Chao Ternana!

12
145

Nuestro héroe nacional (?), Luis Jimenez (a.k.a. Cotetito en CT o Luisito en ESPN) ha logrado convencer a sus jefes del Inter y a su DT Mancini para que confíen en el y se pongan con los 10 millones de Euros (14.7 millones de dolares) que pedía la Ternana para hacer efectiva la opción de compra de un jugador que era la salvación para sus arcas y que no querían soltar por menos de esa plata.

Antes Lazio y Fiorentina intentaron lo mismo pero no estaban dispuestos a pagar esa cantidad y Ternana nunca tuvo la intención de hacer un oferton.

El deposito no se ha efectuado aun, sino que se haría en la primavera europea, por lo cual “Cotetito” debe seguir demostrando que no juega gracias al “macumba” que le hicieron a sus compañeros lesionados (Dejan Stankovic, está a punto de ser operado en el talón de Aquiles de su pierna derecha; Luis Figo, con una fractura del peroné derecho; Olivier Dacourt, operado del ligamento cruzado izquierdo y Patrick Vieira, con problemas musculares) y que merece que el Inter desembolse esa cantidad de plata por sus servicios.

La contra mufa de CT no para y mete a Jimenez dentro de los Top de nuestro fútbol en cuanto a tranferencias.

  • Hanzinho

    La mufa extrema, sería que ahora que estamos reconociendo que está jugando bien, se lesione…..

    cuec

    xD

  • Migranol

    esto no para viejaaaaaaaaaaa, lo maximo la contra mufa!!

  • jango

    Hay que hacer su puteoTon en contra del mago para que juege a niveles casi magicos XD.

  • Ferumbras

    VAMOS POR UNA ROTURA DE LCA!!!

  • daniel

    Ahora si que Cotetita va a hacer rekgr la tarjeta de crédito del “Mago”, comprando en las tiendas más exclusivas de Milán.

    ¿se rajará con un trajecito Armani pa PiniRon?

  • cristobal ignacio

    esa no es la unica movida por estos dias
    Rangers de Talca sumo un gran quitador de balones en el medioterreno, un chico con mucha proyeccion… Si señores, me refiero al unico…
    MARCO “PEGO MAS QUE EL CALULE Y CHAVARRIA JUNTOS” VILLASECA!!

  • maninthebox

    El otro dia estaba viendo un resumen y el weon tuvo un palo contra el Milán jajaja, y lo mas chistoso, reemplazado y saliendo bajo el cerrado aplauso de todos los “tiffosi” interistas.
    Ahi si que me desayune…

    PD: Veo Everton – Arsenal, la media caga que te mandaste Howard… Gooooooooooooooooooooooooooooooool 3-1 los gunners y recuperan la punta.

  • Rodolfo

    Ese partido donde cotetito le axunto al palo-debio ser gol- fue un partidazo del cote..si le falto el gol no mas..Pero a la hora que juegue x la Roja no creo que la moje igual..sabe que en la roja esta , pero en el Inter esta obligao a mandarsela, si no cuando vuelva Stankovic pierde de una la titularidad..Le deseo bien al loco en too caso…ya que son pocos los chilenos que la mojan en el extranjero

  • Pelota

    Putea al idolo para que juegue mejor.

  • Joaco_Urrutia

    Cotetito Rules
    Il Capo di Milano

    Lo unico que faltaria seria que este hueon se transformara en idolo del Inter

  • Juammm

    Bien por el Cotetito… el Domingo pasado vi Inter-Milan y la mojaste, casi metes un gol y te pegaron ene, me estas callando la boca. En cambio, viendo el partido del Villarreal, el Maty nuevamente jugando a las escondidas.. si es por cojones.. Luisito te las estás ganando.

    Panadero

  • Anonymous

    Me da lata la mediocridad de nosotros los chilenos que le ponemos mil peros y miramos en menos a compatriotas que ponen bien puesto el nombre de chile en el extranjero.

    Maradona es un dios en argentina pese a la puta vida que a llevado.