Atención, "Chilenos" Todos!

42
347
Llevamos aproximadamente 5 meses y medio “online”, con 600 post escritos y llegando a los 3000 comentarios en total, por lo que creemos que es un buen momento para hacer un pequeño balance.

Lo primero, antes de sacar conclusiones, es darle las gracias a nuestros fieles lectores y comentaristas así como también a los que recién vienen conociendo el sitio a los cuales invitamos a seguir visitándonos y promocionar la pagina con sus amigos, familiares o conocidos.

Este espacio nació con la única idea de hablar sobre fútbol y reunir gente que tuviera el mismo interés. Con el tiempo, este espacio se ha ido renovando, pasando de ser un sitio más dentro del inmenso mundo de internet y los blog, a convertirse en casi una comunidad de usuarios que llegan día a día a comentar sobre lo que pasa en el fútbol chileno e internacional. Hanzinho, El Hueso, maninthebox, Hoznet, Mcready y xristhian, entre otros, ya son “Nick” recurrentes en el blog y son parte fundamental de lo que se busca en este tipo de lugares, debate, discusión, conversación e intercambio de ideas.

Clásicos son los temas en que se toma partido por algún equipo y el resto llega a insultar o se muestra absolutamente herido por lo dicho hacia el equipo de sus amores, criticándonos de poca objetividad y cuanta cosa hay. Pero bueno, nosotros no somos Radio Cooperativa o algún otro medio de comunicación “serio y objetivo”, sino que somos futboleros igual que todos ustedes y que obviamente tenemos nuestra opinión sobre las cosas.

El “Plus” de los goles también nos generó una gran cantidad de visitas que tienen la opción de ver los resúmenes de los partidos del fútbol chileno y de las copas entre otras cosas.

Es por todo eso que les damos las gracias nuevamente y abrimos este espacio para que dejen sus opiniones, sugerencias, críticas o lo que sea para seguir mejorando el sitio y que sea un lugar de referencia para los futboleros de Chile y muchos que nos visitan desde el extranjero.

La invitación esta abierta, puede dejar en sus comentarios si les gustaría que se hablara de otras cosas, o si creen que hay cosas que están de más, nosotros tomaremos sus opiniones y veremos que se puede hacer al respecto.

Saludos a todos.

  • xristhian

    Felicitaciones..

    La clave.. creo q está en la constante actualización..

    Gran idea lo de los Goles y la polla gol..

    Sigan así..

    Saludos, desde la 8a región.

  • Anonymous

    Senor Whisky.
    Es un agrado, cuando uno vive en el extrangero, visitar una pagina donde nos podamos debatir. Soy un chileno que vive en francia y que gracias a ustedes, ya no tengo que meterme a todos los diarios de chile para saber en que va mi “de capa caida U”. Yo soy visitante diario de CT posteando con diferentes aninimos (saitam, orozco). Un gran abrazo y espero que sigan para adelante, que con este tipo de cosas, el futbol crece, hay debate y asi podremos tener un campeonato realmente competitivo e interesante.
    Hasta pronto
    Saitam Orozco.

  • R@uL

    Simplemente el mejor blog de futbol !!

    gran trabajo el que han hecho !!
    sigan asi

    😀

  • Hanzinho

    Juaaasss…

    Lo cuatico fué como llegué a Charlatecnica…

    No fué buscando noticias de Futbol, ni los goles…

    ¡¡¡¡ANDABA BUSCANDO WALLPAPERS DE LA COTE LOPEZ WEONOOOOO!!!!!!!

    Una vez mas futbol y farandula van de la mano…. xD

    Felicitaciones por el gran Blog…

    Al año, hacimos un partido e invitamos unas Mara….

    Maravillosas Modelos!!!!!

    xD

    Juegue!!!!

  • Kramer

    Mis más sinceras felicitaciones por este gran blog, por su excelente profesionalismo.

    Mi padre es que el jefe de la sección de deportes de La Cuarta, asi que por ahi le estoy pidiendo que ponga una noticia sobre el blog, de auspicio.

    Salud!!

  • JackDaniels

    Jajajaj Hanzinho tonces tu erai de los calientes que llegaban por eso?

    Nosotros hicimos un tiempo una prueba de poner el nombre de cote lopez en los post para que salieran en google y asi llegara gente xD

  • Migranol

    Jajaja, secundo las palabras del jefe y se les agradece bastante las visitas y los comentarios.

    A todo esto, estamos pensando hace tiempo una forma de armar una campaña para que llegue mas gente, onda tu visita + 5 o algo asi, que se les ocurre que podriamos hacer y como podriamos llevarlo a cabo?

    la invitacion a colaborar esta mas que abierta.

    Pd: igual que la cote lopez xD

  • memo_man

    Felicitaciones al blog y gracias jefecito por dejarme ser parte del staff(sobaqueando es el slogan jajaj.

