Pasión Deprimente

0
84
Ese es el nombre que debería tener el programa de Mega que da los goles de la fecha a eso de las 21:40 Hrs. todos los domingos.

De partida, el programa esta conducido por Mauricio Israel, todos conocemos a este individuo que demuestra cada fin de semana que de fútbol no tiene idea y que se apoya en Rodrigo Herrera que algo le pega al asunto pero igual es deplorable en muchas ocasiones.


El espacio se jacta de ser los primeros en dar los goles del fin de semana (luego los da pelotas por ser una coproducción del CDF con C13) pero creo que para eso no se necesita un programa tan malo, por ultimo pongan el video con audio ambiente de los partidos y todos felices.

Israel solo se dedica a los auspiciadotes y a decir una que otra cosa para presentar los compactos de los goles y Rodrigo Herrera (primo de Jhonny Herrera) habla un poco mas de fútbol.

Dentro de los compactos sale una voz desagradable, de una persona que intenta plasmar en pantalla los relatos en vivo de los partidos cosa que se nota muy sobreactuada y falsa si lo comparamos con el relato real que sale en los partidos que transmite el CDF.

Francisco Eguiluz es quien tiene la gran misión de imitar a Fernando Solabarrieta.

De reportajes de los partidos…nada.
Entrevistas a los protagonistas…nada.
Análisis táctico de los partidos…nada.
Invitados…nada.
Errores de los conductores…siempre.
Comentarios de farándula…siempre.
Caca…siempre.

En resumen, si tanto se reclamó y se gastó dinero en la licitación por obtener los goles, por favor hagan un esfuerzo y den un mejor producto a la gente. Da lo mismo si el programa lo tienen que dar después de CQC a las 12 de la noche, ya estamos acostumbrados a ver fútbol de madrugada, pero por favor hagan un buen producto y no tiren programas para ganar unos cuantos puntos de rating y dejarles un piso de público a CQC.

Para mi el programa es una mierda, prefiero esperar para ver pelotas que es otro programa que merece comentarios aparte, especialmente cuando es conducido por la dupla de oro de C13, Caszely/PAF! Pero por lo menos se puede ver un reportaje al partido y entrevistas a los jugadores.

Quizás a muchos les pueda agradar el programa (Ojo yo no tengo CDF) por que es lo unico que hay, pero de verdad es muy malo…opinión personal en todo caso xD

Saludos!