La Micro pasó por encima de Huachipato

0
186

Santiago Morning se dio un paseo en La Pintana y goleó por 5 a 0 al paupérrimo Huachipato, que sigue en el fondo de la tabla sin poder recuperar el buen juego que exhibieron en el torneo pasado. “Pilsen” Paredes y sus amigos estuvieron imparables, con una efectividad notable que Nery Veloso sufrió en varias oportunidades.

En el comienzo de ambos tiempos, los acereros pudieron cambiar el rumbo del partido. En el primer período tuvieron la apertura de la cuenta al minuto de juego mientras que en la segunda parte tuvieron una clara opción para descontar el 2 a 0. Sin embargo, los goles de Huachipato nunca llegaron y el partido fue largamente dominado por los microbuseros.

En el primer tiempo fue Jaime Grondona (ex Goldona) quien abrió la cuenta a los 24 y Diego Rivarola el que puso el segundo a los 31. “Goku” hizo un excelente partido, asistiendo a Paredes y Grondona continuamente, manejando los hilos en el equipo de la V.

El segundo tiempo siguió bajo el mando del “Chago” y la figura de Esteban Paredes se hizo presente. A los 47, “Pilsen” anotó el 3° que provocó una leve reacción de Huachipato, quienes adelantaron las líneas pero no tuvieron la claridad para llegar al gol.

El show del equipo de Basualdo continuo hasta el final del partido, donde llegaron los goles de Miguel “El Jalea” Hernández y Esteban Paredes.

Con el 5 a 0 en el marcador se terminó el partido y Huachipato de devuelve a la octava región con otro saco de goles en el equipaje (la Unión los había goleado anteriormente). Santiago Morning llega a los 7 puntos y se instala en la parte alta de la tabla.

CT Awards

LP: Esteban Paredes
PPR: La defensa de Huachipato
CHT: El tablero marcador de La Pintana
AM: Los lujos de Paredes y Rivarola durante el partido
Gol CTM: El del Jalea

Foto: ANFP