y desde La Serena.

    • LP te oiga

    • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

      Muchas criticas para Miralles, pero cuando no estuvo, el equipo carecio de gol.

  • hoznet_00

    Si a ACSI lo dirigía RaToro era casi seguro que perdíamos esos 3 puntos. Ahora aún hay esperanzas, pasa que Pizza y el Vasco 🙄

    • Hola, soy Baquedano, prometo que el proximo año vamos por la Libertadores

      Se equivoco señor, La Redo esta doblando la esquina a la izquierda.

      • Ronn

        jaqjaja wn pesao

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ruso

    Como estaremos de mal que le tengo miedo al partido con el Shago. Al Shaaaaaaaago po conchetumare, al Shago.

    • Luis Patricio

      bohemio te cruza en 3,2…

    • El jueves hinché todo el día con que ahí tenía 3 ptos seguros y casi nos terminan de hacer la gracia en Sta.Laura. Ojalá se salven hueón..Aunque si caen el liguilla y siguen con NBA, imposible que caigan.

      • Ruso

        Un gran (?) para el último párrafo. xD

  • Absolute – In this room we cant touch the floor

    OT niembristico: El wn no puede estar con una pata de hueso al lado de su entrevistado para poder explicar la lesion de messi… la cago el reculiao

    • coquelibre

      y el weon lo primero que dijo fue “SE PARECE AL TOBILLO DE DIEGO EL 90”

  • Ya nos putearon porque una vez más el CDF nos transmite ? xD
    El que está bueno es el de los con 27 puntos, para mi, lamentablemente por el nuevo estadio que me gustaría tener en 1ra, SL y SM ya están casi listos en la B, se pelea más abajo que arriba.

    Si el ACSI saca puntos, se pone bueno arriba igual.

  • Puta la hueá endiciochada, estoy desinformado sobre q pasará el miércoles ante Borrachos FC y del partido en La Serena.
    Par de salidas rudas pa CC. Q se mejore el juego mostrado en los últimos partidos no más, el resto vendrá solo.

  • Ronn

    vamos Azules semana clave para gestar una diferencia mas notoria ,ojala se dé por que esta muy parejo todo

  • Si no le ganamos a Ñublense me ven flotando al otro día en el mar…

    • superrangerino

      Ctrl+Impr Pant

  • es idea mia o los rivales se “achunchan” cuando juegan contra la U?

    • Javierao | ZINEDINE ZIDANE, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA HUMANA|

      Es tu idea

  • Obermars

    Tanto boche con la patada a Messi, que las disculpas públicas, que los del Barza piden sanción, amí no me pareció tan brutal la falta, además el checo tocó la pelota (y la pierna de Messi, pero tocó la pelota XD). Acaso Chancho Tejas pidió perdón por truncarle la carrera a Ivo Alexis? Lo sancionaron? El Chiqui Chavarría fue suspendido de toda competición internacional por su cariñito a El Enzo?

    andáaaa

    • lukx

      la cagó… en las anchas de tierra e incluso en los campeonatos de colegio.. ves patadas aún mas grotescas..

    • Incluso la baja de Messi no es tan sensible, si se llegara a lesionar Xavi e Iniesta ahí seria malisimo ya que pierden el manejo de mediocampo y la visión.

    • Le ponen color solo pq es Messi, si fuera otro weon no hablarían tanto

  • Javierao | ZINEDINE ZIDANE, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA HUMANA|

    Hola, es lo mejor tener a CT de vuelta en mi vida (?).

    El Colo le va a ganarle a todos y va a ser el campion y el mejor de todos.

  • Gracias 18 por permitirme olvidar, por un rato que sea, el presente de CC. Ni idea cuándo juega, ni idea cómo juega. Igual que Cagna (?).

    PS: Hoy vi a Sanhueza sobre un Yaris del Año. Lo que implica que este año no se va (?).

    • O lo que implica que el Yaris necesita suspensión nueva urgente (?)

      • lukx

        jhjajajajajajajajajaja

    • yo cacho q los colocolinos cagao de la risa, le hacen la cucha pa la Kia a fin de año xD

  • Jose Luis

    OT: Hinchas de la U, si después de leer lo siguiente no van al Santa Laura es que no tienen respeto por un crack que le dió tantas alegrías a su club

    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-09-21&PaginaId=19&bodyid=0

    Agregen (?) a gusto

    • Notario querido los de abajo jamas te olvidaran (?)

    • lukx

      oooooooooooo loco en esa nota se acumulo todo el humo que se genero este fin de semana… me bajo el ataque de asma con cuatica….

  • carlos_uc

    De verdad me da una lata ver a Manolito en Peloton, una paja(?) la situación.

    No se supone que pertenece al shago, bonito entrenamiento.

  • Absolute – In this room we cant touch the floor

    puta q es jugoso el huevo fuenzalida… y el contertulio de ñublense trata de decir algo cuerdo y le hacen el medio bulling

  • Absolute – In this room we cant touch the floor

    Sras y sres… con uds, carlos bohemio xD