AD1OS COTO: La despedida de José Luis Sierra

JLS10

JLS10

La carrera de JLS10 llegó a su fin hace un buen tiempo, pero había un tema pendiente que hoy quedará saldado, su despedida oficial.

Sierra, uno de los últimos “10 clásicos” que defendió a la Selección Chilena (y uno de los mejores que han pasado por la Roja), oficializa su retiro en un partido de despedida donde la Unión Española se enfrentará a un equipo conformado por “Amigos de Sierra” (Matías Fernández, Marcelo Salas, José María Buljubasic y Marcelo Espina, entre otros).

El Coto va a ser recordado por muchas cosas, pero dentro de las más destacadas están sus actuaciones por Copa Libertadores junto a Unión Española, el pase magistral a Salas en Wembley, la patada en la raja a un hincha en la cancha del Nacional y el golazo de tiro libre a Camerún en el Mundial de Francia 98.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios