Así no se puede

36
236

Madonna apoya los Playoff

Dada las últimas informaciones deportivas que hablan de la cercanía de la fecha eliminatoria y del ofertón del ministro Francisco Vidal para remodelar 34 estadios entre Visviri y las Islas Picton, Nueva y Lenox (lo que me huele a mano de pintura, clavar tablones y cambiar las rejas para cobrar comisiones y licitaciones por 14 mil millones, en un año de elecciones presidenciales), hubo un tema que paso desapercibido y que es bueno comentar porque se sigue repitiendo año tras año.

Resulta que se están terminando los arreglos del Estadio Nacional para el partido versus Brasil, arreglos que consisten en butacas, rejas y trabajo en la cancha. Sin embargo, hay un detalle que los genios que administran el estadio de todos los chilenos pasaron por alto, el calendario. Las semifinales del Clausura 2008 se jugaran en la semana del 8 de Diciembre y para esa fecha está pedido el estadio, pero nadie cayó en cuenta que para el día 10 está planificado el concierto de Madonna en Chile.

¿Cuál es el problema con este asunto?, que la organización del concierto pidió exclusividad para trabajar en el estadio con 3 a 4 días de anticipación al concierto, con tal de afinar todos los detalles del evento.

Sí sacaron bien las cuentas, las semifinales del torneo se quedarían sin estadio en el caso que algún equipo tenga que jugar ahí (Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica). Consultada al respecto, la administradora del estadio señala que el concierto presenta preferencia por sobre la semifinal del fútbol, dado que la productora encargada del concierto pagó el seguro con anticipación para tener la exclusividad del uso.

Alternativas no hay, quizás el Estadio Monumental, recinto que difícilmente sería usado por las Universidades en el caso de enfrentarse a los colocolinos y tener que ceder la localía. El resto de los estadios no ofrece ninguna garantía para albergar eventos masivos, la intendencia impone sus reglas y el torneo vuelve a transitar por el mismo camino del desorden. En puntos como este, lamento el hecho de que la municipalidad de Las Condes no permita usar San Carlos de Apoquindo para este tipo de encuentros.

En fin, otra muestra del desajuste que es tener un campeonato con Playoff, la escasez de recintos de nivel en Chile y la nula preferencia que posee el deporte para las autoridades nacionales.

Post enviado por Hoznet
  • WastedBand

    Jugamos las semis en el MALVINAS ARGENTINAS…….

  • motomono

    No te preocupes Hoznet, ninguno de los grandes llegará a esa instancia… XD!

    No, en serio, también estaba al tanto de esa situación que, de producirse, se verán en la obligación de suspender la fecha para varios días después, no veo otra.

    A todo esto, para cuándo estará listo Santa Laura? Me comentan que está quedando la raja el estadio, pero no he visto fotos ni nada, creo que quedará con capacidad cercana a las 30 mil personas. El estadio de la Cisterna me parece que no es alternativa, creo que awanta algo más de 10 mil.

    Y el Monumental? Es fregado ceder la localía, pero la U suele ser local y visita en el Nacional y a nadie parece importarle.

  • Farcast

    para que hacerse dramas a esa fecha el estadio de la florida, el de coquimbo, temuco y chillan van a estar listos

  • apu

    Farcast dijo…

    para que hacerse dramas a esa fecha el estadio de la florida, el de coquimbo, temuco y chillan van a estar listos
    ——————————-

    y cuando terminaria el campeonato mundial??

    a la otra no termina cuando sean las semifinales

    en fin es lo mismo todos los finales de año, el arriendo y mal uso del nacional, los eqipos sin estadios andan pateando piedras buscando y la intendencia impone estupidas reglas mamonas qe no ayudan tampoco

    a lo menos alguien se dio cuenta antes y no en noviembre

    aora ai qe rezar porqe alguien de la anfp lea la pag(?)

