
Miralles, de penal, le da los 3 puntos a Colo Colo... (c) Colocolo.cl
En la previa de este partido advertimos las ausencias de varios titulares que tendría la U. de Concepción y que condicionaban en gran parte las chances del local. Pellicer afrontó este partido con un plantel muy reducido. A pocos minutos del inicio un problema gástrico de Alejandro Gaete dio cabida al joven Gerardo Navarrete, de tan solo 15 años, en la oncena titular. El juvenil volante hizo un muy buen partido mientras tuvo físico para resistir el trajín del encuentro.
Con este panorama los locales decidieron dosificar energías, agruparse y entregarle la iniciativa al favorito Colo Colo, para intentar sorprenderlo de contra, como casi ocurre en una buena habilitación en profundidad de Navarrete, entre los estáticos centrales albos, hacia el Paraguayo Otelo Ocampos que desvía por muy poco ante la salida de Muñoz.
El “estudio” de ambos cuadros se extendió por casi todo el primer tiempo. Pocas llegadas con peligro en los pórticos, pasajes agónicos de buen fútbol, traslado de balón lento y anunciado. La U de Concepción disimulaba muy bien las ausencias y Colo Colo, pese a dominar el partido, carece de juego profundo y de sorpresa. Toque anunciado, lateralizado y siempre asegurando el balón como ha sido la tónica de juego impuesta por Tocalli durante el semestre.
Pasado los 20 minutos del primer tiempo se lesiona Meléndez e ingresa Sanhueza. En el local se lesiona Solís e ingresa Michael Lepe, modificando una vez más la ya improvisada zaga estudiantil. Una muestra de las distintas realidades de ambos planteles.
A los 35 minutos Francisco Arrué encara a la defensa alba y es derribado torpemente por Roberto Cereceda en el área. La pena máxima la sirve Vargas y el local abre la cuenta inesperadamente.
Pese a ir en desventaja Colo Colo no reacciona. Sigue con un juego insípido, que sólo cambia en su monotonía con las patriadas individuales de Miralles y así llega el entretiempo.
En la segunda mitad la visita sale en búsqueda de la igualdad. Magalhaes se suelta más por la banda y abre la cancha. La línea defensiva avanza algunos metros y el local comienza a retroceder, mezcla del cansancio, evidente desgaste físico y la poca tenencia del balón. Rey, en un tiro libre, tiene el empate pero es desviado en forma espectacular por el portero charrúa. Luego se lo pierde Magalhaes y Miralles. El empate es sólo cosa de minutos.
A los 25’ del complemento lo empata la visita con un soberbio remate de Charles Aránguiz, tras previo pivoteo de Magalhaes en un centro cruzado de Torres (de muy bajo nivel).
Arrué siente el desgaste del partido y sale acalambrado, reemplazado por Portillo, sumando otra preocupación mas para Pellicer.
Los minutos finales del encuentro están marcados por un dominio albo, basado en el oficio de sus individualidades. Los locales buscan la ventaja en tibias llegadas, sin lograr inquietar mayormente a Muñoz.
Cuando el partido expiraba un nuevo desborde y centro de Miralles es interceptado torpemente por Lepe con el brazo, concediendo un penal absolutamente evitable. El tiro de los 12 pasos es convertido por el propio Miralles, entregándole los 3 puntos a Colo Colo que consigue un muy buen resultado de cara a la revancha a disputarse en Santiago.
La U. de Concepción mostró mucha entrega y sacrificio para intentar quedarse con un mejor resultado. Por algunos pasajes del partido ocultó el peso de las ausencias de sus titulares, pero a la larga no tuvo un resto físico ni futbolístico para mantener o ampliar la ventaja conseguida en el primer tiempo.
Colo Colo queda con la mejor opción para cerrar esta llave. Sin hacer un gran partido tuvo el oficio suficiente para ir de menos a más y desequilibrar en el momento justo, con lo justo. Creo que los albos no arriesgarán más de la cuenta en estos Playoffs e intentarán llegar a la final apostando sólo al peso de sus individualidades. ¿Alcanza para un nuevo título?
CT Awards
LP: Millar
PPR: Cereceda
CHT: La patada en la cara de Bascuñán a Millar
AM: El estadio CAP en High Definition
GOL CTM: Aránguiz.


Hola a todos :
Gano el Colo pero no convence , no puede ser q tengamos q esperar casi 60 minutos del partido para q el equipo despierte (Tocalli me recuerda el futbol de Salah , pa’ lado ,pa’ atras ,pa’l lado pa’ atras)si la U de Conce se hubiese aplicado un poco mas se van con el empate o el triunfo , de todos modos ahi algunos aspectos indviduales q destacar como por ejemplo , las ganas y empuje de Miralles, la seguridad q de a poco va entregando Rey ,el despliegue de Magallaes y el partido q jugo Aranguiz . Por otro litro , Cereceda irreconocible con lo q hace en la seleccion (sera q Bielsa lo chicotea mas (?) parece) , Gazale sigue igual ,deberia haber entrado otro, en fin espero q se revierte esta situacion el dia Miercoles en el Arellano .
Es impresionante lo MALO que es Cereceda, de hecho ya ni me calentaba la cabeza al final del partido, al contrario, me daba risa xD
Creo que todo esto es por culpa de Bielsa, porque si no fuera seleccionado hace rato que Salcedo o un juvenil estaría jugando en aquella posición.
Mis fichitas:
LP: Millar
PPR:Ceremierda
CHT: El tajo a lo kano que le dejaron a Millar
AM: Nada
Gol CTM: Miralles, porque ya la veia afuera!
Un consejo para Tocalli por si está leyendo(?)
OJO con la banca, no había un jugador trasecendente que provocara un cambio en el partido, penó la ausencia de Araos en este caso o por último haber metido a Gazale mucho antes.
Que pasa con Salcedo, ¿está lesionado? porq no me explico otra cosa como para que no haya estado.
Cereceda porfavor, ANDATE! Por suerte eres seleccionado y harta plata nos va a llegar, en una de esas terminamos el techo del estadio con esa plata(?)
OT: Que pasa con Palma? al final se va de CDF? Porque ayer el Caco Villalta le tiró la media indirecta en vivo, se le notó complicado al mejor relator de Chile.
