Barticciotto debuta con un triunfo en partido que duró “dos días”

Víctor Hugo quedó con los ojos blancos... (© El Día)

Víctor Hugo quedó con los ojos blancos... (© El Día)

Era el debut del cantante y aprobó con buena nota. Audax Italiano fue ampliamente superior al cuadro de Víctor Hugo Castañeda y tanto ayer como hoy, tuvo muy pocos momentos en donde estuviera en riesgo su victoria.

Día 1

Ayer domingo solo hubo un equipo en la cancha, el 2 a 0 con que Audax cerraba el primer tiempo era absolutamente merecido, La Serena no encontraba respuestas en sus jugadores y solo algunos cambios podrían modificar la suerte de los Papayeros. El equipo de Barti aprovechó de buena forma las licencias defensivas de La Serena, en donde groseras fallas fueron la raíz de los goles audinos.

En el segundo tiempo las cosas se modificaron un poco, La Serena entró con más ideas y VHC realizó algunas modificaciones; la más importante, pasar a Manolito Neira desde el mediocampo a su posición original como delantero. Esto último que parece muy lógico, marcó diferencias en cuanto al peso ofensivo de los Granates, lo que se vio recompensado con el descuento de Neira en el minuto 51.

El gol fue un golpe anímico para La Serena, quienes vieron con impotencia el corte de luz que se produjo 2 minutos después. El partido se suspendería y se reanudaría a las 10:00 de hoy lunes.

Día 2

La Serena tenía que salir con todo para aprovechar los pocos minutos que se jugarían (37′), algo que Audax esperaba y de lo cual supo sacar dividendos (aunque Canío estuvo mal en el finiquito). Cuando se jugaba el minuto 69, una rápida jugada de Matías Campos terminó en un grosero penal del meta Gastón Losa, quién salió a cortar la jugada pero perdió de vista el balón, derribando notoriamente al jugador Audino. Mauro Olivi convirtió el penal en gol y puso el 3 a 1 definitivo en La Portada.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios