El Fantasma no puede ante el poder de Juan González y Marcelo Díaz

1151
517
EHQNP: "No sabe na' este huevón que es primera y última vez que se pone la camiseta" - (c)Google Images
EHQNP: "No sabe na' este huevón que es primera y última vez que se pone la camiseta" - (c)Google Images


  • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

    Vamos la U!!!!!!!!!!!!

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Pozo Conchetumare Rivarola, Se come a tu mujer. Pozo Conchetumare Rivarola, Se come a tu mujeeeeeeeeeeeer.

  • VAMOS LA U CTM!! Los clásicos HAY que ganarlos!!!

    No he sabido mucho de fútbol hoy… vamos con equipo B? A-B? A? Z? (‘?)

    Si juega el corralero, ojalá haga un buen partido para que Pelusso lo tenga más en cuenta 😀

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      —————-pinto————–

      M diaz—Gonzalez —-Abarca—Arias!

      ———Pinto ——-Iturra

      Jl Silva———————Shggy

      ——-arcangel—-Goku

      • El Diablo Gonzalez + Abarca + Arias. Cuanto tiempo sin jujar tienen esos wnes?

        • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

          yo creo q Arias no ha jugado etse año

          Abarca jugo una copa gato (la ganamos!) lo mismo creo q corre pal diablo.

          • Absolute

            esa banda izquierda super aceitada (?) entre Abarca, Arias y NP11 me tiene felizmente tranquilo…. (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

  • Da lo mismo este partido ql…

    🙁

  • Don Che

    VAMOS LA UUUUUUUUUUUUUUUU CSM!!!!

    Espero que se repita la logica: La U “B” > La U “C” 😀

    Pd: Rompela JL Silva y Corralero Abarca!!!

    • Uta que le tengo fe al cauro Silva!

      • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

        yo no tanta lo he visto jugar varias veces (hace años ya que debuto) y no le he visto nunca un partido bueno.

        Le falta bastante fisico y no solo por el porte.

        Tal vez con mas continuidad explote.

        • Don Che

          x2 es muy pollito.

          • Absolute

            la cagó, es patas de chichicuilote

            :modo chavo off

      • Fuchibol

        De primera fuente, se que ese cabro es terrible displicente, en los cadetes llegada tarde y no estaba ni ahi con la camiseta.

        Se cree estrella.

  • Brian May

    Bahhh y no hay post para la Noche Albiverde???? xDD

    Lo gana la Usé 83 a 0 pero quedan fuera igual… jaja

  • Bellaco

    Da lo mismo el partido, el resultado, y la copa en realidad, si según algunos amargos, la U clasificó porque el grupo era malo. Ahora, si sigue avanzando, obviamente será porque los rivales que le toquen seran malos y asi sucesivamente. Si serán wnes algunos.

  • lukx

    Un ot grotesco:
    Lo siento pero necesitaba poner, un icono a la bizarres..
    http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo

    • El “pasito de Delfín” es una wea de otro mundo! xD

  • Maurinho

    Aguante Cony Lewin!!!

    De terror la defensa materna….gordo diaz (!) – diablo gonzale (!) – Cony lewin (el unico q salva) – Laucha Arias (!)

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      ojo los mejores pasajes de Diaz por la U han sido de lateral derecho, lo q pasas es q loco se cree 10

      Por la derecha rinde 2!

    • Antropo

      Cony Lewin!! puta aún me río con esa wea…

      😀

  • Bueno, como la U “A” es un equipo ultragalactico(?) e invencible(?)…estos del equipo “B” deben ser estar al menos pa’ ganar la champions..

    UC no tienes nada que hacer contra esta super institucion(?) en que la indisciplina no existe(?)

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      por lo menos yo creo que debiera crearse una nueva regla fifa y asi saldremos campeones y subcampeones del mundial de clubes XD

  • Apache

    Vamos Dep. Cuenca! Vamos Cerro Porteño! Vamos Caracas! Vamos Católica!
    Rellene con ?????????? a gusto………

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Who’s that twat from argentina? Whose that money grabbing whore? Carlos Tevez is his name and he hasn’t got a brain and he won’t be winning trophies anymore!

