Fallece portero de la Selección Alemana Robert Enke

72
46

Robert Enke

El portero Robert Enke (Ex FC Carl Zeiss Jena, Borussia Mönchengladbach, Benfica, FC Barcelona, Fenerbahçe, Tenerife y actual jugador del Hannover 96) ha fallecido hoy a la edad de 32 años por razones aun no confirmadas. Extraoficialmente se informó a traves de radios europeas que su cuerpo fue encontrado junto a una linea de trenes, por lo que se presume que su muerte fue un suicidio.

Enke se convirtió en el sucesor de Oliver Kahn y Jens Lehmann en la Selección Alemana y era el favorito para ir al Mundial de Sudáfrica 2010 como titular. Los últimos 4 partidos oficiales no los pudo jugar producto de una infección intestinal bacteriana y tampoco fue nóminado para los amistosos frente a Chile y Costa de Marfil.

Vamos a ver que es lo que pasa con el amistoso de Alemania vs Chile luego de este sensible fallecimiento para los Teutones, no creo que se suspenda, pero de seguro esta noticia va a causar gran conmoción.

  • Anon

    otro mas que venia a decir lo mismo…

    A todo esto, yo entiendo que lo quieran suspender, y no quiero postear sobre el tema por que se me viene lo del mumito y me pongo mal…