Las no noticias del dia de hoy

0
195

La Liga Deportiva de Quito derrotó 2-0 al Pachuca en la semifinal del Mundial de Clubes con “Caruchita” Bieler anotando el segundo gol de los ecuatorianos. Así, la LDU espera a su rival para la final, el cual saldrá entre el Manchester United y el Gamba Osaka de Japón y he de confesar que la idea de que Bie16r le meta un gol a Van der Sar y que el “Choro” Navia tenga la posibilidad de ser campeón del mundo me provoca escalofríos.

El flamante fichaje del Corinthians, un ex jugador de fútbol con cinco quilos de sobre peso que ha convencido a todos de que aun puede jugar, también conocido como Ronaldo, fue autorizado a comer todo lo que quiera esta navidad, ya que según su preparador físico, el hombre de las rodillas de mantequilla “sabe controlarse y no creo que vaya a comer tres kilos de comida en una noche”.

Increible pero cierto, al ex jugador de fútbol conocido por jotear pokemonas y perder relojes le ofrecieron contrato hasta el año 2011 pese a jugar solo 3 partidos en su ultimo club, sin anotar ni un gol. Mauricio Pinilla jugará la próxima temporada en la B Brasileña y se rumorea que habría sido autorizado para beber todo lo que quisiera esta navidad, eso si, nadie se atrevió a declarar respecto a la cantidad de litros que se puede tomar en una noche (?).

Por último, les traemos el que debe ser el mejor regalo de navidad posible, la camiseta transversal. ¿Tienes un amigo/familiar/conocido que le gusta el fútbol pero no sabes de que equipo es? Tenemos la solución para ti. Con la camiseta transversal cubrimos todos los ángulos posibles, trae la insignia de colo colo para aquellos del cacique, es de color azul para los fanáticos de la U y por último, el logo de la Selección Chilena para aquellos que no comulgan con ni uno de estos equipos. Y si por esas casualidades de la vida eres tan estúpido de regalarle una camiseta a alguien que no le gusta el fútbol, trae el logo de Cristal para caerle en gracia al gran porcentaje de beodos de nuestra sociedad. El regalo perfecto! (?).

Ultima Hora!: el 2009 tendremos dos campeonatos con play off, sin grupos y sin repechaje, donde los primeros 8 de la tabla pasaran a play off.