¿Un nuevo escándalo en la Selección Chilena?

13
8

Estaba editando un video con los mejores goles de lo que va de la Copa América DE FUTBOL (Que voy a publicar después) y escuchaba las radios nacionales (Cooperativa, Bio Bio y W) para saber de la selección adulta y juvenil pero lamentablemente de fútbol no se hablo nada…todo paso a segundo plano…lo que era noticia era la ‘farra’ de un grupo de jugadores después del partido vs Mexico.

Aun no se confirma la información en ningún lado pero esto ya paso de ser un rumor y es solo cosa de tiempo que se conozcan los involucrados. (Iré editando el post con la información nueva).

Lo que se sabe en este momento (15:00 Hrs.), es que un grupo de 6 jugadores se fue de farra en el hotel donde estaban concentrados y luego de estar bastante ebrios empezaron con destrozos en un baño, rompiendo una mesa y dañando las paredes del hotel. Además de eso y aun más lamentable es el acoso que sufrieron 2 camareras del hotel por parte de estos “futbolistas”.

Las pruebas de todo esto estarían en los videos captados por las cámaras de seguridad del hotel.

Se espera que durante la tarde haya más antecedentes además de alguna declaración oficial a la llegada de Harold Mayne-Nicholls a Venezuela.

De confirmarse todo, seria una vergüenza de ese grupo de jugadores que a 2 días de un partido importantísimo prefieren “celebrar” una clasificación dejando la cagada en el hotel de concentración.

Un nuevo escandalo de nuestra selección que se suma a lo ocurrido en las eliminatorias para Korea-Japon y el “Dublinazo” del año pasado en donde Navia y chico Mark firmaban autógrafos a mujeres a las 3 de la mañana en sus habitaciones (?). Coincidentemente todas estas situaciones han contado con Nelson Bonifacio Acosta en la banca.

15:50 – No hay grabación
El gerente general del hotel Mara Inn, descartó la existencia de algún video con imágenes de un “hecho puntual”, como calificó el accionar de “uno o dos” integrantes de la delegación chilena. (EMOL)

Declaraciones de un dirigente que acompaña al plantel

“No quiero entrar en detalles si fue una pintura, un tapiz o qué pasó. Los jugadores tuvieron un permiso, son hombres grandes, después de haber pasado la primera fase nosotros y el cuerpo técnico creímos que era adecuado que tuvieran un momento libre. La hora de llegada era las cuatro de la mañana y tengo entendido que así fue y lo que pasó después adentro no lo sé” (Cooperativa)

18:00 – Camarera del hotel habla del incidente
“Le faltaron el respeto a la señora de la cocina, a la de la limpieza con palabras muy groseras. Le preguntaban si había tenido sexo con la boca. Después a la camarera la invitaron a la habitación, fue un poco fuerte”
“Las sillas la rompieron con un cuchillo y no entiendo esa actitud”.
“Había uno que tomaba el jamón y se lo ponía a un compañero en la cara y no sé como hizo ese para aguantarse, porque hubiera sido yo, lo empujo”.

20:29 – Declaraciones de Jorge “Potencia” Vargas
“¿Ustedes (periodistas) me preguntan si hubo alcohol?, acaso ustedes nunca han tomado, ¿ah no? bueno nosotros sí. Bebimos un poco, pero nada más que eso”

  • El Hueso

    lo de las 15:50 huele a arreglin

    son una verguenza esos wnes!
    qe no jueguen mas en la seleccion me importa una caga quienes sean.

    Sino nunca van a aprender.

  • JackDaniels

    A mi igual me parece extraño, por lo que escuche en la radio, de boca del mismo gerente es que las camaras justo estaban apagadas ese dia asi que no se grabo nada…

    Que raro no?

  • hoznet_00

    Una sola apreciación, más bien un adote aporte o una fe de erratas, la cagada en Venezuela, fue en als eliminatorias del 2002, y fue en un hotel de Cúcuta (colombia) donde se alojaban para ese partido, no fue en la misma venezual, y esa vez hasta Villarroel salió favorecido con minas en la pieza xD xD.

  • Jota

    Seleccion adulta = Transantiago Futbol Club. por que?

    No funcionan, por más que le inyecten recursos y cambien a los responsables y se hechen la culpa los unos a los otros, la wea no va a funcionar. Simplemente porque a los jugadores de la adulta se les pego lo cagón del pelao acosta, EL REY DE LOS CAGONES.

    Ojalá aprendieran a Jugar como los de la sub-20. salir a ganar y no al empate la manga de mediocres.

  • xristhian

    cúcuta.. londrina.. dublin.. puerto ordaz..

    eeeeeeestos weones..

    jajaja..

    m da risa la wea..

    😉

  • xristhian

    MatiRon..

  • JackDaniels

    FUERA ACOSTA!

    http://www.petitiononline.com/55556012/petition.html

    NO MAS PERMISOS PARA SALIR A TOMAR HASTA LAS 4AM EN PLENO CAMPEONATO!!

  • Hanzinho

    Toooooodo parte de la cabeza….

    Ninguno respeta al Pelao, que tiene mas yayas que Santibañez… y seguro que cuando les quiere poner limite, los jugadores se le paran y le sacan las yayas…

    Estoy seguro que en el Colo estas cosas pasan… pero Borghi las maneja puertas adentro….

    Si todo esto se soluciona cambiando a la cabeza del grupo…

    O sea…

    FUERA ACOSTA!!!!!!

  • El Hueso

    me molesta la actitud soberbia de esos qliaos con los periodista qe se creen wn!

    A quien chucha le han ganado!

    ni siquiera son capaces de ganarse nuestra confianza… repito que no jueguen mas por la roja

    NO PODEMOS ACEPTAR A ESOS JUGOSOS DENTRO DE LA SELECCION ES SU TRABAJO

    son una verguenza pal pais.

    ayer fui a un carreta /vengo llegando/ y no vi a nadie pegandole una mortadela en la cabeza a nadie.

    Ni preguntando a medio mundo si habian tenido sexo oral….

  • Joaco Urrutia

    Una verguenza
    Por el bien de Chile, andate Pelao

  • Maninthebox

    Somos pencas, asi de simple.

  • Anonymous

    LA VERDAD ES QUE SI ES UNA VERGUENZA LO QUE PASO ,YO SOY DE MEXICO MAS ESPECIFICO MONTERREY DONDE MILITO ESTE SEÑOR DE NAVIA Y LA VERDAD EL SEÑOR DA PENA, PORQUE POR LO MENOS AQUI VA DE UN EQUIPO A OTRO POR SU ALCOLISMO , Y POR SI FUERA POCO ARRASTRA JUGADORES COMO A RODALLEGA QUE LASTIMA

  • Anonymous

    Con el pobre periodismo que tenemos, que inventa “magos”, “fantasistas” y “gurúes” al por mayor en nuestro mediocre fútbol nacional, y con legiones de “cabezas con agua” jugando a la pelota tendremos escándalos para rato, pero de fútbol profesional nada… y peor aún, lucrando de todos nosotros.