    Y lo referente a las visitas, yo tengo puesto en mi firma, en los diferentes foros que posteo, la direccion de charla tecnica y a cada cuanto weon que puedo le doy el dato de la pagina. Dale charla que sigue creciendo 😀

  • Mcready

    yo tambien ! a todos los futboleros les recomiendo el blog!

    Felicitaciones!

    Eso si creo que seria buena la opcion de pensar en un foro futbolero.

    Que les parece?
    El Blog seria la piedra angular de los comentarios en el futuro e hipotetico “foro”.
    Piensenlo.

  • Mcready
  • Fonder

    Al igual que todo el staff, se les agradece la fidelidad al blog, así como también las ganas de debatir.

    No llevo mucho como parte de los “redactores” del blog, pero siempre ha sido grato el opinar de futbol y la libertad que encontré acá para dar a conocer mi pensamiento del mundo “jurgolero” y mi punto de vista sobre ciertos temas…

    Así como también aprovecho de hacer el llamado público a que todos promocionen el blog y sigamos formando y haciendo grande un lugar donde podemos debatir abiertamente de futbol…

    Gracias totales…

  • molosoide

    creo que su página es el sitio mas actualizado de fútbol que existe en este país y, además, el hecho de que la página no sea tan “seria y/u objetiva como dicen ustedes, les da un plus a los futboleros que queremos debatir en ella. tengo sólo críticas muy constructivas y creo ke pueden sacar cuentas muy alegres de lo que estan haciendo en estas líneas. en mi opinión, la única sugerencia, constructiva por supuesto, que yo haría, sería criticar algunas informaciones demasiado “albas”. en lo demás, es muy gratificante entrar en esta página.
    atte
    juan pablo san martín – chillán
    molosoide

  • Hanzinho

    Jaaaaaa me cagaron!!!!!

    Igual funcionó la weaita de la Coté Lopez…

    xD

    Para que llegué mas gente????

    Yyyy no sé, avisarles a los amigos jutgoleros, Poner un Link en nuestros blogs, y sguir con las etiquetas atrapa califas…

    xD

    Lo de los foros, yyy no se, igual requiere mas tiempo, en cambio el blog, pa los que estudiamos y trabajamos es ideal, llegai comentai y listo…

    Habría que hacer un recuento con los momentos memorables….

    3 puesto:

    Los jamonazos con mermelada del Puerto Ordazo….

    2 Puesto: la Campaña anti Acosta, despues de Copa America….

    y Primerisimo primer puesto:

    Memo_man y su casi cagazo al anunciar la contratacion de bielsa como 2 semanas antes… xD

  • jango

    la raja el blog, yo llege buscando otros blog, porque leia notas de futbol y diarios de futbol y queria uno de comentarios..

    eso si taria la raja un foro…vere si puedo hacer algo, porsiaca, y ahi les aviso jaja :B

  • Claudio

    Felicitaciones por el blog y el recorrido en el tiempo que han tenido, uno ascendente al parecer.

    Hace menos de un mes que descubrí esta pagina y a decir verdad me ha dejado satisfecho. Siempre he sido un consumidor de futbol antes que hincha de algun equipo y aqui estoy encontrando un buen lugar donde informarme.

  • juclap

    Felicitaciones. Sin Duda es el mejor blog sobre Fútbol en chile.además de tener una constante actualización y los Videos que son un Plus Importante.

    Saludos desde San antonio

  • Jira

    Pues mis felicidades, aunques soy algo nuevo en este blog suelo leerlo a diario sin que esto signifique dejar un comentario, me gusta este blog porque siempre esta actualizado y no se dejan estar. Esperemos que sigan asi

  • Jose

    Notable, primero felicitarlos por que este espacio es la raja fue una muy buena idea y se sigue llenando de idea creativas como la polla gol

    Agradecer y felicitar a todos los que lo hacen posible y que sigan asi

    sobre la objetividad: eso hace la raja este blog, que no es objetivo, lo que da el espacio a la discucion, pelea, mocha, trifulca tole tole y invitacion a sacadas de chucha como lei una vez jaoajojoa

    yata

    bye

  • Martín Gutiérrez

    Felicitaciones a todos los que hacen posible esta weaíta..jajaja no en verdad, de weaíta no tiene nada. Los felicito por el blog y debo admitir que derrepente me caliento cuando no es objetivo, pero en el fondo esa es la razón que me lleva a leer y postiar en su blog…la controversia y polémica que se produce entre todos nosotros: los amantes del fútbol. Sigan así, yo tengo la dirección del blog de mensaje personal en msn, asique algo ayudo jejeje…adiós!!!

  • carlosmolina

    saludos, CT

    se agradece este espacio en constante actualizacion (quizás uno de sus puntos más a favor, incluso más que los goles) en el cual los futboleros de este país hablamos de lo que realmente nos gusta: el fútbol (medio redundante decirlo… pero en fin)

    las calenturas por defender nuestros equipos se pasan jajaj bueno al final de eso se trata no? si fueramos todos del mismo equipo, niun brillo

    agxante charla tecnica!

    desde tem=UC=o

  • JackDaniels

    Lo del foro que comentan algunos, lo hemos analizado y creemos que es mejor quedarnos así como estamos.

