Ya están primeros! (Por lo menos por hoy)

3
114

En un increíble partido, remontando un 3 a 1 en el segundo tiempo, el Real Madrid alcanzo el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga española y le mete presión al Sevilla y al Barcelona que juegan hoy y mañana respectivamente.

El rendimiento que han alcanzado los de Capello en las ultimas semanas han hecho de que nadie se extrañe de que llegaran a la primera posición. Además el rendimiento del FC Barcelona que pese a ganar no convence con su juego y las supuestas disputas internas del plantel que los han sacado de concentración, han ayudado a que cada dia el Madrid se haga mas fuerte en desmedro de un Barça que lucha por la liga para salvar el año.

Uno va en alza sostenida y el otro va en bajada recien eliminado de la copa del rey.

¿Aguantara la presión el FC Barcelona?

El Gol del triunfo, obra de Gonzalo “Pipita” Higuain.

  • Denis González

    Gran victoria del Real Madrid.

    Saludos

  • Google

    Despues de esto creo que va a ser dificil que el Madrid pierda 1 de los 4 proximos partidos…estan con el animo por las nubes.

    Menuda presion se le viene al Barcelona…creo que si mañana no demuestran que son realmente los mejores, la liga la gana el Real Madrid.

  • Sebastián

    Sin duda que es el golpe anímico que necesitaba el Real para llegar a ser primeros y quedarse con el campeonato.

    Tras un comienzo irregular en la liga y una pronta eliminación de la Champions, el equipo de Capello mostró los huevos que parecían perdidos.

    Me declaro un aficionado Madridista.
    Salu2