Las frases del dia

11
172

“Seria un honor estar en Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Chile.”

Macnelly Torres, probable (?) 10 del Cacique.

“Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como Colo Colo. La idea es tratar de salir campeón en el plano local y en la Copa Libertadores.”

Domingo Salcedo, nuevo refuerzo Albo, vendiendo humo de entrada.

“A mí nadie me llamó. Mi teléfono nunca estuvo apagado.”

Fabian “me cagaron de lo lindo ” Orellana

“Yo quería irme y lamentablemente no se pudo. Habíamos llegado al acuerdo de que yo me iba a poder ir en estas fechas, lamentablemente no se pudo. Voy a intentar hacerlo bien, pero igual cuesta, por que uno de verdad queda desmotivado con todo esto.”

Carlos “por 7 palos verdes no me compra nadie” Villanueva

“Obvio que tenemos más hambre que ellos. Ho hemos logrado nada hasta ahora. Por eso le tenemos envidia a Colo Colo, pero ahora empezamos un año nuevo, para lograr el objetivo, que es salir campeón.”

José “La dejo picando para que me saquen de contexto” Rojas
  • Jose.tano

    Vendera humo salcedo, pero vende humo con razón. porque tiene una clase tremenda..ojala venga caldera a chile, aumentaria el nivel del futbol chileno, mejor tener a un weon de 37 que haga goles, que el “Lechuga” Maggiolo que era suplente de calderon en estudiantes y no le gol ni al arcoiris.

  • Jose.tano

    correción: y no le hace gol ni al arcoiris.(Supuesto refuerzo del colo, del cual dijeron que el bicho esta enamorado de su juego D:)

  • Javier Ubilla

    Puta, Macnelly dice exactamente lo que dijo Dátolo en su momento. Yo creo que con salcedo y torres ya podríamos estar pensando en un equipo más competitivo que la caca que tenemos ahora. Ya veremos 🙂

  • maxicasas

    con macnelly la hacemos, el wn es un crack el 10 de un semifinalista de libertadores y de la seleccion colombiana, no el wn q le LUSTRA LOS ZAPATOS A RIQUELME, el mamon datolo

    aunke se ekivoco.. debio pner EL MAS GRANDE DE CHILE

  • Jose.tano

    macnelly vale como 3 y tanto palos verdes. ojala la empresa se ponga cn las lucas necesarias.

  • Anonymous

    Creo que la frase del día es de ese pastel de Pepe Rojas…Yo soy hincha de la U y jamás se me ocurriría decir tamaña barbaridad. Ahí demuestra una vez más que con cuea tiene cuarto medio…¿Se imaginan a Messi dicendo que su sueño es jugar en el Real Madrid?.

    En fin, por gil a la banca todo el año,ha otra cosa, a los ágiles de la página ¿PODRIAN HACER UN REPORTAJE SOBRE LOS JUGADORES MÁS MERCENARIOS QUE HA TENIDO EL FUTBOL CHILENO? (con respecto a quienes han jugado en más equipos).

    Y por otro lado, podrían investigar realmente quienes el jugador más campeón de la historia del fútbol chileno…lo de Lucho Mena me huele a venta de humo. Escuché a alguien decir que el record de campeonatos con camisetas distintas la tiene el Pollo Arancibia que salió campeón con la U, la UC y Cobreloa.

  • Petersinpan

    No caxo pq estos dirigentes del futbol chileno se empeñan en traer weones de afuera( weno caxo la wea con la nueva reglamentación)..si a las finales los unicos que la mojan x su equipo son los cauros chilenos…ejemplo, sin putear ee..colo colo 2006..90% chileno ( solo cejas extranjero) en la oncena titular y lejos mejor que colo colo 2007 con contrataciones weonas.. y ahora con esta wea de 7 extranjeros..uff.. Con razón los cauros mejor entrenan en la kmasu boites rascas si nadie los toma en cuenta y desoues andan llorando los weones que el equipo no rinde o la chiva “son jugadores nuevos que deben adaptarse”..como si el futbol chileno sea de otro mundo.

  • Petersinpan

    no se puede editar asi k lo hago aca..
    “y despues andan llorando los “dirigentes” weones que el equipo no rinde o la chiva “son jugadores nuevos que deben adaptarse”..como si el futbol chileno sea de otro mundo.

  • yalo

    jajaj…Todos los futbolistas dicen lo mismo “estoy contento de llegar a un grande” o “me encantaria ir a ‘tal club’, es un gran club, uno de los mas grandes de chile”…esa vendida de humo recien llegando es no saber con que chicha se van a curar aqui, su representante les dice por fono “un equipo grande de chile esta interesado en ti” y ahi esta la cuña listita,falta que llegue uno a decir que le va a poner “el nombre del equipo” o “chile” a su proximo hijo…

    Que verguenza lo que dijo Pepe Rojas, si tiene tanta envidia, que se vaya a Colo Colo…pero menos mal que lo dijo el, que es re malo; si lo dijera colocho seria noticia.

    De los de Audax…no me interesan las frases, porque no le encuentro mucho brillo a Orellana, la prensa le puso un bombin a su calidad del futbol, y Villanueva si no se va este año, o no brilla como el año pasado, va a ser una eterna promesa como muchos (porque ya se vio que solo un club de intereso de verdad en el, siendo que es un jugadorazo (?), uno ruso: cska moscu, donde juega el piniron brasilero (vagner love)…eso del palmeiras y del real madrid es todo delirio de periodistas)…igual le deseo suerte para que el Loco lo ponga en la cancha, total mediapuntas hay pocos.

  • maninthebox

    Pronostico que ColoColo traera puras cuchufletas, el unico idolo de este Apertura sera Ailton Da Silva, no digan que no lo dije cuando demos la voltereta.

  • magoiocco

    ojo que villanueva tiene una oferta de la real sociedad

    no se que pasara con macnelly, esta medio complicado..