Notas cortitas

6
102

Con la llegada de Bielsa, y su primera conferencia de prensa, varias noticias futoleras pasaron silenciosas por titulares secundarios; vamos por parte:


Lo dejaron esperando

A Jaime Grondona, lo dejarán inhabilitado por 9 meses de cualquier partido oficial, como sanción a su reacción posterior al partido contra Argentina en el Mundial sub-20; en donde le reclamó airadamente al referi y empujó al cuarto árbitro. También hay sanción para Gary Medel de dos partidos internacionales; y para la Federación Chilena con 7 mil francos suizos (?).
El jugador está, evidentemente, muy acongojado por la sanción; no obstante, ha recibido el apoyo de Wanderers, y del SIFUP que lo asesorará para una eventual apelación que rebaje el castigo.

Cristián Suárez cerca de ser loíno

La dirigencia loína, quiere cerrar antes que termine el período de fichajes, la incorporación del mundialista Sub-20 Cristián Suárez, que actualmente pertenece al equipo de Primera B, Unión San Felipe.
Uno de los más contentos, es Gustavo Huerta, que aplaudió la incorporación y tuvo sólo elogios para el defensor al que catalogó como ‘buen jugador con mucha proyección’.

El Villarreal presta

Ayer se confirmó la cesión de Mathías Vidangossy al Almería, club español recién ascendido, que buscará hacer una buena participación y no devolverse de inmediato a la B española.
“Estoy convencido de destacaren la Liga” manifestó el ex Unión que fue adquirido por el equipo de Pellegrini por 800 mil dólares en Marzo.

Zenteno se recupera y vuelve al 11

A pesar del buen rendimiento de Hans Martínez, Mauricio Zenteno se recuperó de la contractura que lo aquejaba y vovlería a ser el líbero de la UC en el próximo encuentro contra Everton.

Coquimbo sin DT

Ayer se hizo oficial la partida de Oscar Malbernat, luego de un horrible inicio de Clausura que lo tiene aún sin sumar puntos.
Además, en la tabla acumulada está penúltimo, a un solo punto del colista Lota, por lo que el escenario para los ‘piratas’ está bastante complicado.

Hace unos días se rumoreó que Acosta tomaría el equipo, pero el trascendido perdió fuerza. A menos que Memo_man diga lo contrario, el ‘Pelao’ no volvería al fútbol tan rápido.

  • JackDaniels

    Cagó la UC, vuelven los Zentenazos!

  • JackDaniels

    Bien barato les costó Pichangossy, quizas en cuanto lo tienen tasado ahora.

  • KBaggio

    En todo caso lo de Pichangossy fue sólo el 80%

  • fUEN

    Ni aunke se traigan a Bianchi los changos se salvan de la B.

    SERENAGUANTE la unika de la IV!

    GRANATE EN TODAS
    BALTILOKIADOS POR UN SENTIMIENTO

  • Joaco Urrutia

    jaja
    vuelve Zenteno y cagaron las monjas

  • Maninthebox

    Lesionate Zenteno y la conchetumare!!!!!!!!!!!!!!