Barticciotto vuelve con todo y busca hundir a los dirigentes de Blanco y Negro

A destruir a Blanco y Negro (?)

A destruir a Blanco y Negro (?) - © Dale Albo

Marcelo Barticciotto no olvida su polémica salida de Colo Colo y se prepara para dar un golpe a los dirigentes de Blanco y Negro. Muy en silencio, Barti ha estado planificando su desembarco en la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, entidad que reune a los socios del club. La corporación, que manejaba el club en el pasado, dejo de “funcionar” el 24 de junio del 2005 cuando finalizó su unión con Blanco y Negro y la concesionaria paso a adminitrar todos los activos del club.

En la actualidad, la corporación no tiene poder de decisión dentro de Blanco y Negro, aunque si tienen la facultad de elegir a 2 directores para que esten presentes en la mesa directiva. Además, los socios reciben “beneficios” economicos desde Blanco y Negro con respecto a la venta de entradas.

En esta corporación es donde Marcelo Barticciotto quiere irrumpir, ser el presidente, dar la batalla desde adentro y vengarse de la gente que le hizo daño en Blanco y Negro cuando sucedió el episodio de los “Camilleros”. Aunque parezca un escenario digno de una pelicula hollywoodense, “La Venganza de Barti” va a causar mucho revuelo en el interior de Colo Colo, especialmente por el apoyo popular que el ídolo colocolino tiene.

“Quiero dar la pelea desde adentro. Me voy a presentar a las elecciones de la Coorporación. Yo con los hinchas que me apoyen me voy a encargar de que esta gente se vaya del club”.

Barticciotto no se quedó solo con eso en las declaraciones que dio a Radio Agricultura, sino que fue más allá, criticando fuertemente al directorio de B&N.

“La administración de la consecionaria no representa al hincha de Colo Colo. Quiero sacar a esta gente que me hizo mucho daño. Me desprestigió”.

De a poco Barti se fue metiendo en temas más complicados y populistas, donde se manda las frases más notables del último tiempo, en donde puede tener razón si le bajamos las revoluciones a su discurso.

“En Blanco y Negro quieren a gente ABC1 en el estadio y eso no puede ser. Colo Colo es de la gente, Colo Colo es el pueblo. No de estos señores”.

“Yo cuento con el apoyo de mucha gente joven y muchos hinchas que quieren un Colo Colo diferente”.

“Con los millones que han vendido, la gente podría ir gratis al estadio. Ese es un proyecto que lo voy hacer yo. Con todo el dinero que han ganado no es necesario que la gente pague entradas”.

“Acá hay un pueblo detrás, hay hinchas, hay que ser equilibrados. Hay que escuchar a los hinchas. A Colo Colo ya no le sirve ser campeón. Ya tiene 28 títulos, ya consiguió un tetracampeonato, pero el hincha quiere ganar algo internacional. Con toda la plata que hay Colo Colo no es capaz de pasar la primera ronda de la Copa Libertadores”.

“Estoy en una etapa de pleno análisis del proyecto, el cual depende del apoyo de la gente para que tenga éxito”.

¡Junten miedo en Blanco y Negro! ¡Se viene Barti!

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios