
No va más, el ex-futbolista de 42 años, Franz “Otto” Arancibia que actuó en Universidad de Chile, Deportes Temuco, Magallanes entre otros equipos fue eliminado de la competencia por votación popular. El “hijo del viento” fue derrotado por el recluta Peters, quien podrá seguir demostrando que puede seguir avanzando en la competencia que cuenta con grandes competidores como Nydian Fabregat, Carla Jara y el “Kiwi”.
Arancibia abandono la base en medio de un episodio bastante lagrimógeno, en donde se destacó la calidad de persona de Arancibia, se le recomendó disminuir su mal genio puesto que al parecer tuvo bastantes problemas en la base por eso, de hecho se enfrascó con la ex- de Nicolás Larrondo, y campeona mundial de hockey-patín Francisca Puertas. Entre otros episodios jocosos trató de “cagón” a un gringo chanta que empieza a hacer sus primeras armas en la farándula criolla.
Para finalizar, se le obsequió la medalla para que se la entregue a su hijo, pues el ex-jugador se encuentra separado y hace algún tiempo que no habla con su retoño, de hecho ingresó al encierro para buscar en parte el perdón de el. Después de que le hizo “una talla” sobre su ex-esposa.
Entre las razones de su eliminación, Arancibia esgrimió que en su calidad de ex-futbolista estaba en desventaja, puesto que las pruebas eran en un contexto más físico, a pesar de que estuvo 2 meses en la base, no pudo llegar a la final como esperabamos en CT.