    El hecho de tener un foro lo hace todo más complicado, el foro tiende a comerse el blog y la idea es tener un buen debate en los temas que se creen acá y no en otro lado.

    La idea siempre va a ser mantener el sitio como un blog de opinión futbolística, que puede ir creciendo en cuanto a secciones o temas a tratar pero no a expandirse a una cosa externa.

    Lo otro es que el blog es cómodo para los que escribimos acá ya que algunos “estudiamos”, otros ya “trabajan”, entonces todo el tiempo del mundo no tenemos.

    Para que el blog perdure en el tiempo y no se muera cuando nosotros tengamos más responsabilidades, es bueno tener un espacio fácil de actualizar en el que solo tenemos que opinar de algo que nunca nos va a dejar de gustar, el deporte del balón.

  • Migranol

    voy a shorar

  • juan pablo

    el super bueno el blod, apenas lo conosco hace media semana, buscando los goles del albo , alguien dijo en dalealbo ” aka estan los goles”
    y sharan
    ahora lo veo a diario

  • JOTAPEJP

    yo soy juan pablo
    y como ahora webiare arto en el blog, espero me cuenten pa las pollas goles 😛

  • Jose

    leia los comentarios y me di cuenta de que…

    ta terrible de emotiva la wea!!

    el staff va a quedar con una buena dosis de moral
    joajoajoa

    Aguante CT

    XD

  • Rubén Alarcón

    aunque no posteo, todos los días me meto a la página y me es grato ver q siempre está actualizada… sigan así

    lo q si me gustaría q pusieran (sugerencia), son los goles de españa, italia e inglaterra, las 3 ligas más importantes de europa… creo q a los q nos gusta el fútbol nos va a venir bn esos goles “extra”

    salu2 y felicitaciones por la página

  • EstexFlow

    Muchas felicitaciones a la gente de CT, muy buen trabajo.

    Pienso dos iniciativas de camaradería:

    1. hacer un campeonato de baby
    2. juntarse a ver los partidos en alguna schopería o lugar x, el primero puede ser el de chile contra austria…demás que se juntan sus 15 personas

  • El Hueso

    Primero que nada creo que la palabra es Felicitaciones Weono!! se las han mandado, todos los dias me doi una vuelta por el blog.

    Siempre hay algo nuevo, creo que la clave esta en que no se limitan.

    Creo que lo que les ha traido tanta popularidad es la velocidad con la que suben los goles (uno de los 5 misterios de la naturaleza)

    Misterios de la Naturaleza:

    1. existe dios?
    2. existe la vida eterna?
    3. donde se van las hormigas en invierno?
    4. cual es el ingrediente secreto de la coca-cola?
    5. como cresta suben los goles tan rapido en charla tecnica?

    no se limiten nunca, sigan con la objetividad y si van a ser parciales que sea en tono ironico y para ambos lados.

    no es un simple blog ya, es un espacio demasiado completo y los recomiendo siempre.

    cuando alguien me pregunta como salio el (la) …? les mando el link.

    Felicitaciones y sigan asi nomás, gracias por anotarme entre los habituales.

  • JackDaniels

    Ruben Alarcon, con respecto a los goles de esas ligas, el asunto es mas complicado ya que los que tienen los derechos de television de esas competencias estan empecinados en eliminar y prohibir cualquier tipo de resumen de los goles de esos partidos, por lo que los videos son eliminados constantemente desde sitios como youtube y dailymotion.

    De hecho antes lo haciamos pero nos cerraron varias cuentas en youtube por grabar goles de alemania, españa e italia.

  • maninthebox

    Felicitaciones, han mantenido el sitio más tiempo de lo que creía posible, en un principio no quería visitarlos por temor a que desaparecieran y quedara viudo como tantos sitios que uno visita y que luego desaparecen sin mediar explicación.

    Pero esta vez ha sido distinto, la fama, las luces y los goles antes que cualquier otro lugar les han servido como fuente de inspiración, y los ha instado a mantener el sitio arriba, con constantes actualizaciones. En lo personal no leo muchos blogs de fútbol, me quedo con mi opinión, que es la correcta obvio, si se mucho XD; pero me agrada Charla Tecnica, hay mucha pimienta, buenas opiniones y distintas y por supuesto linea abierta para opinar tambien. Me al argue un poco pero creo que lo merecían, además que me nombraron en 3º lugar entre los usuarios “celebres”, asi que gracias porque me siento mas importante que hace 5 minutos…
    Saludos y larga vida a CT.

    PD: Nombren a vantinita, para que no digan que son puros weones los que los visitan. Adios.

    PD2: ¡¡¡SE ESTA ACABANDO LA MODA!!! ¡¡¡SE ESTA ACABANDO LA MODA!!! ¡¡¡ULTIMAS FUNCIONES, VEA LA MODA QUE QUEDA POCO!!!