¿Barrado? ¿De Souza? ¿Olivi? ¡Estos sí que eran rumores, carajo! (?)

41
193

En días en donde cualquiera suena como el reemplazante de Montillo, en CT hemos abierto el viejo baúl de los recuerdos (?) y nos encontramos con esta TREMENDA nota de ESPN, donde se anuncia el interés del equipo azul por un par de refuerzos:

Pretende dar el gran golpe
La Universidad de Chile, pese a sus problemas económicos, tiene ayuda privada y quiere contratar a Romario o bien a Batistuta

SANTIAGO DE CHILE (AP) — Un grupo de empresarios hinchas (!) de Universidad de Chile está interesado en reforzar a su club con el delantero brasileño Romario.

Si la contratación de Romario no prospera, el grupo puso también sus ojos en otro veterano artillero argentino Gabriel Batistuta, aunque éste está jugando en Qatar.

“Estamos averiguando las condiciones de Romario (?) y Batistuta (???). Los valores pueden ser prohibitivos, pero hay que ver”, dijo uno de los empresarios al diario chileno La Tercera.

El periódico señaló que el grupo lo integrarían acaudalados empresarios que desean reforzar a Universidad de Chile en su participación en la próxima Copa Libertadores de América.

Los inversionistas habrían formado una caja para pagar hasta 100.000 dólares por seis meses al astro brasileño o al argentino, según la versión.

El presidente de la “U”, Lino Díaz, dijo que su directiva también piensa reforzar al equipo con el aporte de fondos privados. Universidad de Chile atraviesa por una serie de dificultades económicas, que derivaron en la renuncia hace un mes de su antiguo presidente René Orozco.

Recién el lunes, cuando el equipo volvió a las prácticas, los dirigentes pagaron a los jugadores sus salarios de noviembre.

(El autor de este post añade los signos de interrogación y exclamación)

Lo notable no es sólo el smog permanente que quedó en el ambiente al leer los nombres de los atacantes, sino que la nota también consigna que el equipo de Lino Díaz (qué tiempos aquellos…) tenía serios problemas para pagar los sueldos de los jugadores. “Carerrajismo” puro, pero divertido (?).

Fuente