Contertulio, Salcedo sigue lesionado.
llegando del estadio… triste y derrotado… el estadio cap un lujo… lo malo fue que los wnes quemaron el techo al tirar la bengala… como no podi calcular al tirar la cosa….
lo mejor del partido fue el ctm en la cara que le grite con un amigo a sanhueza…. un gusto….
ahora a contratar a massu para que arengue al equipo para el miercoles… aunque la cosa esta dificil… lo mejor es que por lo menos kristel tiene platita…
A esta altura lo mejor que pueden hacer es dejarse golear para que Kristel se lleve haaarta plata =)
como es eso de la Kristel? alguien que explique que hacer rato que tiran la talla y no la entiendo xddd
CDF le paga 250 lucas a la kristel por cada gol en los play off
cdf por cada gol en los play le pagara 250 lucas a kristel, para apoyarla
Gracias contertulios por la aclaracion
puta q mal el colo…no pude ver el match entero …pero lo q vi no me gusto para nada….asi no somos campeones, creo q pasamos esta llave pero de campeonar nada….
Navarrete un puto crack ah?
Ojala no se pierda como muchos otros.
Espero que se haya alcanzado a pagar el arriendo. :$
Ah lo prometido (?)
Como estoy deprimido, algo para pasar las penas.
http://spb.fotolog.com/photo/11/12/11/i_niss_i/1258655436653_f.jpg
su hermana contertulio?
Ganamos que es lo importante,,, aunque sinceramente creo que con este nivel de juego la veremos dificil mas adelante o hasta quizas en el mismo monumental con la U de Conce con plantel completo………
pd1: Totalmente de acuerdo en que cada dia el Equipo de Tocalli parece mas un Equipo de Salah… fea la cosaaaaa…
ps2: Pico pa todas las mufas,,,, Colo Colo ta vacunado contra las mufas!
Un amigo me señalaba cuando llegó Tocalli que era el Salah de allende de los Andes (?).
Y le apunto medio a medio.
Es que Tocalli es una gran persona.
weon se me viene a la mente eso de Decente – caballero – trabajador- Pero para nada ganador
Sólo ganó un tal Mundial Sub-20..
mientras no tengamos un 10 que se ponga el equipo al hombo y que “verticalize la apuesta de pases” vamos a sufrir hasta la final , lo bueno es que si nos llega a tocar con los helados de san carlos ,ganamos igual juguemos como juguemos , porque aunque don toca no crea que la camiseta no gana partidos , la camiseta hace perder partidos y ser 2ºs lo llevan en la franja subzero que les cruza el cuerpo a los del convento pelolais
Cuando Catolica ha perdido con el colo es por que ha jugado mal y el colo jugo mejor, asi de simple.
Cuando uno entra a una cancha, no sabe si le va a ganar Ovalle o Union Temuco… o San Felipe o Palmeiras, o Boca o una Union que venia a los tumbos.
¿pa que te calentai en cuestionar tamaña sabiduría futbolera? aparte ya va a tocar la campana del recreo…
LP: Millar, Miralles
PPR: Rober
ChT: La patada a Millar
AM: HD
Gol CTM: Sir Charles
el penalcito regalon he? jejejje
(solo-paso-a-pelear-un-poco-porque-toy-aburrido-sin-playoffs mode ON)
supongo que te refieres al que nos han cobrado en contra habitualmente……
jajajaaaja ormeño postea en ct parece…
claramente me refiero a eso
jajaja
uff volvimos al fútbol mediocre y lento, qué pena, por lo menos bastó para ganarle a este equipito amateur llamado udec.
disculpa pero tu equipo fue el que tubo que quebrar… y se comporto como equipo amateur y descontrolado en sus gastos…. se puede jugar bien o mal, pero creo que la udec es una de las intituciones mas solidas, preocupada de mantener un orden y una solides para asi mantener un ambiente grato a los jugadores, muchas veces nos guste o no privilegiando a los jugadores, cuando estos tienen una buena oferta. y no por nada astorga prefiro quedarse trabajando en la udec que irse al colo con su amigo barti….
asi que metete tu wea de equipo por la raja y preocupate de el… que a mi no me importa.
AMEN HERMANO.
Pa’ que se desgastan respondiendole a los termos?…
Este tipo de cosas solo merecen indiferencia. Dejen el dialogo para quienes son respetuosos y no ningunean a los equipos.
Coincido con el tío Anon, lean la pelotudez que escribió y se van a dar cuenta que no vale la pena responder un argumento que echa encima el apelativo de “equipo grande”, ya que si hay algo que se valora mucho de la UdeC y también de Huachipato, es que jamás han pasado penurias en lo económico, principalmente por una buena gestión.
Los colocolinos hicieron gran fiesta cuando los de la vocal se fueron a la quiebra siempre hablando de lo malo que es escupir al cielo..pero parece que SangreAltiva no aprendió mucho de esa quiebra por manejar a CC como “amateur”.
si bien comparto lo que dicen…. a fin de año la paciencia es algo que no queda…. trabajos y certamenes sumando que se vienen los examenes…. ufff… y no hay nada que me empelote mas es que se crean mejores por pequeñeces…. tanto hinchas como muchas veces los mismos futbolistas… es casi tan tonto como que una persona valla a enrostrarle que es mejor por que gana mas plata a alguien que dia a dia se saca la cresta pa ganar poco….
y de una vez por todas a esos hay que pararle el carro…
Tranquilos amigos de la UdeC a mi me parece que a pesar de todos los lesionados, hiceron un gran partido y tienen un orden que muchos equipos se lo envidiarían, creo que de estar todos al 100% Colo Colo no gana el partido, nos vemos en la vuelta. no pesquen webadas.
uyy sii
nanai
http://www.dalealbo.cl , allá hay muchos como Ud.
cómo se puede ser hincha de la udec? antes del 2003 no conocía el fútbol?
jajaj no se lo tomen a pecho, a veces me aburro y siempre es entretenido recibir bravuconadas hacia tu equipo, no tengo nada contra la udec, la prefiero antes que el chago.
No de excusas, diga lo que piensa. Es bueno debatir, discutir, diferir. Nadie tiene la verdad absoluta, por lo que cada opinión, incluso las descalificatorias, cuentan.
Acá se acostumbra a aplicar la “censurar” del silencio a aquel que piensa distinto o es capaz de ir un poco más allá. Hay poca opinión independiente y la mayoría se remite a repetir lo que dicen en otros medios o a seguir a las pseudo vacas sagradas de acá.
Saludos!
http://www.todocomer.com/wp-content/uploads/2007/08/232804231-el-lado-amargo-de-la-toronja.jpg
Eso, es lo que yo pienso de ti.
(semesoltaronaltrenzas off)
XD
Bueno tu comentario, de verdad. De repente hay gente que se autocensura o tiene una actitud políticamente correcta y que sigue el mainstream.
El problema está en que muchos sobrepasan esa línea delgada o desconocen donde está.
