La expulsion mas huevona de la fecha!

0
67

Es sabido que en un partido de fútbol las emociones se desatan y muchas veces los jugadores pierden el control, desatándose agresiones e incidentes por montón, pero dentro de la amplia gama de cosas que puede hacer un jugador al volverse loco dentro de la cancha,el golpear a un compañero del propio equipo aparece como el punto culmine del descontrol.

Estamos acostumbrados a ver a los jugadores putearse cuando se equivocan, incluso que lleguen a encararse con rudeza, como cuando Miguel Aceval estuvo a centímetros de darle un cabezazo a Humberto Suazo cuando ambos estaban en Colo Colo, pero que lleguen a golpearse es algo bastante poco común.

El pastelito de la semana fue Ricardo Fuller, delantero del Stoke, quien no se pudo bancar que el West Ham les empatara y las emprendió contra el capitán de su equipo, Andy Griffin, dándole una “cachetadita” en la cara, la cual fue vista por el arbitro y termino con el jamaiquino expulsado y a su equipo con uno menos, lo que influyo en el triunfo final por 2-1 del West Ham. Tranquilito va a estar el entrenamiento del lunes(?) para un equipo que esta en los puestos del descenso de la Premier.

Casos chilenos no recuerdo ni uno, mas allá de las cuasi mochas como la de chupete con el cabeza de tele, así que apelando una la imaginación de nuestro respetable lector, ¿A quien le pondrían un cornete si lo tuvieran de compañero en su equipo?

Update:
Gracias a los cometarios se agrega el round entre Eros Perez y er Gary, que a diferencia del grone Fuller termino con la UC ganando 2-1 a la U con un partidazo del Pitbull.