      • Apache

        No me toque a Carlitos contertulio xD…. (SIIIIIIIIII)

      • Me voy a perder el primer tiempo ¬¬…pero lleagre al segundo 🙂

  • carlos_uc

    Aprovecho el post correspondiente y para no pasar a llevar los sentimientos de ciertos contertulios, para desearle la mas grande de las felicidades al CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATOLICA en estos 73 años de vida.

    Gracias por las alegrias y satisfacciones entregadas en estos años y no importa cuantas tristezas pueda tener, siempre estaré contigo apoyandote, alentandote y puteandote cuando corresponda.

    De esta forma aprovecho de darle las gracias a mi padre por heredarme desde pequeño este gran cariño por la UC que cuando ni siquiera tenia conciencia me llevaba al estadio. Y de igual forma espero heredarcelo a mis hijos.

    Seremos sufridos y muchas veces centro de las bromas por los segundos lugares, pero ni importa esto solo significa que siempre estamos luchando por algo hasta las ultimas fechas.

    Solo me queda decir GRACIAS Y FELICIDADES CDUC

    • hoznet_00

      Como reza un viejo dicho de la casa “Sólo un hincha de la UC comprende lo que es ser un cruzado” xD xD.

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Reitero mis felicidades a todos los hinchas cruzados, tienen una linda institución que no se limita solo al furgol

    • Felicidades a los ctrtulos cruzados del blog.

    • Antropo

      Felicidades y saludos a toda la contertuliada de la UC en CT!

      Felices 73 años!

    • Felicidades, y que ojala no tengan que esperar 10 años para levantar una copa..

    • m7rock

      utas que hubiese sido lindo celebrar el aniversario de otra manera…al menos espero que ganemos..

      felicidades cruzados caballeros!!

    • AntiFlaytes

      Feliz Cumpleaños, CDUC!

      En esta fecha no puedo dejar de saludar a la rama deportiva de mi alma mater, la Pontificia Universidad Católica de Chile.
      Lástima que tus dirigentes e hinchas muchas veces no valoren lo que significas para la Universidad y el país.

      Saludos!

    • Muchas felicidades a la gloriosa universidad catolica.

    • Como dijo Fernando Poulsen sabiamente hace algun tiempo
      “los hinchas cruzados estan educados para sufir”
      Sufrimos mucho, pero pucha que gozamos las alegrias xD
      FELIZ CUMPLEAÑOS A LA GRAN INSTITUCION DEPORTIVA QUE ES LA UC!!! 🙂

    • Auguste Comte

      felicidades….

      • pampero10

        Felicididades a mi querida UC, espero que con la llegada de la SA, lleguen tiempos mejores.

  • OT: Completé a Chile en el álbum del mundial 😀

    http://img526.imageshack.us/img526/9096/chilealbum.jpg

    El que sale con la wea de que vale callampa el álbum virtual LTA y va a Baby Showers (?)

    • Y e que completa el album virtual que se gana? Un poster virtual de (de pie)Richard Olivares(sentado)?

    • No te da vergüenza o asco juntar un álbum donde sale Chupalla como seleccionado nacional?

      • No xD

        Es culpa del profe Bielsa (?)

      • Hispano

        jajajaja, en todo caso, para ponerle OT al OT, el album del 98 no tenia a Salas, pero si traia a CLAUDIO NUÑEZ. Se cayeron feo los weones

    • Hispano

      yo tengo a chile y serbia

    • Maurinho

      ESE ES MI CABRO!!!!!!
      PARTICIPANTE ACTIVO DEL MEJOR GRUPO DEL ALBUM PANINI!!!

      • GROAAAR!!!

        • Maurinho

          SI LE CAMBIAI A WNS DE AFUERA TE ECHO CAGANDO GIL CULIAO!!!

          • Gracias a eso completé la wea así que no me vengas con weas! xD

          • hitman

            asi es, el que traiciona paga con su ciber-vida(?) XD

          • Maurinho

            CAGASTE!!!

