Tremenda la UDEC!

58
74

  • hoznet_00

    Carteggiani acaba de aprender la lección más útil de su vida. Los Play off sn una soberana mierda

  • nicon

    la cago la udeconce..
    jugo partidazo!!
    se lo merecen.

  • Victor

    es mi idea o ta ahi la chilindrina del show de goles

  • RDaneel

    Acabo de llegar del monumental, y que tremendo partido, la cagó, salí tan contento del espectáculo, algo así reivindica al fútbol. Tremendo partido de la U de Concepción. Nunca en mi vida había visto un equipo chileno con ese espíritu de lucha, como iban arriba, como apretaban como pateaban. Antes había dicho que me parecía un equipo un poco liviano en el medio, pero hoy no sé de donde ganaban todas las divididas y para colmo jugaban bien a la pelota. Parada fue una pulga en la oreja, lo mismo que Lorenzeti (una lastima su expulsión) y Ordenes puso mucho fútbol. El punto débil sigue siendo el 9, en este caso Viveros, pero parece que volverá Masiel. Tampoco es solido Mena, pero mejoró con relación al anterior partido que vi. Elduayen tb estuvo fantástico. Increíble partido.

  • Felipe

    jajajajjaa q buen partido wn grande udec a puro huevos vamos por la final mierda.

  • Anonymous

    GRANDE LA UDEC POR EL PARTIDO

    asi da gusto quedar endeudado con el credito xD

  • helmut

    puta k es la raja ver un partido donde los 2 ekipos kieren ganar…felicitaciones a la udeconce y a los lokos k los fueron a apoyar…mal por audax k despues del primer gol kerian pasarse hasta ak arkero…y mañana puerto le gana al shago xD

  • Koke

    felicidades a la UdeC… pero tengo una duda, si pasa colo-colo, el chile 2 es de la UdeC?????? o hay algun otro equipo en este campeonato tan claro que hacen los dirigentes?

  • Pelota

    wajajaja legal wn es la chilindrina (O Tolosa de huaiquiman y tolosa XD)

    Excelente partido, Aros no le salen nunca mas dos goles de tiro libre aunque uno se lo comio feamente Peric

    Hay que tener cuea para cuando quedaban 2 minutos hacer un gol de clasificacion (Solis a la catolica) que te vayan a cambiar y pedir tirar el tiro libre hacer el gol y salir y dps que te salga un gol al angulo ….. pero a eso hay que sumarle todos los huevos que le puso la Udec, soy de la U y me podria haber convenido que pasara Audax pero me alegro que pasara pk se lo merecen pk pusieron todo y no dejaron nada.

    Saludos!

  • JackDaniels

    Lamentablemente Lorenzetti fue expulsado y se pierde la primera final y el martes Elduayen esta citado al tribunal por la patadita en los cocos a Eros Perez y lo mas seguro es que lo suspendan incluso por 2 fechas.

    Igual grande la UDEC, bien por ellos y por Barti que eliminaron a estos wns que a cada rato decian que merecian ganar el torneo y menospreciaron un poco a su rival.

    Raul Toro CHUPALO! xD Ma encima dijo que la UDEC no merecia llegar a la final y que solo clasificaron de suerte.

    Los otros que estan felices con esto son los de la Catolica ya que si Colo Colo pasa a la final y la gana, ellos van directo a la libertadores como Chile 1

  • magoiocco

    koke, iria la catolica

    en fin, de adonde salio tanto hincha de la U de C!, Pero bueno, partidazo en verdad, todos queriamos que ganaran… poniendo huevos demostrando que audax, jugara como grande pero es un equipo chico y cagon, y efectivamente es la chilindrina de show de goles

    tengo unas ganas de ver que va a decir camacho y el guaton de audax

    saludos a todos!

  • gatusso

    La cago.

  • Anonymous

    ahahha la dura hay k escuchar al guaton d audax…una pregunta…de verdad habian 7000 personas?? parecia la cisterna :s

  • RDaneel

    Aun me acuerdo de las palabras de Claudio Muñoz, que quería un equipo más fuerte…
    Que manera de hablar weas.
    Los del Audax quería entrar con pelota y todo. La U de Conce fue siempre más humilde y por ello más directa.
    Si siguen con esa mentalidad, pelear todas, vaciar el alma y creerse capaces, pueden ser campeones. Es más, si pasa la U, la U de Conce es campeón.

  • gatusso

    Peric dijo: “Con esto ratificamos que somos un equipo de poca jerarquia”

    cuak!

    Con esa confianza, este llega lejos(?)

  • RDaneel

    Cerca de 8.000 diría yo, andes lleno, al frente unos 1500.