En todo caso no veo mayor problema en que la gente en general siga la corriente en esto ya que es un tema bastante inocuo. No es que me agrade, ya que lo encuentro un tanto alejado de lo que representa el ser humano, pero respeto la desición de quienes lo hacen.
Creo que las dos líneas de don SangreAltiva no son precisamente un tratado de argumentación futbolística. A diferencia de Ud. no me parece que acá rija la censura , de hecho no hay muchas denuncias por mensajes borrados , de hecho yo no he visto ninguna (me refiero obviamente a al concepto más coloquial de censura, la previa), y como cualquier comentario está sujeto a la crítica del resto (censura en razón ala primera acepción del Diccionario de la RAE).
Sinceramente yo no veo que Ud. vaya “más allá “con sus comentarios (me remito a los que visto ) , los que he leído son del tenor del anterior o alegando la pluma del redactor de una nota . Sus aportes son más bien críticas hacia los demás , lo que es totalmente respetable, pero es lo precisamente alega respecto del resto.
Como en toda comunidad hay usuarios que consideran válidas las opiniones de algunos más antiguos o que tienen más actividad en el blog, no considero que eso sea digno de repudio. Hay también, como al parecer lo quisiera hacer Ud. , usuarios que tienen sus propio discurso y creo que no es una minoría..
Finalmente le digo que tengo la impresión que sus problemas pueden ser estos: 1) Tiene problemas con el “estilo ” del blog , lamentablemente para Ud. este ya está asentado y no puede hacer nada para “acomodarlo” a sus pretensiones; ó 2) Ud.espera transformarse en un referente en el blog y tiene cierta frustración por no haberlo logrado.
Interesantes apuntes, don Pancho.
Tomo nota de su aporte y créame que tendré en consideración sus puntos.
Ahora bien, cuando me molesta algo del blog o de de lo que dice algún usuario lo digo, sin importarme quién es, de quién es amigo, o de qué equipo es. Lo malo es malo y hay que criticarlo para que para la próxima sea menos malo.
Mi alusión a la censura no tiene que ver con post borrados o baneos, sino con la autocensura como otro usuario apuntó por ahí. Aquí el que no es buena onda con los demás es mal visto y es tachado de distintas maneras o ignorado. Por algo mencioné la censura del silencio.
No tengo problemas mayores con el blog, me parece que a veces es muy azul, pero cuando es así lo comento. Sí tengo problemas con algunos usuarios que desvían los temas de conversación y distraen de lo relevante. Respecto a lo segundo, ni siquiera me lo he planteado. No me considero referente ni siquiera de mi mismo, por lo que menos podría pretender serlo ante el valioso y docto grupo de usuarios que aquí se congregan.
Saludos!
De hecho, acá se ha borrado un solo post (alo memowen) y se han editado un par que eran spam de otras páginas.
El resto de las opiniones son respetadas cuando se hablen con respeto, pero además y yendo en contra a la “línea editorial”, los comentarios termos se dejan igual (aló phom) porque la línea que divide al termo del no termo a veces pouede ser muy fina creo yo y CT si bien es un medio más o menos serio (en fondo, no en forma), se toma de una forma más lúdica que da espacio para todo.
no son excusas, sería bastante penoso andar intentando pasar a llevar a todos (menos a la udec jaja) con todos mis post, sólo declaro que lo encuentro bastante entretenido, como también debo reconocer que siento respeto por algunos equipos del fútbol nacional y sus hinchas, y por otros lisa y llanamente no, lo cual es obvio que no es algo que genere precisamente amistad en el resto.
por lo demás creo que se está tornando bastante patético mi post (ni si quiera he hablado del partido), y después del extensivo análisis que hicieron sobre mí, sorpresiva y espectacularmente acertado, creo que reflexionaré sobre mis dichos.
En ese caso , tengo mucho respecto por los “conversos futbolísticos” (siempre que no medie la conveniencia) , no confundir con “putazo”, otra especie de hincha (despreciable y oportunista)
Yo nací del equipo de la vocal por mi viejo, a los 3 años tuve mi primera toalla de SW pero no fue sino hasta los 8 cuando descubrí el verdadero sentido del fútbol con Colo-Colo.
Soy un converso precoz ?
Me sumo, por razones desconocidas tuve una camiseta de la Usé cuando chico, pero a fuerza de ir al estadio desde los 5 años me hice Puma de tomo y lomo(?)…
Eso de la Usé fue pura camiseta nomás, cero “sentimiento” ni cercanía por el aquel equipo amateur (SangreAltiva off(?))
De hecho, mi familia es más bien del Popularsh
Yo siempre fui de la Cato de chico…me llamó la atención por un tema estético (el uniforme).
Tocando el tema de la conversión alba (o derechamente ser albo), de acuerdo a mi experiencia, responde a una desición más de índole lógica y racional que emocional. En ese ámbito donde la pregunta que cabe es ¿cuál es el equipo que más ha ganado o el mejor? ah! ese, entonces soy colocolino. Es por ello que siempre se esboza una mueca en mi cara cada vez que un colocolino me enrostra lo frio y desapasionado del hincha cruzado, siendo que ellos desde un principio eligieron de una manera racional, fría y desapasionada.
Prueba de ello es que cuando las cosas no andan bien, baja considerablemente la asistencia al estadio. Me acuerdo que en un partido con Everton en el Monumental en la primera mitad de los noventas (No me acuerdo si fue el 92 o 94) llevaron menos de mil personas al estadio…
Quiero señalar que no encuentro nada de malo en esto. Responde a la lógica y lo entiendo.
Esperense los weones, dejen agarrar un camote o un palo para defenderme del cruce…
X2 Quagmire´s(?).
con lo que acabas de acotar, me vino a la mente cuando el año pasado Migranol hizo una nota previa al “clásico universitario” del clausura 2008, y cuenta su experiencia pingüina pal clásico del 94, haciendo referencia que como el colo no era protagonista, sus compañeros colocolinos ni siquiera se hacian notar con la tipica frase: “shhh y quien es shile”. Haciendo estallar(?) a los contertulios colocolinos e ese post y mostrando su molestar(como si fuera mentira
)
…Pa´ que decir de porque dicen “la moda del 2006″.
alguien tiene los goles en HD ? gracias
Solo encontre la previa.
http://www.youtube.com/watch?v=ZO3lY7c6vJc
thanks
Aca esta el de Ray Charles (?)
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5peopVkgo&feature=player_embedded
Aca esta el de Ray Charles (?)
