¿Y si se vá el Guatón Parrillero?

En el caso de que el “Bichi” Borghi emigre a River Plate, son 4 las opciones que más suenan para llegar a la banca alba:

Ricardo Lavolpe, Marcelo Barticciotto, la dupla Ormeño – Vera, y el “Peineta” Garcés.

El caso de Lavolpe es especial luego que el mismísimo “Bichi” lo recomendara, pero en mi opinión vale hongo. Para los que no lo conozcan, Lavolpe es un imitador de Bielsa pero en versión flaite. En como 20 años de técnico en México solo ha ganado un campeonato, y con la selección de México hizo un honorable papel en el mundial, siendo eliminado por Argentina con un rajazo del Maxi Rodriguez. Pero sin duda, su “anécdota” más famosa como entrenador, fue perder un titulo con Boca cuando tenía 4 puntos de ventaja y faltaban 2 partidos, a manos de Estudiantes de La Plata. Loser total

La dupla Ormeño – Vera no la cacho mucho así que paso.

Otra de las opciones es el “Peineta” Garces, que me desagrada de presencia, y lo encuentro demasiado “pintamonos”, pero reconozco que siempre sus equipos han jugado bien al fútbol.

Por último el “Barti”, creo yo, la mejor y más lógica opción para suceder a Borghi; primero por la forma ofensiva de jugar y segundo, y más importante, porque he visto pocos jugadores amar tanto una camiseta, lo que en los tiempos que corren va a ser muy difícil volver a encontrar.

¡¡¡Awante Barti!!!

Compartir en Google Plus
Comentarios