  • Jose

    Y DALE OH!!!
    Y DALE OH!!!

    Y DALE U DE CONCEPCION!!!

    Y DALE OH!!!
    Y DALE OH!!!

    Y DALE U DE CONCEPCION!!!

    NOTABLE WN LA UDEC!!!

  • helmut

    alguien mas piensa k el segundo gol se lo comio peric (= merito para aros por colocarla) no iba tan fuerte…la reaccion fue lenta..fue con una mano y mas preocupado d no pegarse con el palo…..para finalizar parece k el motor d audax no es villanueva ni orellana sino scotti

  • mr pipa

    pese a que soy de la U y nos hubiese convenido que pasara audax, debo admitir que la udec se merece la final, huevos y futbol que mandaron a la chachu al “gran equipo del año” que es audax…. audax demostro que cuando lo apretan no vale nada, mas encima orellana comete un gol se meo… ojala que la U no juegue como el bodrio del jueves, y que pongamos estos huevos pa llegar a la final

  • motomono

    Grandísimo partido, por ambos rivales. Insisto: los muchachos de la UDEC tienen cocos de kriptonita, hace mucho tiempo que no veía a un equipo chileno tan aguerrido, tan luchador y valiente. Insistente, pero paciente. Difícil de explicar. Dejo algunos apuntes:

    1. Audax menospreció al rival. Es mitad culpa de Toro, quien insistió en este punto a sus jugadores, pero no los terminó de convencer. Les faltó protagonismo, incluso concentración sobretodo en defensa.

    2. Elduayen y Lorenzetti son figuras descollantes. Con extranjeros así que se llenen los 7 cupos. No sólo hacen bien la pega y tienen cuero de acero, sino que demuestran oficio. Con esto quiero decir que UDEC no es sólo garra y huevos, hay inteligencia y/o paciencia (que en el fútbol son virtudes +o- parecidas). Grandísma mención a Aros.

    3. Peric fue el fiel reflejo de Audax. Canchero pero en el mal sentido de la palabra. Sobrado. Tapó bastante, es cierto, pero armó pésimamente mal las barreras en ambos tiros libres y en el tercero estaba completamente adelantado. Por supuesto que hay mérito de Aros y Lorenzetti, en todo caso. El DT Toro despotricó todo el partido contra Peric, y con razón. El gateo y beso de la pelota fue un espectáculo ridículo que habla a las claras de lo desconcentrado del guardapalos y cómo esta actitud trasuntó al resto del equipo. Si me apuran, Toro no lo quiere para el próximo año. Bielsa debiese hacer lo mismo.

    3. No puedo dejar de mencionar a Mota Gonzalez, Pescado Parada e incluso a Mena (aunque a algunos no les guste), que pusieron huevos como locos y que tenían como locos a la retaguardia audina. Aunque abusaron un poco del pelotazo, fue un gusto ver jugar a este trío.

    4. ¿Es Piña un poco pecho frio? Aparte del gol y un par de remates, debió haber gravitado un poquito más, gritar más, pedirla más, en fin. Tengo mis dudas. Orellana es encarador y aperrado, no sufre de diarreas, pero lo traicionó la presión. Debió liquidar varias veces y la tiró lejos, incluso solo contra la portería. Este tipo no duerme hoy. Caso a analizar.

    5. Para no latear más, los DTs. Me extraño sobremanera que Toro agotara todos sus cambios cuando aún estaban 1-1. La presión la tenía UDEC, pero al parecer temía lo peor, apocalíptico el hombre. Barti se guardaba dos cambios más y tuvo el mérito de esperar un minuto antes de que Aros pateara el segundo libre directo.

    Estoy feliz de que un provinciano dispute la final, sobreponiénsose a tanto saqueo dentro y fuera de cancha, y de lesionados además. Pero por sobretodo estoy orgulloso de ver a un equipo chileno con huevos de oro. Se la tienen bien ganada e hincharé para que toquen el cielo por primera vez en su historia.

    FELICIDADES A LA HINCHADA DEL CAMPANIL!!!! TIENEN UN EQUIPO DEL CUAL SENTIRSE ULTRA ORGULLOSOS!!!

  • galfov

    sabes, encuentro casi todo cierto, salvo q pa mi gusto peric se comio mas el 1er tiro libre q el 2do

    ahora, pa mi orellana es un wn sobrevalorado, corre, corre, corre….pero si no hubiera sido udec un equipo entregado no se genera ni 1….de lo q genera, como el pico remantando y varios mano a mano cago

    GRANDE UDEC CONCHEMIMARE!!