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5peopVkgo&feature=player_embedded
Y aca el del jugador del partido segun el CDF.
http://www.youtube.com/watch?v=W79B-hJyfW8&feature=player_embedded
Partido aburrido, lo rescatable es que se ganó, en momentos estuvo para empate o derrota lo que haría volver a colo-colo a ese pozo de inseguridad que vivió en el arranque del torneo…
Malo el partido, desgraciadamente se siguen repitiendo las misma directrices de todo el semestre, pero esta vez con un agravante, que el tándem Millar-Macnelly funciono peor que nunca, ni hablar de la dupla Miralles Bogado, cada uno por su lado ningún tipo de juego asociado lo que me preocupa, tomando en cuenta que el mejor equipo de esta pasada tiene un gran juego colectivo y es el rival a vencer, obviamente sorteando con éxito esta llave ,eso si hay que ver si tiene jerarquía que son 2 cosas distintas.
Colo Colo eso si con la llegada de de Rey y la subida de Toro ha mejorado considerablemente su defensa, eso si, teniendo a Cereceda uno sabe que corremos el riesgo de una barrida irresponsable, sin medir las consecuencias sabiendo que cualquier caída en nuestra área es penal, creo que basta de eso por ahora, ojala metan al otro Cereceda, el que jugó contra Wanderers, basta Tocalli, de verdad.
Lo positivo, dar vuelta el encuentro, con un rival que se paró muy bien en defensa y si hubiesen querido nos ganan o al menos empatan, sabemos cuánto nos cuesta remontar un gol en contra, asi que por ese lado bien, la cabeza esta ok.
Me gustó el partido de Aránguiz… Soy el unico?
Tal como dijo Prisio…….mala dupla….en esta pasada….la de Macnelly y Millar…..pero mas que esa me preocupa la de Bogado FC y Miralles FC….cada uno se salva solo…….eche de menos a Paredes….que juega solo igual pero es un poco menos individualista…….(?)………creo que pasamos pero no me imagino jugando con La Serena o la UC que creo que estan un peldaño arriba del resto……..
a bogado lo encuentro cada vez mas malo…a super mirage le doy varias oportunidades pq es mejorcito con la pelota…..
ARAOS es el hombre…..
Nose que le paso a Gominola(?)……yo lo encontraba jugadorazo en Iquique…..pero nose a mi ya no me convence….es muy personalista…….Araos es opcion……
Todos los weones de adelante se pusieron weones de adelante FC, Paredes Miralles y bogado……..pero es problema de Tocalli, como chucha no decirles, juntense, toquenla…en fin, ya es tarde..
Obviamente si son los weones de adelante se van a llamar así po.. no se van a llamar Los Weones de Atrás FC…. (?)
xD
jajajaja, pero me refiero a que se pusieron weones y no sueltan la pelota…no veo mucha diferencia con lo que le criticabamos a Gazalle por ejemplo…no hay juego colectivo, el equipo esta partido en 3 a ratos…asi nunca.
creo q no ha tenido minutos tampoco gominola….o sea ahora ultimo viene jugando, pero siempre fue banca de pilsen y mirage…..por ahi podria sacarsela, pero el weon es utra comilon…..
creo q deben haber cambios en delantera para el proximo torneo….ojala llegue el xapita on fire!….
Memo concuerdo contigo…. la cagaron los delanteros pa querer hacer todo solos….
Ni se hablan los weones en la cancha po.
Araos con Bogado se entendieron mas o menos bien contra Palestino, pa mi es mejor opcion en la banca Araos que el malo qliao de Gazale.
La defensa estuvo bastante solida, obviando el penal pajaron que hizo el Cere….
Gazale se perdio un gol solo wn!!!!!!
Turco ql malooooooo
BareiroGazale CTM (?)La cagó el weon pa malo…. tuvo todo pa sentenciar el partido.
Y Tocalli no se pa que mierda lo convoca si el weon no ha echo nada bueno este semestre…
Adivina por que no llevaron a Araos…
Será por su buena onda (?) con los demás jugadores?
necesariamente el albo tiene que jugar con un DC y un SD modoWEoff
Con un Demócrata Cristiano y un Social Demócrata?
Me parece impresentable que aún no esté la nota del partido de la usé contra e foré
:S
Lo que pasa es que Maninthebox esta tratando de explicar porque no cobraron el penal del porte del congreso sin pisarse la cola XDD
sin (?)
xD
xD
Aún recuerdo cuando dijo “Penal más grande que una casa, que reclamaaan” en el primer penal de CC contra Ohiggins, cuando en vez de Garces era Muñoz y en vez de Maxi era Lorca…xD
Jajajajajaj, precisamente por eso lo decía, respuesta correcta Peter XDDD
hablando de Lorca.. parece que se viene a Valpo…
Ya cerraron el huevo? XD
jajaja o sea ya se a que me tengo aprontar…
opino lo mismo, esto se parece a lun.cl
Paren el llanto ahi estan las cronicas….
si hubiera perdido Catolica apuesto que ni pedirian cronica
es que son entretenidas las cronicas de CT, a diferencia de las de los diarios
AntiFlaytes no opina lo mismo
Saludos ! xD
Ahora tengo vocero, qué bien!
Algunas crónicas son buenas, otras dejan bastante que desear, lo bueno es que se está empezando a comprender el carácter positivo de la crítica. Claramente es doloroso que a alguien no le guste lo que escribimos, pero eso mismo debería alentarnos a mejorar el nivel de nuestro trabajo.
Saludos!
Cual va a ser el partido HD de esta fecha?????
yo creo que el del Colo o el de Catolica.
ah…. un tema que les puede interesar… sobre el acuerdo entre DirecTV y TVN para el mundial:
http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=521779
saludos.
bueno, y cual es la gracia del acuerdo?
Pa que los que no sepan, no crean que necesitaran si o si suscribirse a DirecTV… mira que yo conozco algunos casos…
Para los que quieran verlo en HD sin tener que cambiarse o suscribirse a DirecTV, solo necesitaran un televisor que despliegue 720p o 1080p o 1080i con sintonizador ISDB-Tb o el decodificador HD.
Como toda informacion de lo que es transmisión HD, no dice ni una wea , salvo que TVN los transmitira en ese formato, pero eso lo saben todos, pero si se podra ver en todo Chile o cual es el famoso centro de cobertura? ni hablar de cuando empeizan a vender los decos japoneses y un largo ETC.
Te aseguro que no lo saben todos…
Se podra ver en todo Chile, ya se estan comprando los transmisores para regiones, no esperen 100% de cobertura, pero las grandes urbes lo tendran.
Los decos llegan el proximo año, en diferentes modelos, asi que recuerden, que si quieren ver en HD no les servira cualqueir deco. Televisores con sintonizador ISDB-Tb ya hay en el mercado.