            SE OFRECE CUPOOOOOO

            GROOOOOAARRRRR

          • Auguste Comte

            yo lo acepto cagao de la risa, tengo casi 200 laminas… ahora me tienen que hechar de mi grupo si… xD!!!

      • Cual, Charla tecnica original???

    • Auguste Comte

      ya tengo chile, grecia y ahora voy por uruguay…..

  • Qxe algxien de la u expliqe luego q se siente perder 2 clasicos el mismo dia… Y EN EL MISMO ESTADIO?

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      xq en el mismo dia?

      • Hispano

        sera en la misma semana???

        • Absolute

          tranqui… el radar poke esta sonando

    • el mismo dia?

      • es dia semana la wea, tenia tantas ganas de decir algo q la vendi…

        FOGONEO FAIL

        • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

          no se te cuento el lunes XD

        • No podis fallar en los fogoneos po wn!

  • ZeroPurple

    El verdadero clasico del futbol chileno
    porque el del domingo es solo una fecha mas

    • El verdadero clásico es Cobresal – Palestino…. y no hay mashhhhhhhh

    • Auguste Comte

      fuera de fogoneo es la verdad no mas poh, el clasico del domingo es un invento de la prensa en la decada de los 80…

      • eso fue en la decada de los 90, ya que en los 80’s la prensa a ellos les invento el clasico con curico…..

        • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

          a ustedes les falta la humildad del descenso

          • Tai loco, de verdad q nunca se lo desearía a mi equipo.

            Prefiero q nos traten de soberbios y todas esas cosas, pero Bé, nunca….

          • Baja el Colo y se acaba el futbol chileno, asi de simple….

            soberbio y que weá…. 😉

          • ZeroPurple

            el descenso es para los equipos chicos
            CC es grande
            Saludos (?)

          • Auguste Comte

            mi comentario no tenia que ver con el fogoneo encubierto de ambos… pura galucha y poca cultura……. que pena 🙁

          • Absolute

            en todo caso hablaba de la Humildad (?) no del descenso en sí

        • Clapl Clap xD!

          Notable xD!

        • Auguste Comte

          acuerdate que tanto la U como la UC venian de no ser campeones desde la decada del 60 y los cruzados habian pasado hasta temporadas en segunda por lo tanto el “super clasico” venia de capa caida.

          Los de curico… no son amigos de la UE??? como Iberia?

        • baco

          cada día me sorprendes mas gilde, sabes harto de la gloriosa U!

          • baco

            ah.. se me olvido, verdad que el equipo te da lo mismo!

        • AntiFlaytes

          Colo Colo no va a bajar nunca. El día que por los puntos baje, se le creará un cupo o se hará alguna artimaña para que eso no pase.
          Sin Colo Colo se muere el fútbol chileno.

          Saludos!

          • Con todo rswpeto. no creo que si CC baja se acabe el futbol chileno, perdera algo de atractivo, pero tendra otros, para la prensa seria morirse eso si.

          • Antropo

            Si se muere CC… claro, se mueren los demás 31 equipos

            (?)(?)(?)

          • Antropo

            Sin CC… claro po’, se mueren los demás 31 equipos…

            (?)(?)(?)

          • AntiFlaytes

            “Con todo respeto”…no es necesario escribir eso, si sé que es con respeto.

            Colo Colo ES el fútbol chileno. Además de ser el equipo más popular, más exitoso y más tradicional del fútbol chileno, está presente desde su fundación, y de hecho propuso su profesionalización. Además organizó la primera Copa Libertadores, cuando ni siquiera tenía ese nombre y ni siquiera existía la Copa de Europa que es mucho posterior, la llamada Copa de Campeones, ganada por Vasco da Gama en Santiago en 1948.

            Sin Colo Colo se muere el fútbol chileno y de paso se pierde parte importante de la historia del balompié sudamericano.

            Saludos!

          • lo de “con todo respeto” fue por si las mosca, y si CC desciende no va a morir, ni el futbol chileno, obvio que los hinchas de CC lo sufririan mucho, pero no pasa nada. CC no es el jesucristo del futbol.

