Ñublense aprovecha la oferta

0
166

No hay caso con Colo Colo en el torneo nacional, una vez más se pararon en la cancha con una actitud paupérrima, displicente, que irrita a los hinchas que piden mayor compromiso con los colores y que ya no saben que pensar con respecto a esta crisis que se acentúa con partidos como el de hoy. Ñublense mantuvo su invicto como local dominando de principio a fin a los albos, aprovechando que el equipo de Barti ayudo bastante para perder este partido.

El gol a los 7 minutos de Renato Ramos (con nula resistencia de Sanhueza en la marca del jugador que tiro el centro) fue un indicio de que las cosas iban a ser complicadas para Colo Colo. La estúpida expulsión de “Rober” Cereceda a los 25’ fue el colmo para un equipo que lo que más necesita en estos momentos es compromiso y responsabilidad.

Con este panorama en la cancha, las cosas se hicieron mucho más simples para Ñublense, logrando el segundo gol con un remate desde fuera del área del mismo “Tiburón” Ramos, que coronaba una excelente tarde ante los albos.

En el segundo tiempo Colo Colo esbozó una recuperación, con los cambios de Caroca y Gazale por Sanhueza y Chamagol, se buscó mejorar de mitad hacia arriba en donde el recién ingresado delantero tuvo buenas opciones para anotar y para habilitar a sus compañeros (Barrios especialmente). Sin embargo, la recuperación no llegó, las llegadas directas fueron muy pocas y Ñublense comenzó a jugar con el reloj y la tranquilidad del marcador.

Mientras Barticciotto miraba el partido desde las tribunas junto al dirigente Luis Baquedano, en la cancha los jugadores no encontraban la forma para dar vuelta el partido, destacando la actitud de algunos jugadores como Luis Mena, que pese a todo lo que ocurre, se ha preocupado de jugar y matarse en la cancha, resaltando por sobre el resto.

Además de las pocas ganas que exhiben los jugadores albos en la cancha, el desorden que se da en algunas áreas del campo de juego demuestran que tanto jugadores como cuerpo técnicos están en otra, discutiendo la mayor parte de la semana en vez de preocuparse de preparar los partidos como corresponde.

Ñublense supo aprovechar todos los regalos de Colo Colo, hizo un buen partido y sumó puntos valiosos en su carrera por alcanzar algún cupo para los Playoff mientras que Colo Colo sigue cayendo en picada con la obligación de reponerse si o si para la próxima semana y enfrentar a la Universidad de Chile, donde nadie aceptará rendimientos como el de hoy.

CT Awards

LP: Renato Ramos
PPR: Rober Cereceda
CHT: La ropa del cuerpo técnico de Ñublense
AM: (?)
Gol CTM: El segundo de Ramos