Si tienes mas dudas, dispare no mas
No, si no era una duda, Tengo el HD de directv y no tengo atados, lo que decia en el post anterior es la poca y nada de informacion existente sobre por ejemplo los playoffs , DTV tiene sendos reclames anunciando la liga española en HD desde 2 meses antes que empezara.
si alguien quiere comprar un deco Japones, donde? cuanto? son cosas que no se han dicho y estamos a cuanto del mundial ? o mas aaun a cuanto de que entre en funcionamiento la norma,al final mucho ruido y pocas nueces, aunque pa ser sincero, despues del partido del domingo quedé bastante tranquilo y feliz = ).
Lo otro el area de cobertura, vamos a ver hasta donde va a llegar, no creo que avancen tanto pa .llegar a todos lados, pero se que harán lo posible, pero deberían estar haciendolo ya.
Lo otro….creo, no estoy seguro, que para transmitir en HD deben tener un enlace de Fibra óptica cerca, por lo que no creo que en todos los estadios se pueda transmitir en alta definición…..
Los decos no necesariamente seran japos, de hecho si alguien va a brasil, puede comprar decos y sintonizadores que van a los puertos USB para ver TV digital en el computador.
Un amigo se trajo uno y podemos sintonizar las señales de prueba de TVN, C13 y CHV… esas señales llegan hasta el radio de Americo Vespucio.
Estan a la espera que se apruebe la ley de Television en el Congreso para dar el vamos a la compra de transmisores de mayor potencia.
La meta de C13 y TVN es ver si pueden alcanzar a transmitir Viña en toda la gloria del 1080i.
Precios, un decodificador japones, con DVR, salida HDMI, Full HD, debera rondar los 150 a 200 dolares, eso va a variar segun el costo del dolar en el momento de comprar los embarques.
Los decos simples, van a costar algo mas de 20 lucas, esos te permitiran ver en SD, estan pensados para los televisores CRT (de tubo) que no despliegan ni 720 ni 1080.
El por que no se anuncian muchas cosas es por el simple hecho, que no pueden hacer nada sin que la ley de television sea votada en el congreso, se necesita el marco legal para poder operar.
No se que pasa con los canales regionales (UCV por ejemplo). Seguramente estan esperando los famosos subsidios que recibirian en su calidad de medios regionales
Pero si se que tanto C13 como TVN solo esperan el vamos de la ley, para comprar los transmisores mas potentes para las ciudades grandes primero.
Recuerden que independiente de eso, se va a seguir transmitiendo en analogico como 10 años mas.
Si… por lo mismo la transmision desde el CAP fue tambien una manera de ver ese tema.
El movil HD de Chilefilms esta operativo hace varios meses y ya tienen muchas horas de expertisia en el tema y creo que ha sido valioso.
Sobre la fibra, de hecho, C13 tiro fibra desde Ines Matte Urrejola hasta VTR para sacar su señal HD por el 813.
Interesante tema, concuerdo contigo qué hay super poca info al respecto, pero tiene que ver cn lo que dice el Tio Anon sobre que la Ley tiene que estar funcionando para todo se ponga en marcha.
Sobre lo de la cobertura, por ahí había leido una declaración de u n ejecutivo de TVN que para el Mundial, el HD sólo funcionaría en Santiago (pa variar ¬¬), pero yo creo que se avanzará mucho más y que algunas ciudades importantes de regiones igual lo tendrán a esa fecha como Valpo o Concepción. Ojala así sea.
Si, esa debe ser la razón de la poca info, pero insisto, alguien sabe que partido en HD de Playoffs es el que viene?nada,a esa info basica me refiero, no me parece justo que sea Colo Colo de nuevo, aunque a mi me pareceria bien pk es mi equipo, pero no es justo pa los demas hinchas y me parece tb haber leido antes que San Carlos no tiene factibilidad técnica para HD, espero equivocarme porque quiero ver las butacas en alta definición XDDD, fuera de webeo san carlos se vería espectacular.y tio Anon ,me referia a decos japoneses con respecto a la norma solamente.
Es que la norma tampoco es la japonesa….
norma Japonesa: ISDB-T, su protocolo de compresion es MPEG-2
norma Brasiñena: ISDB-Tb es MPEG-4
Tengo entendido si que los japos migraran a MPEG-4 tambien dentro de poco.
Si San Carlos reune o no las condiciones… me imagino que lo unico que seria limitante es el tema de la iluminacion, no se si la iluminacion en San Carlos tenga los Lux necesarios, quiza estan viendo eso antes de anunciar que partido ira por HD.
Bueno, a esperar no mas…ojalá que si, pa cachar otro estadio, pero sino,el monumental será el mas seguro destino, cualquier info, avisó por acá
hablando de HD…
Champions en DirecTv x HD
Fiorentina – Lyon
Barcelona – Inter
Real Madrid – Zurich
Porto – Chelsea..
Puta caturro, esas weas las ven los puros gatos…por pega estoy cagao, pero el finde dan Barcelona-Real Madrid XDDD
Me claza como anillo al dedo estos comentarios. Anon una consultación (?)……..Me voy a comprar un LCD , el cual ya lo tengo cotizado (resolución 1920 x 1080 p), tengo vtr básico y pensaba suscribirme a directv para el mundial en HD ……..pero me asalta una duda ( chaparron bonaparte off) , se supone que todas esas hueas de directv , vtr pro , etc. vienen con el decodificador o no ??? el deco que mencionas tu es en el caso de no tener cable y necesariamente debes comprarlo para ver el mundial HD por TVN???
Sipo… DirecTV y VTR te entregan un decodificador.
Si el televisor que quieres comprar NO TIENE sintonizador para ISDB-Tb, vas a necesitar un decodificador para recibir la señal de Television Digital de TVN, C13, etc.
Ahora, esto no es seguro, pero tengo entendido que DirecTV y VTR meteran en su parrilla las señales HD de la television abierta.
C13 ya firmo con VTR y se vera su programacion en el 813 en HD, lo de TVN es cosa de tiempo.
Si no te quedo claro, me dice no mas….
Maurinho, efectivamente te entregan un decodifocador con audio digital, HDMI y todo eso, previo pago de $90.000 y un recargo de 5000 mensuales por el enclace satelital, aparte de tu plan, el deco te permite grabar, adelantar, pausar etc, con ese captaras todas las señales HD de DTV, pero las señales digitales “Abiertas” si no estan en el plan de Directv deberas comprarte el deco del comun de la gente.
Ando Humbertito hoy dia……..no cacho si vendrá con ese sintonizador http://twurl.nl/ap7flu
En el caso que no lo tenga y que directv , vtr etc. no metan en su parrilla las señales HD de televisión abierta voy a tener que usar 2 decos?? el del operador de cable y el de la tv abierta??