      • Iker

        me extraña don augusto que acepte como ciertas esas teorias neoromanticonas, snobs, si ningún sustento empírico en la realidad actual (?)

        • Auguste Comte

          la realidad actual de acuerdo al positivismo que me caracteriza (?)… es que los “super clasicos” entre el colo y la U en los ultimos años… VALEN CALLAMPA…

    • Iker

      de adonde sacan esas teorías rebuscadas? deben pasarse tardes enteras inventando cuestiones… En la realidad real(?), el clasico mas importante de chile es las z*rr*s contra las m*dr*s. anda al estadio el domingo, pregúntales a los jugadores que son los protagonistas de esta cuestion que es lo que piensan.
      por otro lado, nada tan aburrido como un clásico universitario en estos tiempos.

    • ricardo_z

      alguien no se tomo la pastilla parece

    • Antropo

      Fuera de webeo… mi abuelo aún dice que el verdadero clásico del fútbol chileno es Magallanes con Santiago Morning y no hay más.

  • Vamos UC mierda!! Lo mejor: De previa va Banfield – Cuenca… VAMOS CUENCA MIERDA!

    • Auguste Comte

      no se te olvide racing de uruguay xD!!!!!

  • Brian May

    Ya mierda…me voy al Becker…

  • Absolute

    Por la shit, mi profe de Filosofia es mas chuncho que yo y suspendia las clases cuando la U jugaba a las 10, pero ahora sono y las va a hacer igual pq es demasiado descaro cortarlas completas… y lo mas gracioso es que es identico a Tocalli Q.E.P.D.

  • Ojalá no sea un bodrio
    ya me estoy acostumbrando a tantos partidos así

  • hitman

    ya dijieron que los mismos puenteazulas prefieren perder el partido, pues eso le asegura si o si a alianza lima en octavos xD

    • Absolute

      naaah, alianza es equipon… si se gana podria tocar con Universitario, por ahi si

    • Antropo

      ¿Si?

      Explique…

    • Auguste Comte

      no es tan asi… se tienen que dar unos resultados pa que sea con Alianza… no solo que pierda la U…

    • Iespién

      Si fuese chuncho, nica querría jugar contra Alianza Lima xD.

    • Hay que ganarle a todos si se quiere seguir avanzando. Pero si me dan a elegir prefiero cualquier equipo menos Alianza, son equipazo este semestre.

  • Ojalá sea tan entretenido (?) como el primero.

  • Antropo

    Vamos la U!

    En la previa siento al equipo demasiado partido… bien en defensa y y en ataque (para un equipo alternativo). Le tengo fé a la dupla González- Abarca, pero faltará juego en el medio por las características de Ormeño y Silva que serán dueños del medio la mayoría del partido.

    Por las bandas creo que es posible hacer algo, sobre todo con Díaz, y en que en las pocas que tengan los delanteros emboquen (avíspate arcángel!) Con Rivarola por lo menos ganamos algo de elaboración cuando se engancha pero está dificil.

    Vamos la U!!!!

    • Antropo

      Se me olvidó decir que yo hubiera optado por un equipo mixto, con algunas variantes de los titulares como cambios, pero don Pelu sabrá lo que hace…

  • sebasT (todos flotan….)

    LO gana la UC pero no le alcanza pa clasificar

    corta

  • Oficialmente soy cesante :D:D:D:D

  • Auguste Comte

    Cual les interesa….

    http://yfrog.com/b9pegatinasnj

    Nombres: Sanchez, carmona, silva, hamsik, kawashima, Bendtner, Gyan, Valeri, Torosidis….

    MI PRIORIDAD ES PEREIRA DE URUGUAY.

    • sebasT (todos flotan….)

      Gyan… me falta pa completar Ghana… no tengo a pereira pero tengo muchas muchas pa cambiar… tu dime cual jugador necesitas pa ver si lo tnego

      • Auguste Comte

        que tenis de brasil?

    • oie wn anda a webiar a otro lao con la caga de album

      • Auguste Comte

        ok… voy a ir a webiar con tu hermana entonces…

        chao.