  • Maninthebox

    Madonna no va a venir, no digan que no se los dije…

  • Cloud

    que se muera esta viejaaaaaa!!!!!!!
    ni un brillo esta cincuentona adicta al ñato!!! que mierda…es una lata que el futbol que es para lo que se construye un estadio destinado PRINCIPALMENTE PARA ESE TIPO DE ACTIVIDAD pase a ser lo secundario……si hay algun genio que me explique eso…que la actividad para la cual esta la prioridad no lo sea

  • Alex

    El Original
    Donde rechucha se van a vender las entradas que quedan mañana para el partido de Chile con Brasil?
    He recorrido mas paginas que la cresta y no encuntro ninguna puta informacion…

  • Kurt Cobain

    Puta que es fea Madonna…

    Todo esto pasa por los playoffs, por favor hasta cuando tan amateurs…seamos más profesionales y tengamos una digna organización de una vez por todas

    ¬¬

    AMARILLOS!!!!

  • Malón_zero

    la vieja culeada q administra el estadio nacional, hace rato q la viene cagando y pa mas remate, no tiene puta idea de futbol

  • Lucho

    Puta la wea…siempre cagan el futbol por weas de conciertos, deberian eliminar altiro el estadio nacional como recinto deportivo, si al final es re poco lo que se puede jugar, nunca esta disponible y cuando por fin se puede usar el pasto esta pal pico porque las productoras con suerte ponen un cholguan para protejer el pasto ¬¬

  • Hanzinho

    No webeen po’ Madonna no es cualquier concierto…

    SI LA WEÁ ES QUE FALTAN ESTADIOOOOS!!!!

    Pero como el Ministro Vidal dijo que iban a construir 47 estadios nuevos, debemos estar tranquilos…

    ¬¬

  • CbaS

    ni ahi con la vieja estirada!

    super caras las entradas… se vienen a llenar los bolsillos a un país tercermundista.. ultimo de flaite po..

    viven de arrendatarios… igual que don Ramón xD…. pal que le caiga xD

  • Merlín

    Por que putean a la vieja xd si no es culpa de ella… apoyo a hanzinho, faltan estadios en este país, y asimismo falta que los equipuchos que arriendan estadios se pongan las pilas e inviertan en uno propio. (A)

  • Lucho

    Hanzinho dijo…

    No webeen po’ Madonna no es cualquier concierto…

    _________________

    Mejor ir a verla a argentina, la entrada cuesta la mitad y con el restante te agarrai a unas camboyanas

  • MILO_UC

    No me parece novedad el tema de privilegiar conciertos por sobre el espectaculo deportivo. No es la primera vez que ocurre, y no sera la ultima.

    En este pais el deporte es considerado un hobbie (en todo orden de cosas), es por eso que siempre el dinero sera mas importante.

    Los estadios que se estan construyendo seran para uso exclusivo de la Copa Mundial. Solo a su termino, se podran utilizar para otras competencias.
    Considerando que el Municipal de La Florida poseera una capacidad de 12 mil personas aproximadamente, no creo que se ocupe para partidos de “alto riesgo”, como lo son los clasicos. Agregando que tiene unico acceso.

    Al igual que Hoznet lamento el hecho de que la “querida”(?????) municipalidad de Las Condes impida la realizacion de partidos de “alto riesgo” en nuestro San Carlos de Apoquindo, y que los “excelentes” (???????????) dirigentes que tenemos no hagan algo para ejercer nuestra localia ahi, todo por su clasismo y discriminacion. De seguro que si el estadio estuviera en comunas perisfericas dejarian jugar hasta el boca-river ahi.

    Saludos.

  • Hanzinho

    Ejemm… Yo por mi ni iría al concierto pero me obligan…

    xD

  • Lucho

    Entoncas pa que defendis a la vieja? xD

  • cruzader

    Ejemm… Yo por mi ni iría al concierto pero me obligan…
    ——————————
    Puta y así queremos pegarnos un piquecito a Matelandia para degustar las delicias que deparan esos páramos…

    Respecto a la loca, puta ya está media pasé como pa darle…
    Y cuanto al concierto, ya me imagino a las cuarentonas vacilando con las “Loquitas” y una que otra tribu urbana, que paisaje más cómico weón.

    todos hanzinho, hincha furibundo del Maccabi Haifa!

  • memoman

    Que le dan color algunos, hasta diciendo que el deporte en chile es hobbie.

    El asunto es lisillanamento simple, el sistema en el que esta inmerso chile cumple las necesidades del mercado, en el cual los que producen este tipo de eventos pagan con anticipacion los diferentes tipos de clausulas, ahora el problema del cuidado de la cancha radica en quien entrega el recinto para este tipo de eventos.