Eventualmente si… si para ese entonces las compañias de television pagada no tienen las señales HD de los canales de tv abierta (cosa que duda y mucho), y tu televisor no tiene el chip para isdb-tb, deberas tener el decodificador para recibir la señal de television abierta, que es gratis.
Mira, aca hay una pagina que te puede servir.
http://www.fayerwayer.com/2009/09/%C2%BFnorma-isdb-t-que/
Aca un link con fotos de los decodificadores y otros datos:
http://www.fayerwayer.com/2009/09/chile-decodificadores-de-television-digital/
Muchas gracias culon (?) ahora me queda mas claro todo………veré los goles del pini en sudafrica en HD….
De nada… cuando este por alla, invitame a ver el nuevo ciclo de Fiebre de baile en HD para ver tetas y culos en toda la maravilla de 1080i
Mejor te invito a ver tetas y culos en vivo y en directo….^^
sabia que me ibas a responder algo asi
te va a invitar a ver a las guatonas cerveceras de los pubs de allá.. xD
Cuando haremos un tour CT “Maurinhos’ GO Antofagasta Tour” ?
osea q CDF se fue a la puta mierda?
por?.
A mi que sé de o no en HD es lo q menos me interesa.
Sigo sin leer que veremos en TV abierta la segunda ronda, que son los partidos más buenos del mundial
Exclusividad de Octavos y Cuartos por DTv.
Una mierda eso.
Cierto, me quedé pensando en eso, y hubiera preferido mil veces que me obviaran los partidos de la primera fase donde no juega Chile y que emitan la segunda ronda para delante integramente…. es que no pueden no transmitir los octavos y cuartos po. Por lo menos si estamos en el caso, por ultimo que sea en diferecto.
El mundial va a ser como siempre, quizás no transmitan todas las llaves, pero los partidos importantes si, no se preocupen, que no nos vamos a perder nada de lo interesante por TVN.
Ya comentaron que si se va el negro Mcsunny a fin de temporada suena Dario Botinelli en el Popular.
Un amigo me comento aquello.
No sé, el pollo dejó buena impresión en su paso por la usé.
Pero no es un 10 el wn, es del corte de Montillo, que se carga sobre un lado y empieza a correr hacia al arco.
Tiene más gol que Mcnelly, pero no es 10. Además si se va Millar ahi si q sería inútil en parte el argento.
Sigo insistiendo, aunque B&N no me pescará jamás. Villagra y el Tanque Mena a CC YA! xD.
Tanque Mena?
De donde es ese
weonjugador?El lateral Izq de SW….
Ah okis…
Pero mejor que demuestre en 1ra mejor po….
Y de Rosario Central no podriamos traer algun jugador?
Sobran po viejo.
Yo me traeria a Jesún Méndez, Alma, corazón y cerebro de juego del equipo. Y eso que juega de volante central defensivo.
Arriba puede ser Zelaya y de lateral Derecho con ida y vuelta Chizzoff.
Pero bue, sigan fogoneando no más xD!
En todo caso, Yo tengo a Castillejos en el Gran DT pero esta fecha guateó pesao.
Y de Racing no traeria a ningun wn… ese equipo mediocre no tiene ni un exportable…. XD
Castillejos es un nene muy interesante, pa equipos q juegan de contra es letal.
Jonathan González tb es otro crá exportable, un 10 muy bueno.
Lateral izquierdo de Wanderers.. fue figura en Toulon este año.
Otro q me dejó buena impresión de ese torneo fue Abarca….El de Huachipato, y Barrera de SM.
A Abarca le hizo demasiado bien su paso por el Villareal cuando Salah logro enchufarle 2 juveniles al Pelle a intercambio, jugaban en las juveniles y en el Villareal B.
Tan bueno es? mejor que cereceda?el pendejo, no el saco de weas.
Te repondo a ti y a Pabloscky, en Chile los que jueguen por Izq y que dominen bien el puesto y con proyección de venta a futuros o son pocos o ninguno.
Mena cumple con los dos requisitos.
Creo q SW no tiene intención de venderlo así q lo veremos en primera el año q viene y veremos como anda. Yo le tengo fe.
Y si lo comparamos con Cereceda, es más efectivo y no es displiscente.
Cereceda es demasiado irregular, de esos wns que no puede caminar y masticar chicle, 2 pasos adelante y 2 para atras.
Yo prefiero toda la vida a Droguett y no a Cereceda en la selesió…
Yo me refiero a Cereceda el lateral izquierdo que jugo con Wanderers, no recuerdo el nombre, se acuerdan? no el de la Pisadinha, me pareció que hizo un excelente partido, y tb cumple los 2 requisitos, por eso la pregunta.
ahh… si, ese es juvenil…
Tocalli quiere jugar sin 10…
por eso en su momento dijo que no le interesaba retener a Torres.
Y querrá vértigo?
Por ahi va la cosa po tío…Por algo tb quiere al chapa, quizás quera darle más velocidad a CC.
Recuerdo la sub 20 argenta de Canadá y el juego dependia de los petisos del medio, Banega y Moralez que no son precisamente rápidos (aunque Moralez cn el tiempo mejoro bastante en eso).
Tocalli siempre ha jugado con dos lineas de 4 y salir por fuera. Con volantes externos y doble contencion, con laterales mas preocupados de defender que de atacar.
tonces no le sirve Mena… porque Mena es de mucho ir y venir por la banda…
Depende… si juegas con 2 volantes de contencion, por ejemplo, Mingo y Salcedo, Mingo le tapa la salida.
Simpertegui ya estaria listo en el colo.
No se cual es la idea de don Toca de jugar con 4 atras…esa wea me tiene enfermo,linea de 3 weon !!!!
Old school pues prisioner…
Asi los volantes ofensivos solo se preocupan de atacar, ya que atras o los de corte estaran pa cualquier eventualidad.
El tipo prefiere el equilibrio en las líneas.
Salah pensaba lo mismo ah xD!
Capello y Mourinho tambien eh…
incluso Bielsa… y Pep (el bueno).
Dejen de pensar que la linea de 4 es sinonimo de senectud.
Ademas, es un error comun pensar que se juega “en linea de 3″… se juega con libero y dos stoppers, por ningun motivo en linea.
Pero la diferencia, es que Tocalli si ha jugado con linea de 3, de hecho a cambiado dentro de un mismo partido, y se ha visto mejor asi, cachay? por eso me extraña tanto, Salah tendria que nacer de nuevo pa jugar con 3 atras..