        • mi hermana es transexual y tiene una tula de 25 cms .. que te valla bien con ” ella ” 😉

      • Hispano

        oye armanduco, el otro dia pegandome la gran MAN encontre el video q grabaste en msn en una pagina. Lo subiste????

  • Se acuerdan que les conté con mucha anticipación que Martín “Tincho” Gálvez sería el ayudante de Pelusso?

    Pues bien, mi “fuente” ahora me contó que el que filtró e inventó la salida de los jugadores de la U a un periodista fue el Laucha Arias…

    ¿lindo, no?

    • Auguste Comte

      el laucha sigue en la U?…. a lo mejor queria una oportunidad pa jugar (?) e invento el cahuin ya que en la cancha na ni na…

    • Erre con A

      jajajajjaj, la wea patética

      • Antropo

        Contertulio… si pudiera ayudarme. Necesito saber la fecha de fundación de Atacama…

        • Erre con A

          la región?
          el club?

          • Antropo

            El club Regional Atacama…

          • Erre con A

            Se fundó en 1979, pero debutó en la Segunda División el 20 de abril de 1980 ante Cobresal.

          • Antropo

            Gracias por los datos guarelianos-safarianescos (?)…

            Si pudieses averiguar fecha completa te lo agradecería mas.

          • Erre con A

            ok, voy a intentar

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Laucha Hdp se va cagando al e4e ese flaite

    • Pff como pa tenerlo en tu equipo…

      • Antropo

        NBA lo domestica…

    • Auguste Comte

      ahora como meditandolo, entre rumor y rumor, prefiero no creer nada… los correos de brujas son mafiosos wn…

    • que sacoewea mas grande..PLR nomas

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Oye y tu fuente te ha contado algo del tapado q tiene don pelu pal 2do semestre

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      Destacado en “lo invento”

    • como pa ponerlo en el Fantasy, eh (?)

    • noooo te creeeeoo

      1.- bunaza fuente y noticia
      2.- ;LAUCHA HDP NO JUGAS A NADA NI DEJAS JUGAR, SOS UNA VERGUENZA

    • Dosificacion

      CT sin cahuines no existe xD

    • Dosificacion

      Asi como se apresuraron en criticar a los 5 “escapados”, mejor no se apresuren en condenar a Arias porque talves tambien sea falso.

  • sebasT (todos flotan….)

    hasta yo tengo mas futbol en el cuerpo que juan gonzalez y los demás que reaparecen hoy xD

  • Ojala existen goles de la U, para darle emocion, porque puta q es fome ir al estadio y no gritar un golcito del bulla… pero que gane la UC para ilusionarlos. jjajaa

  • baco

    agUante Rivarola Capitán…..que la U se lleve los tres puntos, y seamos uno de los mejores primeros, para luego enfrentar a un rival mas accesible, en segunda ronda, que nos toque cualquiera, no mas… quizás después, un par de tontitos por ahí, va salir diciendo a bueno, te toco con el peor cruzeiro de la historia, el peor corinthians de la historia, el peor once caldas, el peor banfield de la historia, un equipo peruano y blabla, pero en fin, weones hay en todos lados!
    ah.. y recuerden….

    LA U NO ESTA EN LA COPA…… LA U VA POR LA COPA! (pepeormazabal off)

    • Blasphemizer "el abogado del gol"

      espera deja recoger todos los (?) regados en el piso

  • Bajo_Marquesina

    Ya estimados… dónde se anotan?

    http://www.subirimagenes.com/otros-mesasreservadas-4394600.html

    Saludos desde Coyhaique.

    • DrOrozco "cuando los delanteros se encargan de embocarla y no de hacer pataletas, los resultados llegan solitos"

      ?????????

    • Dosificacion

      Tu atiendes el Bajo Marquesina de Coyhaique ? ahi vi el aprtido CC – Ñublense 😀

      • Bajo_Marquesina

        Pero estimado, se hubiera presentado como “contertulio” y llevaba descuento.

        Patagón o de visita por estos lares?

        • Dosificacion

          Visita nomas, debo decir que Coyhaique es la ciudad mas apagada que he visto, el bar de al lado era la unica wea con gente xD.

  • Banfield 0 cuenca 0.