Los posibles rivales de Colo Colo

6
79

En el día de ayer, una nueva jornada de la Copa Sudamericana se desarrolló y se pudo ver en cancha a los posibles rivales de Colo Colo en los octavos de final de la copa. Atlético Nacional de Medellín, en donde milita el mítico Victor Hugo Aristizabal, recibió a su clásico rival Millonarios de Bogota quienes obtuvieron un tremendo triunfo por 3 a 2 pese a los problemas por los que pasaban.

Millonarios llego a Medellín con un nuevo cuerpo técnico, que tenia solo 48 hrs. de trabajo y con el presidente del club renunciado lo que hacia más grave la crisis del club. Pese a todos los problemas, el equipo de Bogota se plantó en el Atanasio Girardot con total autoridad y fue el justo vencedor de un match que estuvo plagado de simulaciones, juego brusco y errores arbitrales, especialmente en contra del “Millo”.

Por su parte, el equipo de Atlético Nacional, mostró muy poco, comenzó ganando el partido con un penal regalado, se salvó de la expulsión del arquero quien salió jugando con la mano fuera del área y no fue sancionado y el juego desplegado por los “verdes” durante los 90 minutos fue bastante limitado considerando que estaban de locales y que tenían que asegurar la serie.

Millonarios logro remontar el marcador de 1 a 0 en contra para pasar a ganarlo por 3 a 1, luego en el final, Atlético Nacional acortó las cifras pero no pudo hacer más. En Millonarios destacó el juego de Ricardo Ciciliano quien anotó 2 goles y tuvo las mejores oportunidades para el equipo de Bogota. Una de sus características principales es su potente remate de larga distancia.

Así fue como terminó Atlético Nacional vs Millonarios por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La próxima semana es la revancha y sabremos cual de los 2 sera el equipo que enfrentara a Colo Colo, aunque después de este partido, Millonarios quedo con la primera opción de clasificar y llevar la maldición de la camiseta azul y los pantalones blancos nuevamente al Monumental.

  • Fonder

    Sea con quien sea, si juegan como vienen jugando, la vana tener muuuuuy dificil…

  • Migranol

    “y llevar la maldición de la camiseta azul y los pantalones blancos nuevamente al Monumental.”

    ajajaja, a mi mi viejo me trajo la camiseta de la bestia negra de su ultimo viaje a Brasil, y justo el escudo es de cinco estrellas, yo cacho que es o por las cinco veces que los deben haber dejado afuera o por los cinco goles que les metian en cada partido.

  • Oscar

    Por lo menos que alguna camiseta azul lleve estrellas…

  • xristhian

    Generalmente.. los equipos Colombianos.. le dan la dura al Colo..

    Pero esta vez.. mmmm.. ojalá sea diferente..

  • Mcready

    ohhhh pero esos cinco goles no fueron siempre, si es que una vez.
    La que mas me duele es la semifinal del 97, Colo colo tuvo TODO para ganar, ademas que despues nos tocaba la final con el Sporting Cristal.

    Podrian hacer un especial de esas derrotas contra la bestis negra…
    En la supercopa tambien fue en semifinales cierto?

  • Chino

    ohhh yo estuve en ese partido, mojado hasta los calcetines, llovio todo el dia antes del partido, hasta barrian la cancha para que se jugara, y cuando comenzo el partido (retrasado) parecia que colocolo pasaba, fue asi hasta casi el final, ganaba 3-1 y gol de los negros, despues penales y ya sabemos como termino todo…