Se viene Anon en 3,2,1 XDD
Pero tío, yo sé q si ud es entrenao’r usaria línea de 4….
xD!
Sabes por que Tocalli juega con 3 defensas, por un asunto estructural…
Al colo aun le pena Borghi y mas Juanito Gutierrez… por que?.
Por que cuando llega Borghi, se ponen de acuerdo con Gutierrez y las inferiores tb jugaban asi.
Que paso cuando llego Astengo?, Gutierrez dijo que habia que empezar a cambiar todo el trabajo de inferiores si se queria el dibujo de Astengo y ahi empezo el quebradero de cabeza, por que no tenian laterales.
A Catolica le pasa lo mismo, las inferiores tb juegan esa mugre de 3-5-2 y cuando quiera laterales va a tener que salir a comprar.
Depende JS… yo pasaria del 3-4-3 al 4-3-3, 4-4-2 indistintamente. es simple.
Siempre hay que ver que hay en el equipo primero, antes de parar un equipo, pero una cosa tengo segura…
JAMAS JUGARIA 3-5-2…
Ah, sobre capello y mou..
Línea de 4 sí…PERO CON LATERALES DE VERDAD!
JM Carrera cuando usó el sitio a Chillán lo comparo con una táctica q uso Napoleón en España…
Si vamos a comparar, analizemos los antecedentes pues tío.
Sipo… con laterales de verdad… con un cafu y un roberto carlos y no con Olarra o PPR.
A mi me gusta mucho el 4 de Central…
Buenos laterales ha dado Central….Ferrari cuando jugaba ahí era un crack… pero se fue a River y cagó.
Papa también la rompía en Central…
Ahora de laterales tan Chizztoff por derecha y el euatoriano Ambrossi por izq.
Si quieren ver la pega de un buen lateral, vean el 2-0 a NOB ayer en el clásico rosarino.
si, chizztoff… para reemplazar a Valenzuela… de hecho ahi me di cuenta que puede jugar de “carrilero” por derecha, pero con llegada y con quite.
Valenzuela nunca fue eso.
Igual yo lloro una catolica jugando 4-3-3 como con prieto, habria que comprar wines y laterales y otro 9, no quiero nada
Ahora veo la repe del 4-2 del chago con audax.
Comba me parece buen 9 pa la utopia de ud tío.
No quiero mas argentinos, quiero brasileños… en Argentina ya no nay nada que ver…
Al menos UN lateral brasileño y UN delantero brasileño…
Pero Chizztoff es 2 y no 4 po Anon
Cuando hablo de futbol argentino, ocupo nomenclatura argentina… perdonen la mala costumbre….
En argentina el 4 es lateral derecho el 3 izquierdo, el 2 y el 6 centrales, 5 volante central, 8 volante por derecha, 11 por izquierda, 10 enlace, 9 centrodelantero y 7 segundo delantero.
Ok tio Anon… lo perdono (?)
XD
Macnelly cumplió un ciclo, debe irse, desgraciadamente no rindió lo que se esperaba, o bien hubo tecnicos que no han sabido sacarle provecho, solo Barticcioto logró esto ultimo, no es mala opción Botinelli, le daria mucho mas vertigo al futbol de Colo Colo, junto a Millar si es que sigue, buena opción.
Pero lo banco igual al negro, 3 a 4 pelotas gol x partido, tampoco es malo,veamos que pasa.
uff taria weno botinelli….y si se va el chino, aranguiz es su sucesor natural, mas q ha subido harto su rendimiento…..
la llegada de xapita me agrada bastante, no asi la de jorquera por ejemplo…..
Que llegue Jorquera
Que vuelva el Chapa
Botinelly y Aranguiz en el medio,gesto Mande para la dupla!
y pq estan denostando sistemas, eso de mugroso 3-5-2..yo creo q los sistemas son estrategias y los dt deberian manejar varias,…..y obviamente dependen de los ejecutores…
Un albo sin 10 seria con aranguiz x chino si se va, contratar a otro de corte porque kalule y sanhueza ya dan pena, chapita por derecha y un volante por la ñurda algo como cuando cordero juega en la union.
OT:
Manuel Simpertegui de 21 años y 1,72 metros de estatura, que jugo en Concepción este año, puede ser el nuevo refuerzo de Colo Colo…..quedo en libertad de acción…
La verdad ni idea quien es, quizás Radah lo puede conocer, alguien que pueda dar una info de este player?
Jugaba en el gato(?) de Collao… era compañero de Cortes recuerdo, Cortes jugando de delantero (lo que siempre ha sido) y el jugaba de volante de salida.
y siguen llegando weones q no conoce tocalli??? o lo conoce?, y si no lo conoce a q xuxa viene? XD
“Inversion”… asi como llego Arias, Riquelme, etc…
Es distinto, ya que no costará niuno, es joven y chileno.
Y si es chileno es Bueno XDD
En el caso de Riquelme, esa inversión (?) fue pa Wood (el despreciable o el maligno como le dice JCG, todo pq lo sacó del TVN xD).
Y no te parece maligno tan solo por el hecho de habernos encaletado semejante bodrio ??
Por ese lado sí….
Más malo que pegarle a la mamá.
Llegaría gratis..
Alguien que se raje con la descripción, para agregarlo de inmediato a mi equipo de la Liga Master (?)
volante de salida por derecha, asi lo recuerdo yo una vez que lo vi en San Carlos contra la juvenil de Catolica.
Mientras no sea un Gazale 2.0 todo bien.
Por favor que no sea un Gazale…..por favor!!!!!
x2….
Que raro…..Cortes en Conce la rompia…el turco era crack…..sera el aire de Conce que los hace rendir????
Cortés es delantero, por eso no ha rendido en Colo Colo.. En Unión fue figura jugando al lado de Manolete y en Conce tengo entendido que también jugaba mas cerca del area.
esasto…. era mas como media punta…
delantero
Lo raro era que el mismo Peineta, sabiendo que era delantero, en Union se canso de ponerlo en diferentes puestos.
Aparte… ni Cortes ni Gazale son cracks… tuvieron un periodo de alto rendimiento, como lo tienen todos los jugadores del mundo.
Pero cuando te vas a un equipo que aparte de chispazos te exige regularidad, es que te terminas de revelar como cracks o no.
Les pongo el ejemplo de Adomaitis y de Almada, ambos se fueron de Conce, uno al colo y el otro a catolica y ninguno de los dos destiño, nunca, uno fue goleador de una libertadores y el otro siempre fue puntal de Colo.
Los que seguimos el torneo de la B, lo vimos jugar, era lo mejorcito entre tanto guaton que habia en deportes Concepción. No era malo, lo que si un poco temperamental
El Pato Almendra sigue jugando no?
