Superclasico Argentino – Boca 1 – 1 River

0
143
Fue un partido emocionante de principio a fin, tan así que la primera jugada de peligro fue a los 45 segundos y termino en el gol de Boca (Ledesma) y la última opción fue 30 segundos antes de terminar el partido y casi fue el gol del triunfo de River, un River que empezó dormido y que pudo ser goleado en el primer tiempo si no es por la tremenda actuación del meta Juan Pablo Carrizo, la figura del partido que salvó a Passarella de una catástrofe.

Se presumía un segundo tiempo en que Boca saldría a asegurar el marcador y un River que debía reaccionar si no quería ser humillado.

El segundo tiempo fue distinto, River salio con otra actitud, adelanto sus líneas y se aproximo al arco xeneise, fue así como llego el gol de Mauro Rosales y ahí de nuevo hacia atrás presionado por Boca y aprovechando el contragolpe vía Beluschi-Ruben-Rosales.

Boca lo pudo ganar, Palermo desviando un cabezazo y Riquelme en un tiro libre que tapo con el pie, Carrizo.

Por el otro lado Marco Ruben (No Rubens Sambueza como repetía Pedro Carcuro anoche en 24 Horas y Zoom Deportivo) se genero las mejores opciones para ganar el partido, primero un remate que se fue a 20 cms. del poste y un cabezazo en área chica faltando segundos para el termino del partido, de seguro aun no puede dormir luego de ver las opciones perdidas.

En resumen, el único ganador del Superclasico fue San Lorenzo.

Resumen de Goles y jugadas