La "U" volvio al triunfo

1
105
Luego de 3 empates consecutivos, la Universidad de Chile volvió al triunfo a costa de Coquimbo Unido. El seleccionado nacional Sub-20 Nicolás Medina, fue el “heroe” de la jornada.

Todo indicaba que iba a ser un partido disputado, especialmente por el buen inicio de Coquimbo quien se instalo en área azul dominando el balón pero sin la profundidad para hacer daño. Esto duró 10 minutos aprox.

Luego la “U” tomo las riendas del partido, comenzó a manejar el balón y se generaba las mejores opciones para abrir el marcador, fue ahí donde apareció Nicolás Medina para asegurar el partido en 5 minutos.

No hubo reacción del cuadro pirata, la “U” mantenía el control del balón y pudo ampliar la cuenta.

En el segundo tiempo el balón lo manejo Coquimbo pero sin llegar con peligro al arco de Pinto. La “U” espero durante gran parte del 2º tiempo, no atacaba con mucha gente y se conformaba con el resultado, luego Jorge Socias, DT de los azules, declararía que los jugadores de la “U” estaban con “cagadera” por un alimento en mal estado que consumieron en la concentración…que loco no? xD

Solo al final del partido la Universidad de Chile reaccionó y se acordó que estaba jugando un partido por el torneo, adelanto las líneas y estuvo a punto de aumentar el marcador.

Sinceramente el 2º tiempo estuvo de más…aburridísimo.

En resumen, la “U” fue el justo ganador del partido y el “Nico” Medina la figura de un deslucido encuentro.

Con este triunfo la Universidad de Chile llega a los 21 puntos y se ubico en la 9ª posición a 5 puntos de la liguilla por la Copa Sudamericana.

  • Waldo_Pedro_R

    Sin margen de error para clasificar pero ahí estamos, invictos con el Lulo