Baile Microbusero

0
144

Don Marka esta feliz

Un verdadero “toque” vimos hoy por parte de Paredes +10 a un insipido equipo “B” de la U, donde desde el inicio, con una linea de 4 en la defensa, don Marka dejó en claro que le preocupaba en demasia el tridente Goldona (?)/Goku/Pilsen.

El tramite del partido era parejo hasta los 20′, ambos equipos mostraban un claro interes por invadir el campo rival, pero fue a los 21 minutos donde comenzaria la “Danza de la Micro”; Michael Rios ponia cruzado y de cabeza el primero para el Morning. Desde ahí, hasta el término del primer tiempo, (nunca pense decir esto) si no hubiera sido POR LAS MANOS de Pinto, podrían haber embocado un par más.

En el segundo tiempo, Mauricio Arias fue reemplazado por Mauricio Gomez en la U, y Markarian abandonaba su tactica conservadora para sumar uno más en ataque y buscar revertir la situación, riesgo que pago muy caro.

El Morning seguia sin modificaciones para aprovechar los espacios que dejaría la “defensa” azul, y fue en el minuto 54, que con un par de toques dentro del área, Rivarola anotaba el 2 – 0 para el equipo de la V negra.

La U no mostraba poder de reacción y un displicente equipo no era digno de las 10.882 personas que estaban presentes en Ñuñoa y que solo pudieron celebrar a los 65 minutos, cuando Villalobos lograba el descuento con un certero cabezazo que invocaba una posible remontada. Lamentablemente para el Chuncho, esta nunca llegaría, dado que en respuesta vendría un letal cobtragolpe, donde Rivarola toma la pelota y enfrento a Pinto con una frialdad notable, para poner suave al segundo palo el tercer gol. No lo celebró.

Al ver los 90 minutos nos damos cuenta que Paredes no juega sólo, y que esta vez no tuvo una pelota libre gracias al juego bruzco que permitio el árbitro Ponce. Asi fue como aparecieron otros jugadores como Felipe Diaz y Michael Rios, que supieron como parar un equipo con personalidad y que está para cosas importantes, especialmente si la próxima semana se enfrentan al puntero, Unión Española.

La U por su parte seguirá pensando en la Libertadores, donde el miércoles tienen un partido decisivo frente al Gremio de Brasil y lo que ocurrira el próximo fin de semana ante Colo Colo.

Crónica enviada por Ninja

CT Awards

Lucho Pato: Diego “Los de Abajo no me olvidaran” Rivarola
Pepe Rojas: Sebastian “Juro que jugue en Europa” Pardo
CHT: El juego bruzco que permitió el árbitro Ponce. Mención para la bebida a luca del Nacional.
AM: El “toque toque” efectivo del Chago
Gol CTM: El 2º de Rivarola

Foto: Andrea Robles / El Mercurio