  • Jose

    soy de la U y queria q pasara audax pero hoy fuio al BARRIO UNIVERSITARIO a ver un patido de buen futbol y lo vi wn

    notable la udec la cago, nadie mas la menospreciara es un equpiaso que lamentablemente tiene los huevo s que mi equipo no los tuvo en el monumental, la cagaron an hecho histori ay como alumno del campanil toy feliz por ellos ahora espero que la U mañlana independiente de que sea finalista o no salga a demostrar que tiene esos mismos huevo sy ganas y no se queden en la misma mediocridad que audax!

    espero que si no llegamos a la final LA UDEC SEA EL CAMPEON!!

  • RDaneel

    Antes hable de la U de Conce, ahora diré algo más de Audax.
    Villanueva me pareció algo frío, pero fue poco acompañado. Di Santo no me gustó para nada, creo que fue mal cambio Medina por Di Santo, el uruguayo era mayor preocupación que el pendejo. Gutierrez fue un pasadiso y Romero nunca hizo una cobertura. Mal ambos. Rescato a Leal, que puso un poco más, lo mismo Rielof, pero este último también cancherió tratando de pasarse a medio mundo. Partidazo de Scotti. Orellana sería rescatable, pero perderse esos goles es demasiado, asi que para mi está al debe. Lo de Toro pésimo, hacer cambios desesperados sólo indica nerviosismo y comunica falta de confianza y eso lo sintió hasta la tribuna. Yo me senté en la tribuna de Audax y me parecían muy apretados. De todas formas Audax no hizo un mal partido y creo que contra otro rival le hubiera alcanzado, sólo que se quebró ante un rival animicamente superior.

  • Anonymous

    Moraleja.
    Humildad ante todo weon.

    Increible la UdeC…

  • hoznet_00

    galfov es el típico hincha exisitista, apuesto que si hubieran terminado perdiendo o empatando el partido no habría ni siquiera aparecido y el lo sabe bien.

  • juanito caminante

    aunq soy del colo, grite el gol de la udec, de verdad me alegra mucho ver q uno d mis idolos, q ade+ lucha cntra la depresion le vaya tan bien; sencillamente barti eres un grande, y si pasamos a la final francamente te mereces al menos un aplauso del estadio… orellana esta mas inflado q pinigel tras hacer un penal, pq el wn la tuvo y se embaró, para mi el premio “pedro morales” se lo lleva orellana, pq podria haber definido la serie
    en cuanto a villanueva, el cabro es bueno, pero el post de mas abajo lo explica todo, pegan sin nokear, lamentable, pero tpoco es zidane q convierte la caca en oro…
    …al final, peric peca de soberbia , pero ade+ no da buenas señales para el resto del ekipo…..peric, mala actitud

  • phototropic

    toro raton
    ratoneo too el partido, por su culpa perdieron
    larga vida al futbol que va padelante, dale barti

  • motomono

    Jajaja, es verdá que Scotti se echó mucho de menos, al parecer este tipo es la verdadera alma de Audax.

    En fin, no quería dejar escapar un detallito, al menos para la estadística: segundo partido consecutivo de la UDEC que el árbitro expulsa a un jugador del cual se había olvidado que previamente tenía tarjeta amarilla.

    Encuentro que no es un asunto menor. Si bien ambas expulsiones se ajustan a reglamento, cresta no estoy convencido de que le hubiesen puesto segunda amarilla si recordaran que estaban pintados. La segunda amarilla de Segura en la ida no la cobra si se acuerda que el jugador estaba amonestado. El festejo sin camiseta de Lorenzetti no es para tanto – es reglamento -, pero no hizo mofa del rival sino que sólo gritó como bestia un gol que lleva al equipo a la final. Por favor! Ambas expulsiones fueron de una severidad ridícula.

  • helmut

    motomono…concuerdo contigo k a segura no le muestran la segunda amarilla si el arbitro se da cuenta d k ya tiene…..pero la d lorenzetti se sabia k se la iban a mostrar…para mi es ridiculo no poder celebrar un gol tan importante (obviamente sin burlarse del rival) pero es la UNICA regla k los arbitros chilenos en verdad respetan…mas k las simulaciones..invasion al area…cuando los porteros se adelantan, etc…en verdad parece k los weas d la fifa nunca han jugado al futbol.

  • mototomo

    Helmut, toda la razón. Nosotros somos sudacas y nos gusta celebrar remolineando la camiseta. Puta que es lindo. La dura hasta mi hijo de un 1 1/2 año me gira los brazos y grita “rum-rum” cuando me hace un gol. Es parte de nuestra idiosincracia. Debiesen abolir esa regla weona.