La última vez q lo vi en la A ya taba rozando el sobrepeso.
sigue jugando… hizo como 353145679826 goles de penal este año… y si es uno mas de los gorditos de Conce.
pta los gorditos de conce… bibi los hizo traspirar en pya ancha… xD
hablando de fichajes…
otro que esta sonando con fuerza en Valpo (y de hecho anda en la zona) es JJ Ribera.. el Coto..
lo que ayudaría en su fichaje es que es representado por Alex Varas..
Según Tío Anon, Varas es solo un palo blanco y no quiere decir quienes son “los mismos de siempre” q tan detras de estos fichajes.
o sea es Felicevich …
no… frio frio…
A Felicevich le gustan las sandias caladas.
Y los mismos de siempre son ? /mode premios Óscar….
o sea, no hablo de fichajes, hablo de representacion.
Acuerdense el flaco que “representaba” a Orellana hasta que aparecio por ahi la “amistad” de Orellana con Felicevich…. y el supuesto de representante habria sido impuesto por Add Points.
Sobre el caso Varas, el representa jugadores, pero asi como el Leo Rodriguez empezo bajo el paraguas de Hidalgo, asi hay varios que estan haciendo sus primeras armas en la representacion.
anon, en valpo a Varas se le tiene harto cariño, asi que aclare plis, si al “Atajador de Ilusiones” lo considera palo blanco o no…
x2…
A ver, para aclararlo, quiza el termino palo blanco es un error… pongamos que esta haciendo sus primeras armas en el cuento… y hasta donde yo se, no es de malas artes.
Como si lo era Leo Rodriguez con Fernando Hidalgo o Frank Lobos con Guaton Vergara.
Si no digo con quien esta Varas, es por que no lo tengo claro y no voy a decir algo que no tengo 100% seguro.
Pero no creo que sea para meter mulas, de hecho el coto ribera no lo veo un mal jugador… no recuerdo quien lo representaba, por eso no quiero tirar un nombre y que me equivoque.
o sea digamos que Varas es un “estudiante en practica”…
Digamos que si, ademas usan algo de su patrimonio para contactar jugadores, para ganarse su confianza, sobre todo a nivel de inferiores… ahi creo que Varas tiene a varios jugadores bajo su paragua.
Creo que Sergio Morales fue el que ubico a Morales en Croacia y es el representante de Cesar Cortes.
Eugenio Mena, Sebastián Ubilla, Éric Godoy, Piero Gárate y el arquero David Reyes… todos ellos representados por Alex Varas y Sergio Morales…
Morales parece que es representante del Toqui del Sur Profundo (Motomono off) Cristian Canío…
ese mismito…
por eso digo, ustedes juzgaran, pero yo parto de la base que si alguien se mete en la representacion de jugadores, es para su comision… y para que exista comision, se necesita movimiento de los jugadores de club en club.
por lo que Googlee (?) parece que tambien tiene jugadores en CC y algo medio transfugo en el mismo club..
Por eso les digo… si al final los representantes solo buscan su beneficio…
Muchos “trabajan” con ciertos entrenadores y van mojados, que se yo, por eso considero importante que los dirigentes protejan ese patrimonio que son los jugadores y ademas no vayan coludidos con ellos solo por una tajada y terminen con un Cabrera, un Arias, etc…
Morales tiene entre otros a
Gerardo Cortes
Moyita..
Miguelito Pinto..
Colocho Iturra…
Rodrigo Rain
Luis Pedro Figueroa
Cristian Canio
aaaa y es amigo de Barticciotto…
CHAN!
Acuerdate quien pidio a Cortes en el Colo…
ve?…
Así los defensores del libre mercado en algunas áreas de la economía confían en la “Autorregulación”
xD! Parece q ser honezzzzzto (/RCL) en el fútbol es pa los pavos o pa los ilusos.
vale anon por la respuesta… andaba afuera como para meter la cuchara…
mmm.. canio me tincaría pal verde…
jajjaa la volaita… xD
add points?
guatón Vergara?
no cacho más
la de Zamorano, passball?
Ya…. me parece que tengo el nombre…
Sergio Morales…
ahi ustedes decidan si les da confianza o no.
este año jugó en Ñublense? si, no?… que tal rindió?
me parece que si, pero no se sobre su rendimiento…
Vuelve sanhueza y ormeño?
sanhueza no gracias, ormeño ha sonado… no sería malo, pero mientras no termien los PO no se sabe nada, se supone que termina contrato con la UC
Y adijeron que aca en CT sabemos mas de futbol que la mayoria de los periodistas deportivos?
Por lo mismo, un periodista nunca va a saber de nada, por que se dedican a hacer “periodismo” (cahuin en realidad) no a saber o entender cosas.
Los weones escuchan a chitzoff por ej, y quedan marcando ocupado.
No se trata de nombres, por que no los puedes conocer todos, pero al menos hablar de futbol y no de “farandula” futbolistica.
En vez de hablar de como juega A o B, hablan de que Paredes esta lesionado, que estaran 3 semanas concentrados…
modo autobombo off
jajajajajajaja
estaba leyendo y…ciruja se está clonando???
antiflaytes y sangre altiva,los peques del
odioso de mierdacontertulio?Pero ciruja no es amargo y echa la talla al menos.
Sangre Altiva… mmm al “episodio” de mas arriba le dieron más bombo que el que se “merecía”. No mucho que decir.
El otro wncito, una lata.
Todos tienen opiniones diversas, se arman debates (como tanto le gustan), pero son pocos los amargos (por decir lo menos) que se toman las cosas tan demasiado en serio como este ser.
a eso le da alegria a la vida , relajense , saludos!
O.T: vieron “fuimos heroes” en el canal ride? la catolica ganando al barcelona.
ponlo en el post que corresponde poh…
Que?, Donde?, Como?, Cuando?….
Ya fue, fox sports
Que sucede?
Más arriba cayeron en meter a todos los hinchas en un mismo saco.. “El equipo más ganador, el colo?. Ah entonces soy de ellos” (?).
Por favor.. Que tontera más grande.. Si bien se aplica a muchos supuestos hinchas moda porque los hay, no todos son iguales.. Supongo que falto aclarar ese punto.
Yo personalmente veia los partidos del colo con mi abuelo cuando era chico y nunca he tenido otra ropa de otro equipo xD.. Ahora y al parecer muchos no lo tienen claro aqui.. Soy menos hincha por no ir al estadio regularmente (?). Imagino que los que van siempre el tiempo y el dinero les sobra, no?.
En fin..