    Punto aparte, es que no se puede andar pensando en que si llega la chile o la cato a instancias mayores del campeonato, no es culpa de los que administran el estadio nacional que estos clubes tengan un estadio que no reune las condiciones y el otro no tenga.

    Como siempre hoznet, una mierda de nota.

  • René Robles

    la culpa es que los clubes no tienen estadio. El estadio nacional es el estadio nacional, no el exclusivo estadio de la U porque no tiene, ni tampoco el parche de la Cato porque le qedo chica su wea que queda a la mierda.

  • Raul

    En verdad tienen razón, es mucho más importante la semifinal del torneo de clausura al concierto de la madonna (?????????)

    Ni me gusta la chiquilla y no pretendo ir a su fiestoca, pero no sean hueones.

  • Maninthebox

    Blogger Lucho dijo…

    Hanzinho dijo…

    No webeen po’ Madonna no es cualquier concierto…

    _________________

    Mejor ir a verla a argentina, la entrada cuesta la mitad y con el restante te agarrai a unas camboyanas

    Me sumo, ¿cuando partimos?

  • De Café y otros dilemas

    Hola, yo creo que el problema, no es que existan genios a la cabecera del futbol o del estado, ya sabemos que no lo son!!, pero es de notoriedad que equipos de mas de 50 anos de Historia, campeonatos, participaciones a nivel continental, les vaya como les vaya, no tengan estadio propio!!, el Nacional, bien dice el slogan, que por ahi aparecio alguna vez, es el “Estadio de todos los Chilenos”; es obvio que alguien no hace bien su trabajo en calendarizar o planificar eventos ahi, pero no deberia ser una exigencia que los “Grandes” tengan un estadio propio, hoy cuando venden, jugadores, publicidad, entradas y vaya a saber cuanto mas ganan, no sean capaces de tener un recinto propio, claro algunos diran, la UC lo tiene y no la dejan jugar, problema de capacidad por un lado y de seguridad en el otro Chile (Las Condes, y sus ciudadanos de otra clase), La U, claro tiene problemas de estadio de toda la vida, y que hace, tener dirigentes mediocres y de ladrones, quizas Colo Colo aposto bien al obtener un estadio propio, pero a que costo, la quiebra y la consiguiente S.A en la que se convirtio, claro con deudas y todo, pero no es de uso de todos o no todos lo quieren usar, por respeto a su condicion de local, ????, con respeto y mis saludos

    pd: Creo que este tema alguna vez ya fue tratado, y para variar, el unico Blog de Futbol donde se discute de verdad es este.

  • CoolFade

    se privilegia quien reserva el estadio antes, si la ANFP no lo hizo, no va a ir la CONAMA a hacerlo, creo que es lo que corresponde no mas, el primero que pide gana!

    deberia privilegiarse el futbol, pero si la ANFP no esta atenta, cago no mas po! si asi es la cosa!

  • Mcready

    Madona que se joda!

    por culpa de esa perra popera y maketera estoy seguro que no viene Rush a Chile..

    na que ver la wea pero lo queria decir BUM BUM

  • Mcready

    que se meta ese dedo en la raja, estoy seguro q le dijeron que hiciera esa wea..

    vieja de mierda, bosta para homesexuales! jajajaaj

  • $ubzero

    el 10 diciembre el estadio nacional se va a llenar de niñitos gays… pobre pilucho va a ser violado por todo esos travestis llamados pokemones, emos… la wea anti estetica…

    PODRIA HABER VENIDO RED HOT CHILI PEPPERS O PEARL JAM U OTRO GRUPO RUDO Y NO ESTA WEONA….

  • Lucho

    $ubzero dijo…

    PODRIA HABER VENIDO RED HOT CHILI PEPPERS O PEARL JAM U OTRO GRUPO RUDO Y NO ESTA WEONA….

    _________________

    Hay que ir a ver a REM a la cupula del o’higgins no mas, pa estos weones deberian haber habilitado el nacional, ahi me daba lo msmo que las semifinales no se jugaran xD

  • feña

    azul azul no tiene estadio
    la cagólica tiene pero no lo usa

    ¿y ahora la culpa es de Madonna?

  • Mcready

    la culpa de madona es haber nacido!

    jajaajajajaajaja